Hace 5 años | Por --590076-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --590076-- a elindependiente.com

Penélope Cruz: "La tecnología nos devora, Internet está haciendo daño" A los adolescentes les está tocando la peor parte de ese avance tecnológico sin control, están siendo conejillos de indias", dice la actriz

Comentarios

D

#4 y sin barreras de latex.

a69

“Es importante que consigamos desarrollar algún tipo de control en internet en este sentido, porque se está haciendo daño a la prensa que hace su trabajo de manera honesta y que tiene una función importantísima de informar al ciudadano”

clap clap clap clap

D

#8 eso que cuentas me suena...

D

¿Y tu de que vives?. Hipócrita

D

#1 Lo uso lo justo.Gracias x el piropo...
Lo considero un instrumento más.

D

#1 No trago a esta tia, pero lleva parte de razón, niños que no tienen experiencia para hablar ciertos temas se meten de lleno en foros y opinan creyendo que tienen razón y se frustran si se les lleva la contraria y ante el poder del anonimato se crecen con las consecuencias secundarias aue eso conlleva, aparte que van absorbiendo cosas tanto buenas como malas.

D

La autodescarto, pero creo q es un debate necesario.

Es el debate que lleva toda la puta vida, los carcas quejándose de cosas, si fuese por ellos los niños estarían reptando por el suelo jugando a las canicas, porque eso es una infancia de verdad y no cambiar pokémons o jugar al Clash Royale.
A mi los videojuegos me apartaron de la televisión, y me alegro muchísimo, ahora soy objetivamente más inteligente.

D

Viva el neoludismo, potenciemos el cerebro derecho.No reprocir lo mismo como ratas de lanoratorio.

D

#2 ug, le puse un irrelevante... te compenso votando otro meneo.