Publicado hace 7 años por --520978-- a noticias.lainformacion.com

La actriz y activista feminista Emma Watson, famosa por su papel de Hermione en la saga Harry Potter, ha tenido un desafortunado estreno en su última película. Colonia, ambientada en la dictadura chilena de Pinochet, ha recaudado 47 libras (55 euros) en el fin de semana de su estreno.

Comentarios

Bernard

Este titular tiene truco, y es que la película 'Colonia' solo se estrenó en tres cines en todo Reino Unido, mientras salía a la venta en formato digital.

D

Bueno, es que salio tambien a la venta en formato digital porque solo se ha estrenado en 3 cines.

Voto sensacionalista

D

#8 Bien hecho, amigo. Tu maestra de preescolar se sentiría orgullosa de ti si se enterase de tu sabia decisión.

D

#10 Imagino que tan orgullosa como el gilipollas de tu padre, de tener un hijo tan parecido a el.

D

#12 Ok, un@admin que revise tu comentario. Gracias.

D

#13 Cuidado no revisen los tuyos

D

#14 Revísalos tú, a ver lo que encuentras.

D

#15 Encuentro que adoleces de cierta precariedad.

D

#16 Ok, eso no está reñido con las normas de Menéame.

D

#14 #13 Eso iba a decir. Tiene narices que un troll me venga con que deberian revisar mis comentarios

D

#4 Sí, la vi solo (en soledad en la sala) el sábado, en el pase de las 20:00. Aunque me imagino que esta noticia se refiere al primer día de estreno, que debió ser el pasado jueves o viernes.

armando.s.segura

Joder, ¿Daniel Brühl aparece en todas las películas o que?

D

Haber enseñado las tetas al final

D

Hostia. .mi tía Carmen fue a verla en Bristol!!! había ido de negocios y le retrasaron la visita y se metió en el cine para hacer tiempo. Igual ahora le sacan en la tele!! Aunque me dice que se durmió a la media hora!!

D

#2 Yo la vi en Londres. Quedan 2 espectadores. A ver si aparecen.

D

Encima en euros.
Seguro que son los que ya no quieren por el Brexit.
#3 ¿ La viste de verdad ? ¿ Cuántos erais en la sala ?

D

#2 ¿Cuándo la vio?

D

Y eso que la película está bastante bien, no sé qué hubiese pasado si llega a ser mala. Tiene un 7,1 de nota en imdb.com, puntuada por más de 15.000 usuarios: http://www.imdb.com/title/tt4005402/?ref_=nv_sr_1