Hace 2 años | Por YizusKraist
Publicado hace 2 años por YizusKraist

Comentarios

paleociencia

Otra ronda (https://www.filmaffinity.com/es/film875031.html) es de lo mejorcito que he visto en años.

J.Kraken

#6 Me gustan los papeles de ese actor y como los interpreta. Creo que podría intercambiarse con Rutger Hauer usando deep fakes y el resultado seguiría siendo muy bueno.

armando.s.segura

Yo tenía pendiente desde hace muchísimos años Scarface y En el nombre del padre.
Películas estupendas ambas.

De las que sacan nuevas, pocas películas tengo ganas de ver. No hay cine que me llame demasiado la atención, pero la que ha dicho #6 habrá que verla, tiene buena pinta y buenas críticas.

YizusKraist

#9 Según el de SensaCine, de los pocos "peros" es que se cortaron un poco con las escenas de violencia. Quizás ni hacía falta, todavía no la vi, tiene muy buena pinta.

#11 Es que hoy con las nuevas plataformas salen más peliculas que panes. Muchos buscan entretenerse sin más, no está mal. Se hace más difícil encontrar las joyitas por la mayor cantidad. Por eso hice este artículo, pero te aseguro que sí siguen haciendo buenas cosas.

Shotokax

Metro Manila me gustó mucho.

https://www.filmaffinity.com/es/film804545.html

manbobi

The guest
The gift
The invitation

J.Kraken

Dune. No sabría decirte que es lo que NO me ha gustado de ella.
Drive. Es rara, pero rara bien

D

#5 Cada vez que alguien habla bien de Dune siento envidia cochina, porque me encantaría saber qué es lo que le ven que la encuentran tan buena.

J.Kraken

#8 La historia, los personajes, las interpretaciones, la fotografía, la épica, la acción, el ritmo... Me gusta todo. No encuentro películas así todos los días. Pero para gustos colores claro.

D

#9 Yo la encuentro soporífera. Ojalá me gustase, porque me encanta la ciencia ficción.

carakola

Payasos asesinos del espacio exterior.

YizusKraist

#1 de esas solo doy para ver resúmenes
ví uno justamente de esa

D

Cualquiera de las que sacan en video Buck

D

Kiss contra el monstruo del parque.

O

Karate a muerte en torremolinos y Jesucristo cazavampiros.

MAOTSENG

Yo no he visto la pelicula Dune original ni tampoco leido los libros. Fui al cine sin muchas expectativas esperando un toston de ciencia ficcion, pero me ha gustado

Le dare la oportunidad a la original que me han comentado es con una ambientacion mas oscura ochentera y no tan limpia como la nueva