Hace 7 años | Por emilio.herrero a gaceta.es
Publicado hace 7 años por emilio.herrero a gaceta.es

La joven agredida por radicales de izquierda en Murcia asegura no tener militancia política, ha explicado que “no llevaba ningún signo político, sólo una pulsera de la bandera de España. Me pegaron por eso, quieren prohibirnos llevar nuestra bandera”. La agredida ha perdido una pieza dental, tiene el lagrimal de un ojo dañado por una patada, magulladuras en el cuerpo y tres traumatismos en la cabeza.

Comentarios

BobbyTables

#1 La cosa es que ya están detenidos, me pregunto si al revés ya hubiera habido detenidos roll

PD: ¿Como sabe si fue por la bandera y no por otra cosa?, yo lo digo porque ese tipo de gentuza te pega por cualquier cosa

D

#2 en tve, ant3, tele5....te lo explicaran con todo lujo de detalles dirante varios dias.

D

#2 Pues eso dice la noticia, pero ya lo has dicho tu, la excusa es lo de menos

BobbyTables

#8 Si, eso dice la noticia, que a su vez lo ha dicho la chica a la cual según parece lo único que le han dicho es "Guarra y no sé que más", pero no he leído ninguna referencia a la pulsera hasta que le han preguntado por la causa, por lo que lo que viene siendo el titular de la noticia sale únicamente de la impresión de la muchacha y ya esta, que puede ser que lo único es que estaba en peor sitio y en el peor momento para encontrarse con estos indeseables.

D

#11 o a lo mejor es una hija de puta que les ha troleado y se han unido los cornudos para darle...

emilio.herrero

#1 Que chorradas hay que leer.... que se les condene por la agresion y que les caiga todo el peso de la ley por la agresion cobarde de un grupo de 8 personas contra un chica tirada en el suelo. Independientemente de la ideologia de cualquiera de ellos. Tener unas ideas politicas no te legitima a dar palizas ni a que te las den....

D

#3 totalmente de acuerdo, pero al revés igual.

D

#1 Pero tu estas muy loco? Te imaginas que en USA te dan una paliza por llevar su bandera nacional? o en Francia?

Hay que estar muy loco o muy acomplejado (lo cual seria normal si hubieras tenido parte en la dictura, como los fundadores del PP) para renegar dela bandera, y poner al mismo nivel a unos agresores junto con sus victimas...

Y claro de hay solo hay un paso para incitar a pegar a todo el que lleve una bandera, perfecto discurso del odio. Pero siempre acaba mal.

Y en que te basas para decir que ella es de ultraderecha? En que no es de ultraizquierda?

D

#4 Pero tu estas muy loco? Te imaginas que en USA te detienen y dan una paliza por quemar la bandera nacional?

Me baso en que, a diferencia de otros países, la ultraderecha se apoderó de la bandera nacional por lo que llevar una bandera de españa es ser fascista y una republicana es ser de izquierdas (aunque hay muchos republicano de derechas) y es que los símbolos son eso, símbolos, y en este caso la bandera de españa simboliza algo terrible y quien la lleva está de acuerdo con ella.

Acaso los que llevan una esvástica no son partidarios de los nazis?

emilio.herrero

#6 "llevar una bandera de españa es ser fascista..." Madre mia, como esta el nivel ultimamente en meneame.

D

#16 "llevar" y "españa" mandre mia el nivel de manipulación que hay últimamente en meneame...

D

#16 Muy muy bajo. Realmente muy muy bajo.

Con un paseo rápido te ves a gente lanzando bilis porque alguien comenta que Colón era gallego (y no catalán, como les han dicho en su pueblo), sacan mapas como prueba irrefutable de que medio mundo era catalán (como Groenlandia, Polonia y el norte de Rusia pero no Aragón ni lo que hoy es Cataluña), la bandera de España es un símbolo fascista pero no la francesa ni la estadounidense (cosa de magia) y por supuesto Tirant Lo Blanch lo escribió un catalán de Gerona.

El nivel está bajísimo, bajísimo. No por las opiniones, sino porque estás viendo cómo se aferran a cualquier tontería para justificar realidades que se caen por absurdas. Puedes tener unos principios y defenderlos porque son los tuyos y porque la mayor justificación es la pasión que llevas dentro. ¿Pero intentarte chuminadas históricas indefendibles? ¿de verdad?

Bajo, bajo, pero bajo, bajo de verdad.

d

#4 No sé donde vives, tú sabrás, pero no es en Españistán. Por aquí la bandera española es un símbolo de la extrema derecha.

¿y en Francia? En Francia no es así.
¿y en USA? En USA tampoco.

D

#12 Desde luego hay que estar muy desequilibrado para que te parezca normal esas palizas.

Y como le digo a todos los acomplejados que parece que tienen mala conciencia, parece que sean culpables del Franquismo que probablemente ni vivieron.

NADIE SE PUEDE APROPIAR DE LO QUE ES PROPIO

Dale unas vueltas y quiza lo entiendas, los fascistas pueden llevar la bandera que les de la gana, no seran ellos los que digan lo que tengo que hacer, la bandera simboliza la nacion te guste o no, y si te parece una cosa terrible deberias consultarlo con tu psiquiatra.

d

#18 hay que estar muy desequilibrado para que te parezca normal esas palizas

Eso es algo que tú no puedes saber porque yo no he dicho ni una sola palabra sobre ese tema.

Por lo tanto me tomo tu afirmación como un insulto y reporto tu mensaje.

D

#19 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

d

#27 🚨 🚧 🚦 🚥 🚤 🚣 🚢 🚡 🚠 🚟 🚞 🚝 🚜 🚛 🚚 🚙 🚘

D

#12 No, no es cierto. La bandera española es el símbolo del país España.

No sé quien os ha llegado a meter esas ideas en la cabeza, pero están solo ahí.

d

#20 ¿En donde pretendías tu que deben estar las ideas? Es para una amiga.

D

#21 Si tu amiga piensa que la bandera de españa es un símbolo fascista, en la biblioteca.

emilio.herrero

#1 Si hubiese sido al reves 8 nazis dando una paliza a una chica sola, lo primero te meten agravate por cuestiones ideologicas, ademas se presentaria como denunciate Movimiento contra la intolerancia , las feminsitas porsupuesto tambien condenarian la agresion de este grupo a una mujer pidiendo agravante por machismo.... y esto no es por que tenga la bola de cristal si no por qeu asi a ocurrido en otros casos, asi qeu dejate de demagogias de terrorismo o escribir en twiter y mira un poquito la realidad...

D

#10 la realidad dice... tu padre es mono no?

D

#10 Es cierto. Y así es como debería ser.

También en este caso.

D

Fui militar y soy de izquierdas ( vote en las europeas RED(Juez Silva) y luego podemos en municipales y nacionales) Soy hijo de migrantes españoles y estos nunca tuvieron complejo de la bandera que les toco,,

El rollo este de la bandera y demás gilipolleces , solo es una escusa para no hacer nada que interese a los españoles de a pie .

d

no llevaba ningún signo político, sólo una pulsera de la bandera de España

Señoría, no hacía yo nada político, sólo es un símbolo de la paz budista.

D

#9 Has comparado la bandera española con una insignia que ha sido el símbolo de una de las mayores tragedias de la historia de europa.

He reportado el mensaje, porque es un insulto para todos.

d

#22 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol