Hace 6 años | Por Cibrán a espinof.com
Publicado hace 6 años por Cibrán a espinof.com

‘Thor: Ragnarok’, la última película de Marvel, no solo es una de las comedias absurdas más divertidas del año, también es la demostración de que el cine de superhéroes no tiene por qué estar cortado por un mismo patrón. Con algunos puntos en común con ‘Guardianes de la Galaxia’ tanto en actitud como en tono, Taika Waititi ha logrado hacer suya la película revolucionando la propia trilogía de Thor (o más bien haciendo desaparecer las anteriores).

Comentarios

manuelpepito

¿Soy yo el unico que esta hasta los cojones de peliculas de super heroes?

mazikeen

#1 No, no lo eres.
Yo pasaba a comentar que soy una enferma que se ha visto casi todas las pelis que dice.

volandero

#1 Pésimas todas, del Batman de Burton hacia delante.

Y si alguien me va a hablar de las maravillas de El caballero oscuro, sólo le puedo decir que intente ver un poquito más de cine.

autonomator

#3 ¿Tu eres mas del "El tambor de hojalata" o de "Yojimbo"?.
A mi la de Burton en su época me gusto mucho (aunque el paso del tiempo la ha tratado un poco mal), la del caballero oscuro respeta mucho el comic y como cine cumple y con Thor Ragnarok me lo he pasado teta.
he visto, veo y veré mucho cine.
(mejor sacudirse los complejos y prejuicios)

ojo, grandes películas ambas

volandero

#4 #5 A mí me parecen películas chunguísimas, cada vez que por casualidad veo un trozo de alguna me dan ganas de sacarme los ojos. Lo cual no quiere decir que no se puedan disfrutar, claro; supongo que es material para fans de sus comics, y yo nunca he estado entre ellos.

Con El caballero oscuro, lo que me jode es que la metan entre las mejores películas de la historia. Con dos huevazos.

j

#3 "The dark knight" me encanta y veo muchísimo cine (Hollywood no es mi fuente principal), y no soy el único, pero según tú no tenemos ni idea. A ti te diré que intentes ser un poquito menos corto de miras.