Hace 5 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

Todo por estar en primera línea entre Santiago Abascal, líder de Vox, y Pablo Casado, presidente el PP.

Comentarios

lorips

es duplicada, pero mola ver otra vez el comportamiento de esta chusma.

D

JAJAJAJAJA, nadie se pegaba por salir en la foto con Rivera, ay pobre...
He leido por ahi que habian pactado solo llevar banderas rojigualdas y el riverita no tuvo otra idea que llevar ademas banderas de la union europea y del arcoiris (para la foto).

#4 lo normal si es duplicada, es dar el enlace....

D

He tenido el gusto (me parece raro hasta a mí decirlo) de conocer a Maroto en persona. Un tío que si no conocieras a qué se dedica y a qué partido pertenece te parecería una persona excelente, de hecho yo le entré no de muy buenas maneras ni de la forma más adecuada para el sitio donde estábamos y me sorprendió su trato, incluso dejando de lado a la gente que charlaba con él para echar el rato debatiendo con dos personas totalmente contrarias a su ideología.

Me sorprende que milite en el partido que lo hace y que como político, por conveniencia, deje de ser la persona que es. Todo esto me hace pensar, ya que conozco a unos cuantos políticos y diría que tengo la misma opinión de ellos que de este señor, que en vez de políticos tenemos trabajadores de la política, que es muy distinto. Diría que muchos empiezan por verdadera convicción pero se pierden por el camino.

Ratoncolorao

Ser facha está mal, pero ser tan cutre es imperdonable.

manuelpepito

No hay suficiente H&S en el mundo para toda la caspa de esa manifestación.

D

UPYD sigue existiendo?

Parece que hay overbooking de partidos centralistas.

D

Pero UPyD no eran de centro ? Vamos a tener que ponerles Barrio Sésamo para que aprendan a distinguir entre izquierda , derecha y centro

D

Ya vemos como los trepas trepan.

Agus_Rodríguez

Me encanta el titular "pelea a codazos entre el líder de UPyD y Maroto", el periodista que lo escribió no tenía ni idea de cómo se llamar el líder de UPyD ni le apetecía buscarlo en google.