Publicado hace 15 años por Zorrocotropo a atakafanzine.blogspot.com

Esta estrada es continuación de la anterior lista de películas que nos jodíó pagar por ver y nos sentimos estafados en nuestros bolsillos. La lista era tan amplia que había que dividir en dos partes.El listado que viene a continuación es el fruto de una serie de entrevistas con personas de mi entorno que se consideraron estafados por razones personales. Hoy además de una breve descripción del film os pondré la calificación que la IMDB da de la película.

Comentarios

loborobert

Y el tío se queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy corto...

sleep_timer

#3 ¡¿Victoria?! ¿Victoria, dices? Maestro Obi-Wan, nada de victoria... Del lado oscuro el velo ha caído, las guerras clon empezado ya han...

RamSys

De acuerdo con #2 estoy; algunos signos de puntuación faltan en el título, o entenderse puede que la noticia a segundas partes de películas se refiere. Paréntesis en "segunda parte" sugiero.

RamSys

Que digo yo que ya podía Yoda dedicar algo de "fuerza" a hacer un cursillo de gramática...

D

Pues a mí tampoco me desagradó la de "La boda de mi mejor amigo"... (claro que no la vi en un cine, sino en un ferry volviendo de Menorca). Para pasar el rato no está mal.

D

Pues si le dolió pagar por ver "Antes de que el diablo sepa que has muerto" que vaya a ver pelis de Disney.

c

Hablando del tema, os recomiendo la nueva de Expediente X (para sacar una nueva entrega de "Segundas partes que duelen").

br1su

Esta noticia sintáxis rara tiene. Recomendable libro de gramática de primaria antes de seguir artículos escribiendo.

rockandroll

con una parte basta.