Hace 3 años | Por --85940-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a infolibre.es

"Defiendo revisar los aforamientos para cualquier cargo público, también para el jefe del Estado". "La Constitución tiene que evolucionar con la exigencia de ejemplaridad de la sociedad”. “No hay espacio para la impunidad”."Tenemos que replantear y reforzar la atención a nuestros mayores. El sistema es muy costoso y ha demostrado ser vulnerable. Las grandes empresas, antes constructoras y ahora proveedoras, copan la construcción y gestión de residencias. Ahí hay espacio para la economía social"

Comentarios

parrita710

#2

Mola mucho mas cuando no cortas el vídeo donde te interesa para que parezca que Pablo dice otra cosa.

a

#5 Piensa lo que evita decir y lo deja muy claro para que su gente le aplauda y nadie pueda acusarle de insultar. La careta que usa deja ver lo que hay debajo, pero permite que los suyos se queden con la imagen que quieren ver.

c

#5 BoCS es una escisión del PP.

Olaz

#12 No sé tú, pero yo veo a uno de Vox decir criminal a uno del PSOE y es como ver a un asesino en serie que ha matado decenas de personas llamar asesino a una persona que ha dado un par de palizas.

zenko

#21 yo, que intento fijarme en los argumentos y no en las personas, he comprobado los datos y he visto que son ciertos, lo diga Agamenón o su porquero

D

#21 supongo que acaba de salirle a usted los pelillos de los huevos.

Filesa, Matesa, los ERE's, formación... Estos por nombrar algunos de los más conocidos.

Aquí ya te entretienes tú mirando la interminable lista.
https://www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=PSOE

Asesinos? Por supuesto, también hay:

GAL

Te dejo el link porque me da que tampoco sabes de qué hablo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Grupos_Antiterroristas_de_Liberaci%C3%B3n

Y con todo esto, VOX sigue siendo un partido de mangurrianes que han visto la oportunidad para arramblar con lo que puedan.

Olaz

#23 En qué momento he dicho que el PSOE esté libre de pecado?

D

#24 cierto, debería haberle pedido antes a usted que explicase cuál es la intención de su comparación.

Olaz

#25 Pues que es Vox quién llama criminales al PSOE.

D

#26 ah, pues atendiendo a los datos... sí, tienen razón.

Olaz

#28 Si, pero es como digo en #21

D

Pero si Podemos son las juventudes del PSOE!!!

D

Nieta de Carrillo no es precisamente un halago, siendo consejero de orden público en Madrid en la guerra civil difícilmente puede considerarselo ignorante de los fusilamientos sumarios de Paracuellos o Torrejon.

No digo que lo organizará el, pero que se entero de ello y que no hizo nada por evitarlo es la postura más aceptada entre historiadores e investigadores. Puede que interviniera más activamente pero es complicado demostrarlo.

En cualquier caso con un abuelo como ese yo no andaría presumiendo.

Trigonometrico

#6 Creo que lo tuyo es más partidismo que razonamiento.

D

#7 Partidismo de que?

Si puedes refutar lo que he dicho de Carrillo adelante, y no me vale el propio Carillo diciendo no sabía nada.

Trigonometrico

#9 ¿Has hecho tú algo para parar la invasión de irak? con todos los muertos, huérfanos y viudas que ello supuso?

D

#14 Tenía 12 años y ningún puesto relevante en la administración de ninguno de los países implicados.
No se porque me da que no es un caso comparable.

Debes de estar bastante flojo de argumentos si recurres a esta absurda comparación

Trigonometrico

#15 Pues eso, Carrillo no tendría un puesto suficientemente relevante como para poder hacer algo al respecto.

D

#16 Ahora resulta que como yo un chaval de 12 años no podía hacer nada en la guerra de Irak aparte de llevar pancartas el consejero de orden público no podía hacer nada, ni escribir, ni protestar ni dimitir ni mostrar su desacuerdo ni posteriormente identificar a los responsables.

A ver si el partidista vas a ser tu.

Trigonometrico

#17 Tú no sabes el desacuerdo que ha podido mostrar Carrillo en aquella situación.

D

#18 Se que no quedado constancia en ningún documento ni testimonio de los implicados, se que ni tan siquiera el ha dicho que mostró su desacuerdo.

El siempre a negado la mayor y ha afirmado desconocer el asunto

A día de hoy hay 2 bandos en los historiadores, los que mantienen que lo sabía y no hizo nada y los que afirman que colaboro activamente en base ciertamente a evidencia limitada.

Trigonometrico

#19 Me vas a hacer revisar el tema.

"El hispanista irlandés Ian Gibson afirma que es clara la responsabilidad del Partido Comunista, cada vez más poderoso en Madrid y fuerza hegemónica en el Consejo de la Dirección General de Seguridad de la Consejería de Orden Público (presidido por Segundo Serrano Poncela), continuador del Comité Provincial de Investigación Pública (checa de Bellas Artes y luego de Fomento), dirigido en la sombra por los agentes soviéticos en España Mijail Koltsov (al que identifica como a la persona que se ocultaba bajo el seudónimo de Miguel Martínez) y Nikloski "Alejandro" Orlov, jefe de la NKVD en España. De acuerdo con Gibson, el "Consejillo de Orden Público" habría implantado un "sistema de terror y muerte". Un sistema que era heredero de la tristemente célebre "checa de Fomento" y que dirigía el Consejillo de la Dirección General de Seguridad, un organismo controlado por los comunistas con la colaboración activa de los anarquistas."

Carrillo tenía entonces 21 años, y eso es algo muy diferenciador en una situación como esa.

D

#20 Revísalo bien no sea que te dejes cosas en el tintero y sigue leyendo la wikipedia

Con respecto a Santiago Carrillo, afirma que es difícil de creer que aquel no estuviese enterado de las matanzas que se habían producido los días 7 y 8 de noviembre, si no enseguida, sí muy poco tiempo después (máxime teniendo en cuenta la conversación con Schlayer, en la que este le había advertido de la situación de los presos), si bien es posible que Carrillo no tuviese nada que ver con ella. Gibson concluye que tanto Carrillo como su delegado, Segundo Serrano Poncela, prefirieron no darse por enterados del «sistema de terror y muerte implantado antes de su llegada al poder, de acuerdo, pero continuado durante su mandato. [...] A la vista de esta situación, tanto Carrillo como Serrano Poncela, a nuestro juicio, optaron por hacer la vista gorda».Prueba de que, en caso de haberse querido, la Consejería de Orden Público, a cuyo frente estaba Carrillo, podía haber evitado las sacas, es su cese con el nombramiento de Melchor Rodríguez como delegado especial de Prisiones.[

Trigonometrico

#27 No sé yo lo que haría cualquiera con 21 años en medio de algo así, yo diría que allí él era el último mono.

D

#29 Me temo que no, pese a su juventud estaba al frente de la consejería de orden público un ente poderoso y no le tembló la mano al hacer y deshacer en otro ámbitos como puedes ver incluso en lo que te he escrito.

Te estás aferrando a que era un mindundi y muy joven y eso es rotundamente falso.

Me pregunto que te pasa, ni tu ni yo somos novatos aquí y te tenía por una persona razonable.

No estoy sosteniendo la postura de Cesar Vidal que se aferra a cualquier dato a veces incluso sacándolo de contexto para considerar que Carrillo dio las órdenes.

Sostengo las posiciones moderadas que por ejemplo Gibson mantiene de que estaba en una posición de poder, lo sabía y no hizo nada.

Me preguntó que por qué no puedes aceptar que Carrillo al menos tolero esos asesinatos sumarios y que eso le hace cuando menos una persona de la que no sentirse orgulloso. Hubo gente que no lo hizo o por lo menos hizo constar su desacuerdo como Melchor Rodríguez.

Trigonometrico

#31 No conozco a nadie de 21 años que tenga alguna autoridad en el Pp o en el PSOE o en C's o en ERPC o en el PNV o en Bilduo o en VOX, o en...

D

#32 Vale, si vas a aferrarte a eso adelante, estaba equivocado contigo y he dado medicina a un hombre muerto. Descansa en paz.

Trigonometrico

#33 Pues yo estoy bastante seguro de que Carrillo no tuvo ninguna oportunidad de interferir.

D

#34 Que si, que tienes fe y yo me meto entre un hombre y su fe.

Lamantua

Y el PsoE es hijo y nieto de Felipe Gal... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Si hasta Piter el Guapo te vacila, míratelo. lol