Publicado hace 4 años por TribunaVioleta a elindependiente.com

Maura reconoce que Pedro Sánchez “en ningún momento ha hecho ningún tipo de propuesta” a Ciudadanos para facilitar la investidura. “Considera que los apoyos a su candidatura no tienen precio”. Pero deja caer el “peligro” de “castigar el proyecto a través de declaraciones nocivas”, algo que admite una amplia interpretación. En abril no viajó en las listas naranjas y terminó su periplo en el Congreso de los Diputados. “Mi experiencia en la Cámara Baja había terminado. Es una institución muy gregaria donde la labor del diputado es mínima”.

Comentarios

Catacroc

Hay que dejar de llamarles "Ciudadanos" y empezar a llamarles ya "El partido de Rivera" por que en realidad es un cortijo y como falle el lider se van al hoyo, un poco como Podemos.

D

Cs, dicho con amor ... ya están amortizados.

Ya pueden volver todos al redil pepero que con la tontería de las banderas la gente ya se ha olvidado que son unos ladrones.

ur_quan_master

#5 Al contrario. En mi humilde opinión estamos en una campaña mediática para "persuadir" Al líder de Cs de la conveniencia de llegar a un acuerdo con Sánchez.

Sorpresas en septiembre.

ochoceros

#5 No creo que se lo carguen, aunque nunca lleguen a nada importante; en España la derecha pasó de sacar 2 de cada 3 votos con el bipartidismo, a sacar 3 de cada 4 votos con el cuatrifachito,y por ende, cada vez están las élites más lejos del susto electoral.

D

#13 Imaginate la impresión que dan los del otro lado para que ocurra lo que dices.

ochoceros

#15 Impresiones de periódicos, publicación de webs y emisiones en TV, que viene casi todo por bulos y mantras repetidos hasta la saciedad por gente como Marhuenda e Inda, y los medios de la derecha (mayoritarios) empeñados en que nada cambie.

Porque anda que no nos cruzamos con tontos al día (los del "todos son iguales") que ven más grave hipotecarse a 30 años para la vivienda familiar, comprar 2 CocaColas, o el traje de los Reyes magos, que saquear miles de millones de euros a un país en crisis a bombo y platillo, mediante una sucesión de escándalos de corrupción a tal nivel que la población ya está anestesiada frente a tantísima corrupción institucionalizada y normalizada.

Gandark

upyd! upyd! upyd!

TribunaVioleta

#4 Para quien no lo entienda porque no conozca el origen de esto, dejo el vídeo:

tiopio

Endiosado y borracho de poder, ya ha conseguido crea el Partido Riverista. Que con su pan se lo coma el amado líder.

Morgon

Se vendían como un partido de centro, que tanto podía pactar con PSOE como con PP, pero últimamente han demostrado que son más de llegar a acuerdos con PP y VOX (haciendo como que no quieren, pero pactando al final), eso habrá hecho que sus votantes más de izquierdas (o de centro) se lo piensen dos veces a la hora de volver a votarles

io1976

Por el "buen" camino van, Ciudagramos es ahora mismo el partido del todopoderoso Rivera igual que lo fue UPyD de Rosita.

D

El problema de UPyD es que era el proyecto personal de Rosa Díaz. Los partidos construidos en torno a la popularidad de un lider suelen tener una vida corta.
Cs si quiere tener futuro debería empezar a mostrar más caras, no solo la de Ribera.

TribunaVioleta

“Un proyecto progresista, de centro y liberal es muy difícil de consolidar en España”, advierte. “Hemos visto el caso de la UCD, que quizás estaba algo alejado del liberalismo clásico, pero también el proyecto del Centro Democrático y Social posterior de Adolfo Suárez, la Operación Reformista de Garrigues Walker o UPyD más recientemente: a mi no me gustaría que a Ciudadanos le pasara lo mismo y quiero seguir contribuyendo a que la formación tenga recorrido”.

D

#1

El candidato del PRD era Miquel Roca (alias "la alegría de la huerta")

https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Reformista_Democr%C3%A1tico

Acaso como era catalán ¿no queda bien decirlo entre los circulos liberal-mesetarios?

D

En el último sondeo en Cataluña han pasado de la primera posición a la tercera o cuarta.

oceanon3d

#2 Ciudadanos ahora mismo definido en una imagen;

orangutan

#18 Habría que hacer el meme de "Feel Like a Sir" pero con el careto de Rivera

Stiller

Y el peligro para España sería que no acabasen como UPyD

LázaroCodesal

#3 Y Sanchez como Hernandez Mancha.

D

Me encantaria ver como Ciudadanos se disuelve com un azucarillo en el café ,solo de pensarlo me alegra el dia