Hace 8 años | Por macfly a amazon.es
Publicado hace 8 años por macfly a amazon.es

[AGOTADO DE MOMENTO] Si estás buscando un pendrive barato para realizar copias de seguridad o trasladar tus archivos entre ordenadores, y estás buscando un pendrive fiable, con una gran capacidad de almacenamiento y de marca conocida, no busques más, porque hoy te traemos un chollazo de auténtica locura. Se trata del pendrive Sandisk Cruzer Edge 64 GB, una memoria USB muy pequeña y ligera, que puedes encontrar en estos momentos en Amazon España a un precio de auténtica risa: sólo 10 euros, lo que supone un brutal 67% de descuento

Comentarios

macfly

Me llegó

thorin

#7 Para el tamaño de los archivos que puedas tener en un pendrive de 64 gigas no sé yo cuanto merece la pena que sea sólo 2.0.

macfly

#8 temporadas enteras de Patrulla canina, Peppa pig y los capítulos que me voy bajando de las series que veo, casi siempre enchufado a la tele. Por eso lo he pillado, si no tienes razón.

macfly

Comparto esto por aquí, yo acabo de pillar uno.

Vía http://blog.ofertitas.es/sandisk-cruzer-edge-64gb-chollo/61301/

Mister_Lala

#0 A mí me pone EUR 15,77 + EUR 3,95 de gastos de envío

macfly

#2 Se acabó el chollo, es lo que tiene este sub, hay que estar muy rápido. Si que ha estado activo hasta hace poco, que lo he ido comprobando.

natrix

#3 Voto antigua, entonces.

macfly

#4 es el problema de este sub, son ofertas rápidas, hay que estar atento.

Lo que pasa que votar antiguo en un sub como este seria como votar errónea en el ffakeame o irrelevante en el tetastetas, pero vamos, sin problemas claro.

ElPerroDeLosCinco

#5 ¿Quién vota irrelevante a unas buenas tetas?