Hace 15 años | Por --101913-- a elimparcial.es
Publicado hace 15 años por --101913-- a elimparcial.es

En julio de 2006, la corporación municipal aprobó en Pleno la concesión para la rehabilitación, conservación y mantenimiento del edificio monumental. La titularidad quedaba al 100% para la organización que preside "Teddy" Bautista y los vecinos asistían sin poder hacer nada a la entrega de su principal tesoro patrimonial a una entidad privada. "Podríamos haber creado el nuevo Aranjuez", se lamenta Ángel Galindo. - via : http://bandaancha.eu/articulo/6353/denuncian-sgae-incumplimiento-ley-patrimonio-historico -

Comentarios

Akai

Pobres, que pena me dan, se han quedado si su palacio.... pero es para una buena causa. Los musicos tiene que darle de comer a sus mascotas y para drogas

Gry

#2 La cosa sería cobrar un canon por cada folio vendido en España para cualquier propósito y que te dieran parte de lo recaudado en función, no de cuantos leyeran tú informe, sino de tú afinidad con el comité de recaudación.

Jupklass

Que se J-O-D-A-N

Yo voy a patentar un sistema SGAE para mi trabajo, cada vez que alguien vea un informe o un estudio mio me va a pagar un canon ...