Hace 4 años | Por --297311-- a youtube.com

Comentarios

Jokessoℝ

Donde estarán aquellos gilipollas que decían que las reuniones Bilderberg eran cosas de magufos, y los que decían que el espionaje masivo mundial de Google, Facebook, Apple, etc eran cosas de frikis con papel de aluminio en la cabeza.

Siguen aquí, por lo que veo.

oraculus_reloaded

Casi todos son títeres.

D

#9 Que ilumino más que tú, no te quepa la menor duda. Tampoco es díficil, qué quieres que te diga...

Valjean72

#10 Tu iluminas menos que un candil apagao, lo que deberías hacer es predicar en las montañas gerundenses tu inmensa sabiduría, llegarás alto cuando corones el Puig Pedros no bajes. Ya no importa no podremos disfrutar de esta trascendental no noticia

D

#13 Mira, no me afecta lo que digas. Yo no subo noticias buscando karma si llegan a portada bien y sino también, el que quiera votarlas negativo, que lo haga.

Valjean72

Esta gilipollez si que es titiritesca

D

#2 El ejército español de los 50 centavos ha hablado. Amen.

Valjean72

#4 El ejército de la República de 8 segundos y 50 bizcoins ( moneda Junqueriana) nos ilumina.

C

Joder llevamos 50 años con lo del NWO, sí que les cuesta

D

Pero que conspiraciones ni que pollas en vinagre? Buscamos respuestas que están delante de nuestras narices: ZPedro es un gilipollas que quiere estar agarrao a la poltrona, cueste lo que cueste. Con este axioma y un par de teoremas de la estupidez puedes predecir casi todos los movimientos que va a hacer en los próximos 4 años. ;-D

D

tinfoil

D

#1 Para mí no es ninguna magufada. Este youtuber se lo ha currado bastante. Yo lo he escuchado entero, no creo qué tú lo hayas hecho.

D

#3 Es que me ha dado conjuntivitis al ver La Verdad en mayúsculas y el icono de los Illuminati.

D

#6 lol lol