Hace 6 años | Por Horus a twitter.com
Publicado hace 6 años por Horus a twitter.com

Agresión sufrida por una joven que intentó grabar una de las recientes manifestaciones en Madrid.

Comentarios

D

Está bien denunciarlo públicamente, pero siendo que ha grabado una agresión puede hacerlo también en los juzgados.

sotillo

#3 ¿En los del pp? Siendo perro flauta yo ni me molesto

D

#6 Denuncialos si quieres, de momento este video muestra una determinada agresión que debe de ser denunciada.

Azucena1980

Si son manifestaciones privadas es normal que no quieran que se les grabe

D

La basura fascista que nos ha traído Rajoy...

oso_69

#1 Sin ánimo de provocar, y a ver si lo he entendido. Hay una manifestación chavista. Una "opositora" se dedica a grabarles -y a pinchar, las cosas como son-. Una chavista acaba cabreándose y la agrede -hoy en día, y según quien lo cuente, una mala mirada es una agresión y además brutal, independientemente de las lesiones causadas-.

¿A quienes te refieres con lo de "basura fascista"?

P.D.

Lo de "Siento que no te hayan matado a ti también, bonita" me parece más bien irrelevante.

D

#5 No tenia vista la noticia, los opositores quien si no? y tontos los hay en todos los lados.

oso_69

#9 ¿La agredida es basura fascista?

#14 Perdona, ¿cuándo he defendido la agresión? Digo que la agredida se dedica a pinchar a los manifestantes. Graba primeros planos y se dedica a hacer comentarios que sin ser ofensivos si son molestos. No defiendo la agresión, pero sí creo que ella provoca a los otros.

Por supuesto que ella tiene derecho a la libertad de expresión, pero los otros también tienen derecho a manifestarse sin que venga ella a molestarles.

D

#21 Yo sólo te digo que me habría encantado ver tu comentario si la manifestación hubiese sido contra el aborto o los toros y el que grababa uno de los tuyos. Cómo es al revés te posicionas en base a tu afinidad ideológica y quitas hierro al asunto diciendo que ella se lo ha ganado y que la agresión no es para tanto... Es exactamente lo mismo que hacen los peperos cuando justifican los casos de corrupción, por ejemplo. Como te decía, gente con tu actitud sois los que convierten la política de este país en un partido de fútbol...

oso_69

#22 ¿Y quienes son los míos exactamente? Si hubieras leído comentarios míos sobre Venezuela sabrías que si se me puede calificar de algo es de anti-chavista y anti-Maduro. Eso apurando mucho, porque lo que soy es totalmente indiferente hacia el tema de Venezuela en general. Y lo que sí soy es contrario a que alguien interfiera en una manifestación autorizada. Me da igual la ideología o el motivo de la manifestación, respeto al máximo su derecho a hacerlo sin que nadie se acerque a provocarles. Si hubiese sido al revés hubiera dicho exactamente lo mismo. No me parece bien que alguien venga, me grabe la cara sin mi permiso y se dedique a hacer comentarios ofensivos. ¿Reaccionaría con violencia? Pues no lo sé, la verdad. De entrada no, pero no descarto que al final se me calentaran los ánimos. ¿Agredería a una mujer por ello? De entrada no, pero como dice el refrán, "Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre".

Respecto a quitar importancia a la agresión, no tengo ni idea del daño ocasionado, así que no opino sobre las posibles lesiones. A lo que quito importancia es al deseo del manifestante de que la chica hubiera sido una de las víctimas de la represión de Maduro. Para mí eso no es una amenaza, así que no me parece relevante. Aquí se desea la muerte de muchos políticos constantemente.

oso_69

#23 Añado a #23 ahora que lo releo, que los comentarios que hace, aunque dije en #21 que no eran ofensivos, si pueden serlo según cada oyente. Lo aclaro para no parecer o resultar incongruente.

D

#5 Acojonante la forma de defender esa agresión. La libertad de expresión y eso, ya tal...
Gente como tú, incapaces de ver con objetivad cuando se trata "de los vuestros" tenéis una gran parte de culpa de que cueste sudor y lágrimas avanzar en este país de las dos Españas. El comentario es pura basura y la actitud de esa gente, también. Si empezamos a justificar así las agresiones, porque eso es una agresión, tanto verbal como física, estamos jodidos.

D

#1 fascista y vegana.

comunistadepro

Comunista promedio.

powernergia

¿Aquí era donde gritaban ¡Franco, Franco!?

Geirmund

El contexto parece una respuesta a algo que dice ella que no podemos oir porque el video ha sido deliberadamente editado.

D

Un garrulo con barba en una mani creyendo que así hace la revolución a miles de kilómetros de distancia.

D

Pues salida de pata de banco, la verdad. Independientemente de las mas que posibles burradas que haya dicho la opositora, está mal desear la muerte a alguien sin estar seguro de sus méritos.

D

Qué cafres son los chavistas dios!!!
vaya día que llevan hoy los marxistas de meneame, justificando lo inhustiflcable todo el día...lo de Echenique, lo de Monedero, esto...

D

El cretino con la camiseta de Hugo Chavez es un impresentable, a esa gente más vale no presionarla, son comunistas y como tal son gente peligrosa tendente a la violencia más atávica.

Un comunista con esa edad es por definición un desubicado y un tipo con problemas.

Yiteshi

"Que pena que no te mataron a ti".

Ya voy entendiendo por qué en España tuvieron a Franco. Era el verdugo adecuado para ese tipo de "izquierda". Para cada hijo de puta, un triple hijo de puta.

D

#13 Un genocida, dirás. Y se llevó por delante a varios cientos de miles de personas mas, de paso.

Yiteshi

#18 No lo dudo, de hecho conozco a un exiliado de la guerra civil española y lo que cuenta sobre la represión franquista no es nada agradable.