Hace 3 años | Por pingON a xataka.com
Publicado hace 3 años por pingON a xataka.com

Los televisores 8K tienen varios desafíos por delante. Es evidente que no les va a resultar fácil imponerse a los dispositivos con panel 4K UHD hasta que convenzan a buena parte de los usuarios de que realmente ofrecen valor añadido frente a estos últimos televisores. La ausencia de contenido 8K nativo no ayuda, pero tampoco lo hace el hecho de que dos de las marcas que con más contundencia están apostando por esta tecnología no se pongan de acuerdo acerca de las condiciones que deben cumplir los televisores 8K. LG y Samsung mantienen posturas

Comentarios

D

8K para ver calidad de los streamings con compresión, todo correcto.

Ando muy preocupado por esta certificación.

perrico

Ni tengo ni necesito 4k. Menos 8K.
Cuando inventen una pastilla contra la presbicia visual y tenga una sala para meter un apantalla de 60" que me avisen. Mientras tanto con Full Hd me sobra de largo.

g

¿Es hora de que cambie mi tele de tubo de rayos catódicos?

M

#5 Me acabo de imaginar una TV CRT de 50" y más de 50cm de fondo colgada en la pared. lol

PD: yo hace 2 o 3 años que cambié mi CRT, y porque donde vivo ahora no cabía, esas sí que son duras de pelar.

e

Se nota que unos tiran mas a sus conglomerados, pidiendo que tenga que soportar HEVC, en vez de AV1 como minimo

Nova6K0

Viendo que mucho de lo que llaman 4K no lo es, pues...

Salu2

Pointman

Yo casi que ya me espero directamente al 16K.

Ed_Hunter

#4 Yo espero a que saquen el 48K y le enchufo mi viejo Spectrum para que vayan a juego.

salchipapa77

¡Qué bien! Ya estamos cansados de todo el contenido que hay en 4k....