Hace 6 años | Por arcadiobuen a magonia.com
Publicado hace 6 años por arcadiobuen a magonia.com

El filósofo Peter Borghossian, de la Universidad Estatal de Portland, y el matemático James Lindsay han publicado en la revista Cogent Social Sciences un artículo en el que sostienen que el pene “está detrás de gran parte del cambio climático”. El texto es una broma titulada ‘The conceptual penis as a social construct’, que firman con los nombres ficticios de Jamie Lindsay y Peter Boyle, y que la revista presenta como El filósofo Peter Borghossian, de la Universidad Estatal de Portland, y el matemático James Lindsay han publicado en la revist.

Comentarios

traviesvs_maximvs

#2 El falo, creador de vida, lo cual me recuerda a una amiga, fiel seguidora de la idea de que todos tenemos que enterarnos cuando tiene la regla por aquello de normalizar algo que es tabú. En uno de sus muchos anuncios sobre el tema le comenté que para mi era algo del todo irrelevante, que era como si yo le comentaba que esa mañana me había levantado empalmado como para sostener una toalla mojada y que ese detalle a ella le sería información innecesaria, con lo que el breve debate concluyó:
ella: -ya pero no es lo mismo, de lo nuestro viene la vida
yo: -de lo mio también

ﻞαʋιҽɾαẞ

No sabía que los hombres tuviésemos tanto poder entre las piernas.

D

#1

El poder de la reproducción, ni más ni menos ( compartido con los Blu-ray players )

D

#1 #2 El pene es el mayor causante del Incremento de la temperatura vaginal

El cambio climático vaginal puede ser debido a la actividad humana
Otros apuntan a que son cambios naturales como la puvertad o la senitud

D

#6

Me parece un comentario machista

D

#7 A mi lo que me parece es que no tienes sentido del humor

D

#8

Llevo 15 días en tratamiento

D

#9 Pues vente para Cadiz y en una semana te lo curamos, y aprenderas a reirte hasta de ti mismo

D

#10

Ir a Cádiz no me iría bien para paliar mi adicción al hachís

D

#11 Esa te la cambiamos por la adiccion a la Cruzcampo, el finito, la manzanilla y el buen pescaito frito lol lol

proyectosax

#13 hahahhaa...ni Rafa Nadal las devuelve así!

s

Ojo al generador de postmodernismo!!!

http://www.elsewhere.org/journal/pomo/

themarquesito

#14 Estoy doblado de la risa. De momento ha generado los siguientes artículos:
Dialectic Narratives: Objectivism in the works of Tarantino; John O. A. Geoffrey, Department of English, Miskatonic University, Arkham, Massachussetts.
Deconstructing Bataille: Deconstructivist discourse and semioticist narrative; Rudolf W. Reicher, Department of Sociology, Yale University
Barbara T. K. Dietrich, Department of English, Miskatonic University, Arkham, Mass.
Postconstructivist Deconstructions: Libertarianism, subconceptualist structural theory and semiotic narrative; Y. Andreas Geoffrey, Department of Politics, University of Michigan.
Expressionism and the subcapitalist paradigm of consensus; Stefan Abian, Department of Sociolinguistics, University of Oregon

D

¿Por qué esto no llega a portada? Para mí es tan brutal en importancia como el affaire Sokal, que marcó un antes y un después.

Anxo_

#18 Pues si lees la explicación de la broma por sus autores en Skeptic, ya lo flipas. La diferencia con el caso Sokal es que aquí ha habido revisión de pares. No es lo mismo.

D

Técnicamente es cierto. Sin penes no habrían ni fábricas ni coches que contaminen...

D

Además de duplicada
Magonia= spam