Hace 4 años | Por Egan a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Egan a elmundo.es

Una mujer se enfrentó a unos ocho empleados de un establecimiento de la cadena Mercadona al ser pillada robando con el carrito de su bebé entre empujones, puñetazos, zarandeos, agarrones al cuello, gritos, insultos y el lloro del pequeño.

Comentarios

Manolitro

#10 Es que ella, junto con su hija, han votado, en democracia y libertad, que esos productos deben ser gratuitos. De hecho se aprecia que ellas salen del local con una sonrisa democrática, hasta que la fascista y represora autoridad les quiere limitar su derecho a decidir el precio de las cosas. Y hasta llaman a la policía! Sólo por pensar diferente!

Bonito estado franquista nos está quedando

lentulo_spinther

#2 Coño, no ves que iba con un carrito? que es parecido a ir en bici. O sea, además de pelirroja, ciclista....

El_Cucaracho

#1 Compro vocal y resuelvo.

kkmonokk

Esto es un payo que va a al Mercadona y no roba nada ni se lía a hostias con los trabajadores.

#1 ¡Aquí hemos venido a jugar! lol

D

#18 La carcel sería el menor de tus problemas si le haces daño a alguno de ellos.

sleep_timer

¿Cual sería la etnia de dicha mujer?

BobbyTables

#6 el problema no es solo la etnia sino que además la pobre tiene que lugar contra los racistas y contra la sociedad en general que la hemos fallado.

kimnet

#6 La misma que la de la hija que está pasándolo fatal

traviesvs_maximvs

#6 ciclista pelirrojo

e

Es triste que no haya alguien de seguridad para estas cosas y sean los empleados los que se enfrentan (que tiene más que perder que ganar en este asunto).

D

#4 Hay seguridad según si la zona es conflictiva o no...

e

#30 ya supongo, pero suponiendo que en todos los sitios hay robos, al final le dejas a alguien el marrón de hacer una labor que no es la suya.

D

#31 Es la razón por la que intento quitar la vigilancia 24 horas en mi urbanización... si vienen unos (ponga aquí la nacionalidad/etnia) a robar no se van a dejar la vida por evitarlo cobrando la mierda que cobran, se meterán en la garita, llamará a la policía después de darles todas las llaves a los amables señores (ponga aquí la nacionalidad/etnia) que hayan venido...

e

#34 si vienen unos (ponga aquí la nacionalidad/etnia) a robar
mira que bien te hubiese quedado así:
si vienen unos ladrones a robar

D

#4 Desgraciadamente vi un caso casi igual que este en vivo pero con seguridad.
Señora con carrito (sin bebé) y donde iba echando de todo dentro del carrito. Cuando se va a ir le para el de seguridad (mole de 100 kilos tipo Prosegur) y medio giró el carro.
La señora apartó el carrito, forcejeo y a grito pelao "mete la mano dentro del carrito y en media hora vienen mis hijos y te rajan"
El chaval se apartó y la señora marchó con su carrito lleno de comida apaciblemente.

Es complicado porque se ponen muy violentas y si las reducen al final se victimizan y encima le acabarán montando el pollo o algo peor al chaval.

D

Dame una G de Ganar dinero honradamente!!

El_Cucaracho

#17 Dame una I de Integración

t

#39 Dame una T de trabajal

pitercio

Para que ese plan saliese bien les faltaba una docena adicional de familiares haciendo aspavientos y armando barullo.
Estas señoras han mezclado de forma lamentable una receta propia de empoderamiento y apoderamiento.

D

#8 lol lol lol lol Se oye llegar a la brigada SJW con sus strikes bien afilados y a punto.....

Nylo

#19 ¿Por qué? ¿Hay algo de malo en estar de prácticas en un hospital? roll

Novelder

#5 que no te extrañe que apareciesen después por sentirse ofendidas.

Lo flipante es que hay otro video de 2017 en el que sale liándola en otro mercadona lol

S.M.R.

#15 ¿Tienes el link? Lo he estado buscando y no doy con la tela.

S.M.R.

#28 Muchas gracias.

D

#28 yo creo que no es la misma

M

Supermercado de Cerdanyola del Vallès, en Barcelona.
Pá comer, productos básicos como una caja de langostinos congelados, embutidos, unas botellas, packs de conservas en lata.

D

#23 Siendo sinceros, a la hija se le ve ligeramente avergonzada por la situación.

SrYonkus

#25 E intenta parar a su madre en reiteradas ocasiones. Aún tiene buen fondo, pero con una educación va a costar mucho que tenga buenos valores en el futuro.

Nylo

Creo que es triplicada, aunque las dos anteriores fueron cerradas

SrYonkus

Me dan mucha pena los hijos. Nadie se merece tener padres así.

asfaltaplayas

#20 Lo más triste es que seguirán sus pasos

Destrozo

#41 hay que joderse el primer comentario no visceral y que es capaz de analizar un contexto.
Y aunque no estoy de acuerdo para nada en las formas, mercadona lo merece. No asi sus pobres empleados

El_joseador

#47 Es que este tipo de noticias son caldo de cultivo perfecto para ciertos grupos de personas que son especialmente sensibles ante el crimen y en vez de solucionarlo desde la raíz, prefieren soltar discursos populistas y proponer medidas de ''mano dura'' contra la delincuencia,.
La gente se deja antes llevar por los sentimientos de pasión y violencia ya que eso les parecen soluciones rápidas, todo sea para satisfacer a la clase media.

D

#47 Mercadona merece que les roben?

El_Cucaracho

#41 La culpa es nuestra de no integrarles en nuestra cultura.

Se les han regalado casas, dado subvenciones, promovido la escolaridad de sus hijos,... Pero la culpa es nuestra que después de 300 años no se hayan integrado.

Los primeros en mirarnos por encima del hombro son ellos, porque piensan que los payos somos tontos, y muchas veces creo que tienen razón.

Apostata74

#49 Llegaron a España en el siglo XV.

D

#50 y ya llegaron mintiendo y diciendo que eran cristianos perseguidos por los moros..

Apostata74

#57 tal cual.

El_joseador

#49 Pues no si será cierto lo de las subvenciones, yo veo a algunos gitanos que siguen viviendo en chabolas y en barrios marginales.
Les hay que son unos aprovechados y que el dinero no les falta.
Pero depende de cada sitio, en algunos lugares viven bien, en otros lugares siguen siendo pobres.
''Se les han regalado casas, dado subvenciones, promovido la escolaridad de sus hijos...'' aunque eso sea cierto, no significa que sea suficiente para ellos. No basta con darles de todo..., no basta con llevar a los niños a la escuela.
Si una mayoría de la población les mira con malos ojos, normal que ellos nos miren mal a nosotros, normal que les cueste integrarse.
A los ''payos'' o en general a los europeos se nos ha educado para ser hostiles hacia los gitanos, para mirarles con malos ojos o tacharles de delincuentes. Desde pequeños se nos enseña a odiar a los gitanos. En la escuela, en la familia, por medio de la habladuría popular y la superstición se ha creado una cultura de odio hacia el pueblo gitano que ni el apartheid en Sudáfrica llegó a tal extremo.
Y como bien digo, si son así es porque evidentemente siguen teniendo rechazo a la cultura occidental, la hostilidad de los gitanos hacia el resto de culturas es porque les miran por encima de hombro y con razón los gitanos son como son.
Y si, hay gitanos a los cuales nunca me acercaría ya que son extremadamente hostiles y violentos, como bien he dicho antes no admiro sus formas de vida donde muchos viven de la delincuencia, son hostiles y violentos.
Aunque es una de la realidad que afrontan muchos de ellos hoy en día.

D

#51 si piensas que el apartheid y los gitanos son comparables a que no sabes lo que fue el apartheid, a que negro se le daba una paga mensual? A qué negro se le obligaba a llevar a sus hijos al colegio?

D

#41 si y no. Yo no repito comportamientos erróneos de mis padres, lo fácil es dejarte llevar por la corriente.

D

#54 mi padre era autónomo y hacía unas declaraciones de la renta de risa por lo fraudulentas. Yo no defraudo a Hacienda, y nunca he creido que el mal ejemplo de mi padre me autorice a ello

D

#60 eso es, la excusa de los padres es... Una excusa.

D

#41

Les miras por encima del hombro porque si les miras a la cara viene el Richal y te increpa: "¿Tú qué miras, payo de m****a? ¡¿A que te reviento a H****as?!

Y te revienta.

KoLoRo

#41 Menudo comentario más cuñado.

Los hechos son los que se ven día a día, yo no pego a mi novia como hacían mis abuelos (posiblemente, que no lo se), yo no le fostio a mi mujer cuando me cabreo, como hacían hace 70 años. Los profesores de ahora no pegan a los alumnos y eso que algunos de ellos lo sufrieron cuando eran pequeños.

Eso de que repiten lo de sus padres ya es un CHISTE. La sociedad avanza, todos avanzamos, nos civilizamos menos ellos, ellos tienen que seguir a su ritmo por que claro... están desestructurados, los COJONES.

Les das una vivienda y sabes lo que hacen? la destrozan, la vivienda, el edificio y lo que les pongas por delante, te puedo hasta pasar fotos de un edificio de protección oficial de Oviedo con gitanos viviendo en su interior en un 99%, no hay casi paredes que no tengan 1 agujero por centímetro cuadrado, pintadas, no funcionan la mitad de la luces, no van los telefonillos... etc... Luego entras a la vivienda y tienen sus cosillas normales, cruces de Oro, TV de 60" etc... y te lo dice alguien que trabajo como comercial para Vodafone y ha entrado en esas casas.

Esta gente lo que pasa no es que les miremos por encima del hombro, es que ELLOS se creen superiores, por eso hacen lo que les sale de los webos y no les importa una mierda, que estas en contra? Pues te mando a alguien y que te raje, total, los sueltan a las horas... al igual que los robos, que le pegan una paliza a una chica para robar el movil? Nahhhhhhhhh que le vamos hacer.

Esta gente NO SE QUIERE integrar y punto, no quieren, viven bien así, lo que pasa es que están incivilizados, por mucho que les pongas ayudas, beneficios, vivienda, escolarización... ostias, les da exactamente igual.

Por lo tanto, el cuento de que "es que no es integran por que no les dejamos" es una soberana gilipollez, yo si mi madre esta en el hospital no voy y le pego de ostias al medico por que no ha mejorado...

Dejaros de buen rollismo anda y llamar a las cosas como son, incivilizados.

Por cierto, me he criado en Valencia, en el instituto San Jordi, puedes mirar en google maps lo que hay delante... aja, Asociación Gitana de Valencia y sabes lo que estaba detrás? La barriada gitana, a 100 metros, y he tenido compañeros de clase Gitanos en casi un 50% y sabes que? Que todos eran igual, y algunos, solo algunos estaban allí para mejorar, aprender y fueron muy buenos amigos. Pero la proporción 95% sobre 5% que si quieren cambiar... no ayuda, por mucho que lo intentemos.

l

#41 ¿la mujer no es gitana? ¿crees de verdad que no ha ido a posta con el carrito del bebe y el bebe para ponerlo de escudo?

D

Tan duplicada como irrelevante

D

Mercahostiaaaa, merca hostiaaaa

t

Ojo: "llegó a envestir a uno de los empleados".

Reverte explota.

D

#46 lo vistió, endever como te pones

D

Esta mujer no tiene futuro en el negocio. Mientras no use la violencia lo puede hacer todas las veces que quiera, que no irá a la cárcel.

siyo

La culpa es de las fuerzas y cuerpos de seguridad mercadoniano que no dialogan.
( Ironiko 2.0)

kimnet

¿Y el de Prosegur donde anda?

El_joseador

Que curioso que siempre que hay una noticia relacionada con un robo y un gitano o inmigrante, esto se llena de cuñados...
Parece forocoches!

F

#40 Tienes razón, todas las semanas, las 500 veces que pasa, lo mismo.