Hace 2 años | Por --588015-- a bloomberg.com
Publicado hace 2 años por --588015-- a bloomberg.com

El primer ministro español, Pedro Sánchez, habla sobre su visita a la ciudad de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, donde se reunió con líderes de Intel, Apple y Qualcomm. Está tratando de que las empresas ayuden a modernizar el país. Habla con Emily Chang en "Bloomberg Technology".

Comentarios

Moderdonia

A continuación irá a Hollywood Boulevard para estampar su rabo en el paseo de la fama, como The Most Beautiful Presi, provocando varios ataques al corazón entre los votantes de Vox, ante tan "duras" imágenes.

D

#1 para estampar su rabo en el paseo de la fama,

lol lol lol 😂 😂

G

#1 Pues debe tenerlo limpio porque por aquí se lo relamen requetebien.

jobar

#6 Es como la cerámica de Talavera, no es cosa menor.

vicus.

Sánchez, podrá gustar o no, puede que su campaña de captación de inversiones para España guste o no, pero lo que no cabe la menor duda es que no va de comisionista, cosa de la que hay que agradecer, por muy pequeña que les parezca a los peperonis.

D

#4 Sánchez es un Presidente haciendo cosas de Presidente. Desarrollando planes económicos para mitigar una crisis, reuniéndose con los demás políticos de Europa y consiguiendo que los aprueben. Yendo a EEUU a buscar inversores y hablar con empresas. Trabajando, en definitiva.

En el otro bando de las opciones políticas españolas tenemos a derechistas que, lejos de pelear cualquier cosa por España, se quedan sentados en sus cómodas tertulias monologuistas con periodistas afines haciéndoles masajes en entrevistas pactadas donde lo único que hacen es insultar al Gobierno sin proponer NADA como alternativa o incluso proponiendo cosas que el Gobierno ya ha hecho hace 1 mes para en la siguiente entrevista criticar esa misma cosa porque la ha hecho el Gobierno.

Y después de eso, sentarse a esperar a ver qué empresario les quiere sobornar con comisiones para concederle contratos a ese. Esa es la única manera de hacer política que conocen porque maman directamente del Franquismo, que consistía justamente en ese tipo de Gobierno.

La ideología de Sánchez podrá gustar más o menos, pero es lo más parecido que ha tenido España en los últimos 200 años de Historia a uno de esos Presidentes Europeos tan cojonudos y famosos y que tantas cosas hacen con los que siempre el votante español se flagela diciendo "ojalá tuviéramos nosotros...". Pues ya lo tenemos. Lástima que la oposición, en pleno toda ella, esté intentando sabotear absolutamente todo lo que hace, contra eso no se puede hacer nada, la verdad.

Hartum_fardako

Aunque lo que dice es "tengo dinero fresco, vengan a hacer negocios a España", me sorprende lo bien que se ha defendido en una tele Yankee

D

#2 Sip, vi la entrevista en inglés y básicamente dijo eso y sabe defenderse como bien dices. Aparte habla inglés bastante fluido, con bastante vocabulario y buen acento, le doy un 8 en inglés hablado.

D

Sánchez vendiendo a España como si fuera una ramera. Entérate, cretino, Estados Unidos es un país atrasado socialmente respecto a Europa y en franca decadencia. El futuro es China, quienes hacer de nuestra lengua la nueva lengua internacional.