Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elmostrador.cl
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elmostrador.cl

Su éxito en la vida política se debe a que es un grupo muy heterogéneo en termino de tipos de iglesias y adscripciones religiosas, estableciendo una relación directa entre la comunión con Dios y el bienestar material, teniendo como terreno fértil la mayor individualización e identificación por la vía del consumo de las clases populares, ayudados por el neoliberalismo que propaga sus principios.

Comentarios

D

Cristianismo, el cáncer de América.

D

#3 Falta de pensamiento crítico, el cáncer del universo.

PasaPollo

#4 Cáncer de piel, el cáncer de piel de la gente.

D

#6 Cáncer: Podrían surgir nuevas oportunidades para Cáncer en el trabajo, será un reto que asumirá con ambición si confía en su experiencia sin caer en la prepotencia, esto permitirá que Cáncer supere sus expectativas profesionales antes de terminar el 2018. Mantener una actitud positiva y con convicción permitirá que los nacidos bajo este signo del Zodiaco sean coherentes en sus acciones que le permitirán tener buena convivencia en su entorno personal. Alguien tratará de conquistar a los nacidos bajo este signo del Zodiaco con una sonrisa, esto hará que hoy se sienta más atractivo potenciando así su sensualidad, por ello la alineación de los astros propiciará que surja el amor antes de finalizar el mes, si tiene una relación, deberá aprender a controlar su fuerte carácter y ser más tolerante antes de que empiece a alejar de su lado a su pareja. La salud de Cáncer será buena estos últimos días de octubre, a pesar del otoño del cual deberá cuidarse.

PasaPollo

#7 Tauro:

D

#8 ♋ , el nuevo 69.

Spirograph

El niño predicador desaprueba este meneo.

D

Evangelistas o comunistas, menudo panorama.

cocolisto

La religión es un acto de la imaginación por el cual hasta gente buena cosas horribles.Ahora tienen a Brasil.

E

O sea, ser un grupo heterogéneo es malo? Y la individualización en vez de seguir el rebaño. Ahora teer opinión propia es malo

D

Mira estas monjas con botas, no solo están en América Latina, aquí también: