Hace 2 años | Por --688715-- a culturacolectiva.com
Publicado hace 2 años por --688715-- a culturacolectiva.com

¿Estabas pensando en estudiar esta carrera? Nos hemos dado a la tarea de buscar las películas sobre abogados y juicios que seguramente te harán entender un poco más sobre el sector jurídico. Derecho es una de las carreras que, tradicionalmente, se elige tanto por las amplias posibilidades de desarrollo profesional y económico como por el prestigio de dedicarse a la abogacía, una de sus muchas salidas.

Comentarios

themarquesito

La mejor película de abogados siempre será Mi primo Vinny, con Joe Pesci y Marisa Tomei (que recibió el Óscar por su actuación en la peli).

ramsey9000

#1 I love u por esa referencia! ¿nos la marcamos un dia juntos?

mefistófeles

#1 Es una gran película, pero no sé si por encima de Doce hombres sin piedad, Matar a un ruiseñor o Testigo de cargo.

themarquesito

#4 Doce hombres sin piedad es más bien sobre la institución del tribunal del jurado. Matar a un ruiseñor es una película brillante, pero las escenas de interrogatorio de testigos o la recusación de un perito propuesto por fiscalía de Mi primo Vinny son lo que le da un toque realista ciertamente interesante y que la distingue de otras películas del género.

vet

De lo mejor que nos ha dado el doblaje español es la escena de

AB BOG GAD DOOOO
AB BOG GAD DOOOO
vamos ratita

D

#3 Era en el cabo del terror, verdad?

Verdaderofalso

Pa abogado el que tengo aquí colgado

lol lol

fidelet

Meneo, está Acción Civil.

La mejor película sobre abogados, no con abogados.

o

Yo me quedo con el cabo del miedo ,nick nolte, Rober de Niro
,abogadoooooo, abogadoooooo,dónde estás abogado