Hace 2 años | Por obmultimedia a twitter.com
Publicado hace 2 años por obmultimedia a twitter.com

Como se verian las peliculas hollywoodienses bajo el prisma de la politica Española

Comentarios

Shuquel

#7 Estás en todo wall Soy un desastre. "Dos tontos muy tontos" para Casado y Abascal?

Robus

Pues a mi, el de “atrapame si puedes” me ha hecho gracia… sobretodo hoy que ya vuelve a estar en la calle…

Shuquel

#5 Ok, gracias. "Top gun" para Sánchez, "El robobo de la jojoya" Casado y Abascal, "Sansón y Dalila" Pablo Iglesias

obmultimedia

#6 el robobo de la jojoya es española

D

Es que no hay nadie que se escape, pero nada para el gobierno. Supongo que tendrá su sesgo político, solo ponen uno de Podemos, pero nada del PSOE, o algún nacionalista.
Podríamos poner El día de la marmota (con los independes) Virus (aquí vale cualquiera, todos tienen sus momentos de "gloria"). Ahora si, ahora no (esto es una canción, pero es perfecto a lo que pasó en febrero/marzo con el virus y el gobierno). Ocean Eleven (con el gobierno y sus compinches... aunque esto también vale con el Rajoy y sus compinches, Zapatero y sus compinches, Ansar y sus compinches o Gonzalez y sus compinches... hmm creo que Ocean Eleven deberia de ser una serie más que una pelicula)

obmultimedia

#2 gracias por las sugerencias, en uno de los tuits pido eso mismo

Shuquel

#2 Con Pedro Sánchez pondría "Yo, el Falcón"

obmultimedia

#4 son titulos literales, no adaptaciones