Hace 15 años | Por --55315-- a davicine.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --55315-- a davicine.blogspot.com

The Guardian han publicado la lista de las 8 películas mas ridículas del año 2008.La idea de la publicación británica es poner de manifiesto aquellas películas cuyo argumento sea ridículo, no en sí la película en general, sino solo en la base de la idea en la que se basan, de ahí que nos encontremos alguna sorpresa.

Comentarios

D

....¿Porqué me da la impresión de que el autor de esa lista quiere ir de cultureta en plan "yo-no-veo-cine-comercial, y por eso soy más guay que tú, y aunque lo vea digo que es malomalísimo porque así parezco más crítico y listillo..."?

splinter

#3 completamente de acuerdo... el tio ese ha dicho: "uy, pelis de superheroes? que ridiculez... "
En fin...

D

Debería estar más explicado por qué son ridiculas

D

WTF! ¿Ponen como rídicula la combinación de Extraterrestres-Arqueologos de Indiana Jones y no dicen nada de la amalgama Alien-Vikingos de Outlander?
Al que ha elaborado esa lista le iba poner a ver a diarío todos los grandes éxitos de Jesús Franco, o mejor aún, la filmografía completa, que sufra; a ver si aprende.

D

#1 Eres malo

p

je, je,... pues en http://www.imdb.com/chart/top no están muy de acuerdo con la primera

biritx

bien!!!! siempre pensé que era un poco ridículo, y esto me lo confirma, pues algunas son las únicas pelis que me han hecho olvidar todos los problemas del día a día.
Vivan los films ridículos!!! (según el criterio de los "entendidos")

I

Aquí la lista original (de The guardian y en inglés) con la explicación de por qué son ridículas: http://www.guardian.co.uk/film/2008/dec/13/ridiculous-film-plots

Bastante más interesante que el post en español

ju4nk

say what? el caballero oscuro ridicula? nisiquiera el post de theguardian da algun argumento válido...