Hace 1 año | Por nereira a twitter.com
Publicado hace 1 año por nereira a twitter.com

El ‘pelotazo’ de 50.000 euros de Ayuso a Inda por un contrato de un día destapa un procedimiento “extendido” entre los gobiernos del PP

Comentarios

t

#1 Bueno... lo mismo con chanchullos de estos no le trae cuenta salir en TV.

D

#1 ellos mismos se la echan encima con sus gilipolleces...

D

#7 Última ocurrencia, Garzón diciendo que compartamos los electrodomésticos. Ya sabes te vas con la ropa sucia a la casa de tu vecino y ponéis una lavadora conjunta para ahorrar .....

P

#8 >> Ya sabes te vas con la ropa sucia a la casa de tu vecino y ponéis una lavadora conjunta para ahorrar .....

Si mientras se hace la colada puedo compartir también su mujer no tengo inconveniente.

johel

#16 noticia que era un fake que tarde personalmente 30 segundos en desmentir y tumbar, que casualmente viene a usar uno de los pocos meneantes que tengo ignorados por mentir.
consumo-propone-compartir-electrodomesticos-vecinos-contaminar/c014#c-14

Hace 1 año | Por turuleto a hispanidad.com

P

#19 Vaya, hombre. Yo que ya me hacía ilusiones de hacer la colada con la vecina!

johel

#20 siempre puedes decir q se te ha roto la lavadora, pedirle una tacita de aceite o preguntarle si tiene tinder instagram para darle unos likes

P

#21 Ya pero siempre tiene más peso si digo que me manda el ministro.

D

#8 ¿No os dais cuenta de que los que leeis mierda razonais como la mierda?

Malinke

#8 a ver. Las ocurrencias de Garzón o Abascal no tienen nada que ver con la utilización ilegal de la prensa para beneficio de partidos. Si normalizamos esto, normalizamos la corrupción y no creo que estés de acuerdo con eso. En principio nadie está de acuerdo con la corrupción, pero ahora si le dices a alguien que por qué defiende al emérito, te dirá que los otros son peores que se lo dice la tv. Comparemos a ver quién es peor. Hay más datos de sobra para comparan que periodistas e instituciones para llevarlo a cabo. Eso no habla bien de un país con ínfulas de democracia.

¿A ti qué te parece que se normalice la corrupción y los bulos?

¿Te interesa el avance de la democraacia y el estado de derecho para España?

En España lleva gobernando toda la vida desde el 78, PsoE y PP, exceptuando lo poco de UCD. Todo el sistema corrupto hay que achacarlo a esos dos partidos y todo lo que hay alrededor: Justicia, iglesia, monarquía, banca, eléctricas, ejército, fuerzas de seguridad del estado etc., etc., etc.

Si piensas que lo que diga Garzón o que lo poco que ha podido influir en la política nacional UP es determinante, creo, creo no, te equivocas. Simplemente tienes que hacer cuentas.

D

#24 Quién ha dicho que sea determinante? Lo que es una vergüenza es pagar a este tipo por las chorradas que suelta casa dos por tres o lo que viene de su ministerio.
Llevan gobernando porque se les vota estos partidos, ni más ni menos.... Podemos aprovecho el tirón del 15M y de ha ido desinflando cuando se le ha ido viendo el plumero.
Ahora el partido que está entrando y generando ilusión es Voz y claro genera miedo al resto de partidos porque se les puede acabar el chollo.
España es uno de los países más democráticos y descentralizados que existe, así que intentar señalar que España es un autoritario, opresor, donde no se respetan los derechos ...es ridículo. Por casos aislados no puedes señalar o etiquetar a todo un país.
Aquí ya sabemos cómo va el tema todo es corrupto menos lo mío,todo está mal menos lo mío....es un clásico y más viniendo de la izquierda.

Malinke

#26 te hablo y te pregunto sobre la corrupción y la manipulación que lleva existiendo en España hace cuarenta y cinco años y lo resumes con Garzón y Podemos.

Te hablo de los bulos y manipulaciones de la prensa actual y me hablas de Garzón y Podemos.

Garzón dijo en contrs de las macrogranjas, comer menos carne y menos dulce. Todo el mundo contra él y resulta que todo el mundo, como lis del PP, allá donde gobiernan estaban en contra de las macrogranjas y recomiendan cuidarse y no comer mucho dulce y mucha carne. Vamos, lo recomienda el área de salud de cualquier comunidad gobernada por cualquier partido, no sé los de VOX porque esa gente está chiflada o se pasan creando polémicas.

Ya veo que no tienes ningún interés en reconocer la corrupción política, de la justicia y de la prensa. Pues que sepas que estamos muy mal en las listas y que desde la UE nos lo echan en cara. No lo digo yo, nos lo dicen desde la UE. Si tú no lo ves, tienes un problema. Evidentemente yo sé que lo ves, porque lo ve cualquiera, pero no lo quieres reconocer o te autoengañas. Allá tú.

Se acabará Podemos y marchará Garzón y España seguirá siendo uno de los países con más corrupción.

#9 yo ya lo tengo en el ignore hace mucho tiempo.. nada bueno tiene que aportar..

imagosg

#5 Prefieres mil veces a al cáncer que saquea el pais con banderita, antes que a uno que diga "todes". Verdad?

Pink_Hydrogen

#5 Estamos hablando de corrupción.

victorjba

#2 ¿También la foto aquella en vaqueros y náuticos con una manguerita haciendo como que apagaba un incendio? lol

filemon314

#28 Mapa de incendios deGalicia de la época del Manguerazo de Feijoo. Asusta

https://firms.modaps.eosdis.nasa.gov/map/#t:adv;d:2006-08-02..2006-09-01;@-7.2,42.6,9z

D

Estas cosas no pasan factura porque nosotros (la sociedad) no lo exigimos. Estamos tan aborregados y apesebrados que esperamos a que "alguien" haga algo y normalizamos el "no pasará nada"

¡No pasará nada si no reclamamos que pase nada!. ¡Que Zapata tuvo que dimitir por un puto tuit!

Hay que reclamar que haya represalias por esta corrupción organizada y lo tenemos que reclamar NOSOTROS. Y si no hacen caso, pues gamonal. QUE ESO ESTÁ CERTIFICADO QUE FUNCIONA.

p.d. y si no se hace, entonces a mirarse el ombligo, eres parte del problema.

Donpenerecto

Les dan dinero por levantar un dedo para que luego ese dinero que circula lentamente llegue a otras empresas y estás se hagan cargo de sus chiringuitos, sobresueldos y mamoneos. Esta todo inventado. Solo que al español medio parece no importarle

s

Ahhh, que buena noticia al despertarme, enterarme de que el señor Eduardo gane en un día lo mismo que yo en tres años por hacer fullerías. Esto sí que me da energía y no el café.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!!
Retirada de la acreditación de periodista a Inda ya!!!!

o

mas votos para UP ...... digo PP

D

A lo mejor es que he leído muy deprisa, pero no acabo de ver la relación entre Ayuso, la lavadora, Garzón, el vecino, Inda...

dragonut

Hay que cuidar a los amiguitos del alma.

D

https://www.libremercado.com/2022-05-24/compartir-electrodomesticos-con-los-vecinos-la-enesima-ocurrencia-de-garzon-6899910/

Da a entender tres perfiles de gente .....cuál crees que consume más y el que debe convertirse en los otros dos ?
Si comes carne, usas tú coche diesel y no compartes tus electrodomésticos eres el que consume más y perjudicas más al medio ambiente...así que es más fácil para consumo que elimines esos hábitos que ellos currar y poner medidas al respecto. No le pidas mucho a este Garzón que se estresa....