Hace 4 años | Por nomeves a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por nomeves a elindependiente.com

Pedro Sánchez recurrió a un jet privado el pasado fin de semana para desplazarse a Santiago de Compostela, donde participó en el mitin de presentación de Gonzalo Caballero como candidato …

Comentarios

Vodker
BobbyTables

A Greta Thunberg no le gusta este envío...

D

Sostenibilidad. Debe pensar que si no va en Falcon no se le va a criticar.

rsoldevila1

#1 Greta no estaria muy feliz.

b

Mientras se lo pague su partido o él mismo me parece perfecto, que haga lo que quiera o le parezca. Por lo menos a un acto de partido va por sus medios, ya que en este caso no va en calidad de presidente del gobierno, sino de Secretario General de un partido político.

D

#6
Primero, yo pienso que el presidente del gobierno debería desplazarse siempre, pero siempre siempre, en medios puestos a su disposición por el estado, al estilo de lo que vemos en las películas con el servicio secreto y el presidente de los yankees. Es el presidente del gobierno, tiene que estar siempre protegido, comunicado y demás. Aunque no me guste el presidente del gobierno que tenemos ahora, lo es.

Segundo, si después del escándalo del concierto de Castellón vuelve a usar el falcon para un uso privado, las carcajadas, especialmente aquí, habrían sido como para que él las oyera sin necesidad de conectarse.

b

#8 #9 #10 Un presidente del gobierno debe ir siempre en medios del estado, siempre que actúe como presidente del gobierno. Las vacaciones, los traslados de fin de semana, los días libres (si los tiene) todo eso esta dentro de sus funciones y derechos como trabajador y, aunque este de vacaciones sigue actuando como presidente. Ahora, cuando va a un acto de partido, representando a su partido y actuando, no como presidente sino como representante de su partido, ahí debe pagarse sus desplazamientos. No me cae mal Pedro Sánchez, al menos no peor que el resto de presidente que hemos tenido.

T

#11 Que si, que si, que como el rey, lo mismito 😂

a

#11 Lo que no veo claro es porque consideras que si esta de vacaciones sigue actuando de presidente y en un acto de partido no.
No veo porque hacer esa distinción, es arbitraria, que en el acto de partido actúa como representante del partido? Y estando en su casa actuará como representante de su familia o de él mismo. Sigue siendo su derecho las vacaciones, estar con su familia, o trabajar para su partido politico.
La cuestión es que teniendo derecho a esas cosas el estado tiene que proveerle de lo necesario para ejercer ese derecho, como por ejemplo unos viajes para estar con su familia o con su partido, que le permitan estar de vuelta rápidamente y a tiempo a sus obligaciones como presidente.

a

#6 Realmente es así? Tienen un horario los presidentes del gobierno? Lo digo porque cuando mi empresa me necesitaba urgentemente me pagaba los viajes (de ida y vuelta) y todo lo que fuese necesario para poder ponerme a trabajar rápidamente, estuviese donde estuviese.

Kasterot

Esperemos las declaraciones de ministerio transición ecológica o como lo quieran llamar.
Luego eso sí, apretando a los ciudadanos para que se cambien a la "movilidad eléctrica"