Hace 6 años | Por atomarporculo a larazon.es
Publicado hace 6 años por atomarporculo a larazon.es

El vicepresidente del Senado destaca que la Cámara Alta ha demostrado su utilidad en un momento muy difícil.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE.

a

#1 ups, perdón, soy relativamente nuevo.. no se si sale en algún medio no AEDE.. ahora lo miro pero seguro que me la tumban.

a

Es decir, si no sale lo que queremos repetiremos hasta que salga.. porque esto es una democracia señores..

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Es decir, si el gobierno vuelve a ponerse fuera de la ley, volverán a aplicar las mismas medidas.

Liet_Kynes

#6 Cuando un gobierno se pone dos veces fuera de la ley es la hora de plantearse que quzás la ley esté mal

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 O que el gobierno tropieza dos veces en la misma piedra.

StuartMcNight

#15 Supongo que hablas por el que plantea como solución al problema unas nuevas elecciones donde previsiblemente vuelva a salir lo mismo que en las 3 elecciones celebradas en los últimos 7 años.

Para resolver el problema no parece muy inteligente, pero vamos, que para hacer tu comentario jocoso en cada noticia te viene bien.

Liet_Kynes

#15 #16 Me refiero a que la ley ha de adaptarse a la sociedad y no al revés. Si un gobierno elegido democráticamente demanda algo repetidamente es porque la sociedad lo demanda

chulonsky

#10 Si es gobierno que comete el delito es el mismo, no. Se llama reincidencia y es un agravante.

a

#6 Bueno, hay que reconocer que el asunto se ha manejado muy mal por las dos partes. Lo que es innegable es que hay mucha gente a la que se ha ignorado desde hace siete años cuando empezó su hoja de ruta y se ha esperado hasta ahora para reaccionar. Uno casi podría llegar a pensar que querían que pasara esto.

anxosan

Si no votáis lo que debéis, volveremos a hacer elecciones hasta que votéis lo que queremos.

D

Qué ley?
La que cuelga de mis cojones.

luiggi

El vicepresidente del Senado destaca que la Cámara Alta ha demostrado su utilidad en un momento muy difícil. .

Jajajajaja, solo levantaron el dedo, quedarían exhaustos ... Exactamente lo mismo que si lo hace el Parlamento ...

c

Repetimos...

D

Es AEDE de libro, y lamento que no suba a portada, pero debo decir que esta gente no parará hasta que no sea presidenta Arrimadas y de vicepresidente quede Albiol. Cataluña no la va a conocer ni Tarradellas.

a

#12 Buenas, la acabo de descartar, soy novato por aquí y estoy intentado subir la misma noticia pero de otro link no AEDE pero el asistente me dice que es un envío duplicado. Sabes que puede estar pasando? gracias de antemano.
Aquí te dejo dos links, no se si son AEDE o no:

http://www.hispanidad.com/pedro-sanz-vicepresidente-del-senado-si-tras-el-21-d-hay-un-gobierno-fuera-de-la-ley-habra-otro-155.html

https://www.vilaweb.cat/noticies/el-vice-president-del-senat-diu-que-es-podria-tornar-a-aplicar-larticle-155-despres-del-21-d/

madeagle

Logico, por supuesto

Si el gobierno resultante se dedica a repetir lo que ha hecho el gobierno anterior, el resultado sera el mismo

sinson

#8 Si los votantes siguen votando "equivocadamente", repetiremos o ya lo apañaremos ¡Viva Apaña!