Hace 6 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elconfidencial.com

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a once jóvenes, nueve de ellos mujeres y dos hombres, por participar en una pelea, han informado fuentes policiales.

Comentarios

Azucena1980

#4 No seas mariquita y hazlo

oso_69

#5 ¿Estás insinuando que los mariquitas homosexuales son cobardes? ¿Tengo que recordarte el famoso batallón griego de homosexuales, fascista represora ?

"Batallón Sagrado de Tebas

Kylix ático (siglo V a.C.) que representa un amante (ἐραστής) besando a su amado (ἐρώμενος). Las representaciones de escenas pederastas son abundantes en el arte griego.
El Batallón Sagrado de Tebas (en griego antiguo ἱερὸς λόχος / hieròs lókhos) era una unidad de élite griega formada por 150 parejas de amantes, todos masculinos. Según Plutarco, fue creado por el comandante tebano Górgidas.1 Las parejas consistían en un miembro de mayor edad o "heniochoi" (conductor) y uno más joven o "paraibatai" (compañero). La motivación para el uso del "ejército de amantes" en batalla lo expresa Plutarco:


Para varones de la misma tribu o familia hay poco valor de uno por otro cuando el peligro presiona; pero un batallón cimentado por la amistad basada en el amor nunca se romperá y es invencible; ya que los amantes, avergonzados de no ser dignos ante la vista de sus amados y los amados ante la vista de sus amantes, deseosos se arrojan al peligro para el alivio de unos y otros."


https://es.wikipedia.org/wiki/Batall%C3%B3n_Sagrado_de_Tebas

D

#9 Eran otros tiempos...

LuSaifer

#9 Esos no eran mariquitas sino mariconazos.

a

#4 si es humor lo entenderán, como a Jorge Cremades

tiopio

#4 No se pueden hacer chistes de homosexuales, pero de mariquitas sí.

GatoMaula

#4 🐓 🐓 🐓 🐓

D

A ver señores, es lo normal, fiestas masivas, alcohol, alguna pelea tiene que haber.

D

Los borrachos gays tienen derecho a ser igual de idiotas que los borrachos heteros.

D

Se ve que les dijeron algo del sexo débil y a partir de ahí ya mal.

D

¿Estos qué parte de la LGTBIJOLWDFUSJITURURU son?

D

#7 Estos son ю.

D

#12 Pues me dejas igual.

Azucena1980

Una excisión L del movimiento...

Nótese que he escrito la palabra en cursiva con x para tocar los ovarios... y que busquéis en la RAE.

Nylo

Sí claro, ¿y cómo saben que eran nueve mujeres y dos hombres?

LuSaifer

#13 Por la camisas...

thirdman

#13 por que si ponen un BiGenero un andrógino/e dos neutrois un berdache un No-binario un agénero un bigénero un poligénero un Intergénero y un transfemenino participan en una pelea, se quedan sin memoria en los discos duros

D

Está claro. Siguiendo la doctrina de Hazte Oír... Si tienes pene, niño. Si tienes vagina, niña.

D

La noticia dice "reyerta". Según una teoría muy extendida por aquí, eso debería significar "pelirrojos en acción"; no obstante, esta vez son maricas...
Ya no sabe uno a qué atenerse.

ElPerroDeLosCinco

#10 Es una errata. "Reyerta" solo es aplicable a los pelirrojos, o como mucho a los nacionales del país del cobre.

D

Yo solo tengo una duda, la foto de miniatura es un tío o es un travelo? Me parece piernas muy de macho para llevar esas cuñas de tía..

Sobre la noticia previsible.. Hubiera estado bien verlo en directo, cuan menos divertido... Pero luego pienso lo fascista opresor y demás que soy y me evito ir...