EDICIóN GENERAL
33 meneos
658 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Por qué pegar a los nazis está bien  

Los límites de la paradoja de la tolerancia. Bueno, el título es un poco clickbait, porque lo que viene ahora es más un ensayo sobre la tolerancia. Pero bueno, con dibujitos, que lo hacen todo más llevadero

| etiquetas: tolerancia , nazis
El problema de pensar que pegar a los nazis está bien, que en según qué casos yo lo podría apoyar, es que el siguiente paso es llamar nazi a cualquiera que no piense como tú. Y claro, como pegar a los nazis está bien... ¿ves a dónde te lleva?

Es lo que ahora se hace con VOX, de quienes no me cabe duda de que tendrán su buena cuota de racistas y xenófobos, y su cuota de violentos gustosos de dar palizas, pero no es lo que defienden en público ni la razón por la que se les vota. Si vas a llamar nazi a cualquiera que les vote, sólo porque el partido algún nazi tiene, y por asociación vas a apoyar su linchamiento, el intolerante eres tú.
#8 Es que ya le vale a la gente, ahora sólo por ser fanáticos de dictadores, racistas, homofobos, misóginos y llevar/hacer simbología nazi o fascista te llaman nazi! Y sólo porque piensas diferente que ellos en esos temas!
#14 ¿Todos los que han votado a VOX hacen esas cosas? ¿De verdad?
#20 No se lo que hacen sus votantes, pero si lo que dice y lleva en su programa el partido que han votado.
#41 ¿Y eso coincide con lo que dicen las viñetas del meneo?
Veamos, cazar negros con escopetas... Nope. Batear homosexuales... Nope. Echar lejía en la ginebra... Nope. Matar a Los que piensen distinto... Nope. A ver si va a resultar que las viñetas son hombres de paja. Si eso es lo que caracteriza a los nazis, habrá que concluir que el programa de VOX no es nazi.
#42 Veamos... Retirar derechos a personas por su condición sexual o raza... Sipe.
Prohibir, ilegalizar y encarcelar a quien piense distinto... Sipe.
Imponer tus ideas nacional e internacionalmente por la fuerza si es necesario... Sipe.

A ver si va a resultar que algunos no sabéis ni interpretar un programa electoral.
#45 Me atrevería a decir que mientes, y eso que no me he leído su programa electoral, no digamos ya "interpretarlo". Adelante con los enlaces que demuestren lo que afirmas, ardo en deseos de verlo.
#46 #47

Venga, un repaso rápido:

Retirar derechos a personas por su condición sexual o raza...

15. Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español
pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún
delito grave.

O sea, echar de España a españoles de otras razas.

19. Suprimir la institución del arraigo como forma de regular la inmigración ilegal.
Revocación de las pasarelas rápidas para adquirir la nacionalidad

…   » ver todo el comentario
#48 Gracias por aclarar que el problema no está en el programa sino en el color del cristal a través del cual miras su programa.

O sea, echar de España a españoles de otras razas. [...] Retirar un derecho adquirido a las personas de otras razas.
Inmigrantes <> "Gente de otras razas". Hay españoles de "otras razas" e inmigrantes de la "misma raza".
Cuando más blanquito seas más fácil lo tendrás para entrar .
Blanquito <> más parecida…   » ver todo el comentario

El color del cristal de los que ha hecho ese programa es el color del cristal de un facha, así que imagínate la interpretación de sus propuestas.

Mira, si una persona tiene un derecho adquirido y tú se lo quieres quitar por su condición sexual o raza, pues es lo que estás haciendo, ni más ni menos.

Los cambios de sexo, el aborto, el derecho a permanecer en un país, el derecho a casarte, el derecho a la atención médica, adoptar hijos, cagarte en los muertos del rey y su puta famila,…   » ver todo el comentario
#50 Y por cierto, las operaciones de alargamiento de pene NO entran en la seguridad social, y nadie se hace un cambio de sexo "porque le apetece". La gente se quiere cambiar el sexo porque mentalmente son del contrario y eso les genera todo tipo de problemas de SALUD mental.

Pues perfecto, mientras puedan acreditar los problemas de salud mental, nadie se lo va a impedir.
#51 Sí, VOX se lo quiere impedir, viene en su programa bien clarito.
#52 EN su programa bien clarito vienen los problemas de salud, igual deberías leer lo que tú mismo copias/escribes.
#53 56. Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud (cambio de género, aborto…).

A ver, que no quiero yo darte clases de interpretación y sintáctica pero lo pone bien clarito.

Eliminar las operaciones ajenas a la salud y entre paréntesis dos de esta operaciones que consideran ajenas a la salud. El paréntesis en español se utiliza para intercalar algún dato o precisión: fechas, lugares, significado de siglas, ejemplos, el autor u obra citados… Por lo…   » ver todo el comentario
#54 porque tú lo interpretas así, pero no lo es. Lo que está diciendo es que algunas de estas operaciones que hoy están cubiertas siempre, no siempre se realizan por salud. Se trataría de no hacerlo si no es por salud. Me parece un error, pero aún siéndolo, no es lo que tú dices.
#55 Porque el lenguaje es así. Si lo escribes así, estás diciendo eso. Y más si lo has expresado igual en entrevistas, mítines y apariciones públicas.
#45 Leído su programa electoral, efectivamente, no hay la menor mención a la raza de nadie. Tampoco se habla de eliminar derechos basados en condición sexual de nadie. Es más, se habla de eliminar las desigualdades de género. Lo de encarcelar a quien piense distinto, está limitado exclusivamente a aquellos que atentan contra la unidad de la nación, y no estoy de acuerdo con ello. Pero se habla de ilegalizar partidos, no personas. Una persona puede pensar lo que quiera, mientras no pertenezca a un partido que abogue por ello. O sea, no se puede pensar eso de manera organizada, ni presentarse a unas elecciones con eso en el programa. Tampoco se habla de imponer ideas a nivel nacional por la fuerza.
#14 Dictadores, racistas, homófobos, misóginos... ¿Te refieres a alguno de los Castro?
#14 ¿Votar a un partido te hace fanático de alguien?

PD: ¿Dónde queda el manido "no hace falta que estés de acuerdo con todo lo que promulga un partido para votarle" que se decía tanto cuando un partido en específico la cagaba día sí y día también de forma notoria?
El caso es que no hay ninguna ideología mas nazi ahora mismo que el islam.

Justificará el dibujante las agresiones a musulmanes??? Espero que no.

www.meneame.net/story/debate-altura-tv-iraqui-tierra-plana
#2 si, los nazis, literalmente.
Yo abogo por la misma medicina para el islamofascismo que para los cristofachas que llevan este país, pero tu deberías hacerte así que tienes un poco de racismo en la cara.... xD
#7 ¿¿La homofobia por ejemplo te parece nazi??

Pues no hay ideología mas nazi que el islam, que mantiene pena de muerte por homosexualidad en varios países, y penas de cárcel en varios mas.

No seras tu el que no tiene nada claro lo que el el la ultraderecha????

ultraderecha

Ideología política conservadora radical.
 media
#15 Hay que ser mas suaves. Para qué cortarles la cabeza si los pueden zombificar.
www.meneame.net/c/25817826

Estos paises, cortaban las redes "sociales" al principio, pero ya han aprendido como se manejan las masas.
www.meneame.net/c/25898779
#2 Vaya falacia acabas de soltar, convirtiendo en nazis a 1.300 millones de personas.

musulmán =/= integrista islámico
#16 Cierto, pero si es ideología ultraconservadora.

Si no fuese así los países de mayoría musulmana serian los mas avanzados socialmente del mundo, pero en general son de los mas retrógrados.  media
#16 Igual que:

nazi =/= integrista nazi

La inmensa mayoría de los que votaron al partido nazi o que simpatizaban con el partido no mataron judios, ni participaron en la noche de los cristales rotos, ni salían a la calle a perseguir judíos.
#16 ¿Sabes que hasta el 70% de la población de muchos países musulmanes "moderados" (no los más radicales por que no se pudo hacer) defiende el uso de suicidas bomba contra población civil por "crímenes" como afrentas contra el islam?.
#29 Interesante estadística. ¿Enlazas la fuente o te la has sacado del Arco de Triunfo?
#35 Hay varias estadísticas y como digo no son de las mas extremistas por que en los países más extremistas no se ha podido realizar la encuesta:
www.pewglobal.org/2014/07/01/concerns-about-islamic-extremism-on-the-r
www.lawfareblog.com/popular-support-suicide-terrorism-bangladesh-worse
www.thereligionofpeace.com/pages/articles/opinion-polls.aspx

Parea este tipo de cosas mírate algo de Sam Harris si quieres tener otro punto de vista de los países musulmanes.
#38 Gracias por los aportes, me han parecido muy constructivos. Sólo en Gaza se aproximan a ese 70% que mencionabas, aún así, me parece preocupante que en la mayoría de países árabes tenga un 20-30% de la población que justifique el uso de bombas contra civiles; es similar, por ejemplo, al apoyo real que tenía el partido nazi en la Alemania de los 30's, o ETA durante lo más duro de los años de plomo en Euskadi.
#39 La percepción que se tiene en general en Europa es muy distinta a cual es la realidad del islam.
Nadie dice que el70% de los musulmanes vayan mañana poner una bomba, pero que den soporte a eso ya es muy sintomático.
por higiene social
#1 Pues habrá que ir comprándose un guantes. (Sin con clavos mejor)
#1 #11 En los mítines de Hitler, en los comienzos, siempre había gente pegándose al fondo.
Me hace gracia que usen la Paradoja de la Tolerancia aquellos que no han leido el libro de Popper ya que deja claro que el intolerante es aquel que usa la violencia
#6 no, el intolerante es el intolerante, el otro solo sanea a sociedad. A ver si dejamos de decir bobadas, me apuesto 10€ (no llevo mas encima) de que eres el tipico que luego habla del buenísimo de la izquierda alternativa
#13 Que cojones es la izquierda alternativa? Leete La sociedad abierta y sus enemigos anda y deja de soltar estupideces
Si te parece aceptable pegar a los nazis, luego no te quejes cuando los nazis te peguen a ti por pensar diferente que ellos.

Yo siempre he dicho que los que crean aceptable el uso de violencia para convencer a otros deberían irse a un descampado a hacer un battle royale. Gane quien gane, al final salimos ganando todos.
Porque fusilar otros cómics está mal.
pictoline.com/wp-content/uploads/2017/08/a-34.png
El problema viene cuando consideramos nazi no al que lo es sino al que no piensa como nosotros.
Primero convencemos de que pegar a los nazis está bien y luego convencemos de que los que nosotros digamos son nazis.
Pegar no es efectivo; matar es mejor :troll:
#3 Matar a alguien por sus ideas es de nazis, lo que hay que hacer es reeducarlos.
¿A los nazis de esvásticas amarillas también?
#26 A los nazi que se decida que son nazi. Vaya preguntas que haces. :troll:
Aislarles socialmente sí, combatirles con cultura y educación, también, negarle todo tipo de ayudas estatales, cojonudo, formar una unidad indivisible contra sus manifestaciones, perfecto, retirarles prebendas, necesario.

¿pegarles? No estoy de acuerdo, sería ser como ellos. (para mí)
Apología de la violencia en su diario de humor favorito. Todo muy gracioso. Jijijuju.

¿Nadie ha mencionado a Popper todavía? Venga, que lo estáis deseandooo
No lo está; que los divierta su padre, si es que lo conocen... :-|
Porque andan un pelín desbocados, esto esta mañana en una parada de autobús de un barrio obrero de Mallorca:  media
#27 Lo mismo es por un tema de Dead Kennedys
Filosofía para dummies, porque hay que ser idiota para tragarse semejante milonga. No hay ni que pegarle a los nazis, como hacen los nazis, ni dejar que te pegen los nazis. Hay gente que con cuatro dibujitos se creen que ya lo saben todo, y que el mundo es blanco o negro, los míos contra los tuyo y todo gira al rededor mía. Lamentable
En todas las películas cuando al malo le apuntan, se echa a llorar...
Muerto el perro muerta la rabia.
Por qué pegar a la gente que pienso que es nazi está bien.
Pero que puto titular de mierda es este? Quien saldria beneficiado de otra guerra? Joer, cada dia estoy mas desencantao con la politica (y la polarizacion que es la continuacion de la politica por todos los medios). Y me da por sospechar, ¿a lo mejor si que hay mucha gente que saldria beneficiado del conflicto? Alguna pista? No hay cojones a hacer una lista! :troll:
Poniendo al día el martirologio moderno. o_o
comentarios cerrados

menéame