Hace 4 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Actualité44 a lainformacion.com

Un cargador que no se corresponda con las características del terminal, una batería que empieza a calentarse en exceso...

Comentarios

Magog

#13 si tan tu vida necesitas que te puntuslicen las cosas, mal vas

D

#14 Lo que no se puede es decir que no funcionan por ser chinas, si las de marcar caras también lo son... si quieres especificar di que las más baratas tienen más fallos, que no lo sé, pero descalificar a los chinos por que sí, hay que puntualizarlo, salvo que lo que tú quisieras con el comentario es precisamente descalificar a China.

eu.gênio

#17 I know that feel bro

Pero Mao Zedong no va a vivir más ya...

D

#17 La china actual poco tiene que ver con la de Mao siquiera, es una cosa rara. Lo peor del comunismo y lo peor del liberalismo, junto.

Magog

#20 si lo decía por el tarao de #23, que si dices "es de los chinos" se pone a llorar

D

#17 Pobre tipo que necesita a China para poder creer que tiene el poder en sus manos y sólo tiene lo que FABRICAN los chinos... sólo puedes producir pena... pues parece que tenía razón, tu interés es descalificar a China.

Tannhauser

#17 "Viva los que tienen vidas tan tristes que tienen que sacar punta a cualquier cosa, porque su vida es una mierda!!! "
Yo cada vez estoy más cansado de este tipo de tristes individuos, de hecho tengo un strike por invitarle a uno de ellos a comerme el escroto, y es por ello que no puedo votar positivo tu comentario.

D

#16 Seamos serios. En China, políticas aparte, la tónica del pueblo ha sido ser como la picaresca española por 200. En todo contrato ha de haber una puñalada detrás con beneficio, sea quien sea. Es así. De hecho lo del sistema de vigilancia chino y lo de los puntos sociales la gente allí LO APLAUDE porque tienen tal cantidad de caraduras (más que en España en proporción) que o montan eso a lo 1984 para que la gente no sea tan carroñera en cualquier trato o venta, o acaban en la mierda.

Y eso va en todo: productos que venden, electrónica, herramientas, lo que sea. Estafas al por mayor y por menor. Productos que dicen rendir X y te rinden X-80%. Y claro, pasó lo que tenía que pasar.

U5u4r10

#16 No es lo mismo un producto chino que un producto europeo o americano fabricado en China.

D

#27 Claro,... lo que no es lo mismo es el precio.

U5u4r10

#29 Y la calidad.

D

#31 En el capitalismo la calidad se mide por el precio, ¿o no?.

U5u4r10

#32 La calidad se mide por la calidad. El precio está correlacionado. Lo que te puedo decir es que pocas cosas chinas me han salido buenas. Envoltorios para regalo y poco más. En cambio:
Un lector de huellas: error en un % importante de gente que lo utilizaba
Un reloj despertador: se atrasaba
Una funda para tablet: rotas las puntas y no sujetaba la tablet.
Un rotulador: seco a la semana
Un destornillador: da vueltas sobre el mango
Un bolígrafo de penspinning con antideslizante: se resbala y pesa como una pluma
Y así...

Magog

Esta cosas suelen pasar cuando utilizas un cargador de los chinos o una batería también de los chinos, que suelen recortar en medidas de protección (como parar la carga cuando está a tope)
En temas de electricidad no solo pagas la marca, también cierta seguridad

D

#1 Claro por qué las baterías y cargadores de los iPad no son chinos.

JJ_Bang

#1 No suele pasar, afortunadamente. Si fuera habitual solo tendrian movil los mas valientes o inconscientes.

eu.gênio
m

Un cargador que no se corresponda con las características del terminal

Nota mental: si me compro un móvil, que sea de 5v, nada de USB 3 que carga a voltajes superiores. Si tarda más, que tarde.

Priorat

#4 El calentamiento es normal. Es imposible que no se caliente con carga rápida. Cuanta más velocidad de carga, más corriente. Y cuanta más corriente, por efecto Joule, más calor por los conductores.

No indica ninguna anormalidad en el proceso. Además, los procesos de carga rápida son adaptativos. Por ejemplo, del 80 al 100% la velocidad ya se ajusta a la normal. La carga rápida solo funciona cuando el procesador del móvil tiene conexión con la electrónica del cargador, este la controla y no provoca mayor desgaste en la batería. Esto es tan así, que si conectas un móvil sin carga rápida a un cargador rápido, la velocidad de carga no será rápida al no existir esa conexión.

D

#7 No estoy seguro si el calentamiento de las baterías es por el efecto Joule, como indicas si afecta a los conductores.

Priorat

#8 La batería tiene conductores.

D

#7 Cuando consigáis la Independencia eliminareis el efecto Joule? Lo llamaréis antiguo efecto Pujol? Y cuando quede el 3% de la batería, alguien dará Màs?

D

#3 En móviles que no sean mierdas chinas, puedes ponerle un power delivery de 60 watios que el móvil se encarga de que no entre más corriente de la necesaria.

m

#5: Los aviones de Boeing tampoco son mierdas chinas y mira lo que pasó con el MAX.

A mi nunca me gustó lo de las cargas a voltajes variables superiores a 5 v.

D

#6

Bah con lo del Boeing...

Mira lo que pasó en este https://es.gizmodo.com/la-verdadera-historia-del-joven-que-hizo-una-mierda-tan-1793377302 y no dejamos de cagar todos los dias (los que pueden)

D

Los móviles tienen otros peligros, como la adicción. Ésto es el peligro de las baterías defectuosas.

D

Dos muertes, uno en Perú, otra en Kazajstán.

No sé, Rick...

¿Qué dice el capitán Tomás González Dorribo, el que lleva doce años enviando alertas sobre el "virus que te quema el sector zero del disco duro"?

Premutos73

A finales del 2018 se contabilizaban unos 3000 millones de móviles en el mundo. Eso nos lleva a una posibilidad de una entre 1500 millones a la semana de que nos reviente el móvil.

D

No se trata de que las baterías sean Chinas o Americanas. De lo que se trata es de que solo debes enchufar el cargador del móvil o uno que cumpla con todas las especificaciones de alimentación que necesita el móvil.
A los móviles se les puso conectores de alimentación USB por ahorrar espacio para no tener que usar un conector para alimentación y otro para datos.
A consecuencia de eso ahora la mayoría de la gente se cree que la lista características que necesita un móvil de un cargador es que el conector sea el mismo, un micro-usb, usb c, etc...

Si sabes qué especificaciones de cargador tiene tu móvil puedes conectarle un cargador chino o zimbabuense.
Pero si crees que lo que tiene que cumplir un cargador es el tipo de conector (y apurando mucho los amperios) pero no sabes distinguir si un cargador tiene aislamiento galvanico, protección contra cortocircuito, protección térmica, etc... en ese caso mejor jamás enchufes un cargador que no sea el del propio teléfono.

c

#22 yo lo enchufo en el primer usb que veo.
Lo sé, vivo al límite.

D

#26 Tu no sé, pero tus dispositivos seguro que sí. lol lol lol