Hace 3 años | Por --675149-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --675149-- a elespanol.com

Pedro Sánchez mostró su "rechazo rotundo por la conducta incívica" de Juan Carlos I "como la inmensa mayoría de la

Comentarios

manuelpepito

¿Conducta incivica? ¿Delitos no Pdr?

m

#2 ni que hubiera quemado un contenedor....

Ne0

#9 cuántos contenedores se pudieran haber comprado con ese dinero!!

m

#16 no vayas a creer. A tenor de las facturas que presentan los ayuntamientos, deben usar cuerno de unicornio o similar.

Ne0

#17 es que la serigrafía del logo del ayuntamiento de turno se hace con tinta de impresora, y como todo el mundo sabe es sangre de unicornios, y eso se paga.

D

#6 En tapar la invesitgacion del atentado de falsa bandera de las ramblas. En tapar la corrupcion tinfoil tinfoil

En que podemos no pinte nada.

Podemos pinta lo que la gente ha votado que pinte. Es un socio minoritario de un Gobierno de coalición. No esperaríamos que Sánchez les diera el CNI, Interior y las llaves del Banco de España, ¿no? Si quieren más poder tendrá que votarlo la gente, digo yo.

D

#19 Es verdad..

D

Paripe!

S

#1 "Con la oposición de los socialistas y la derecha, el Congreso rechazó el año pasado otras numerosas solicitudes para investigar la fortuna de Juan Carlos de Borbón."

https://www.eluniverso.com/noticias/2021/01/13/nota/9528268/parlamento-espanol-rechaza-investigar-rey-juan-carlos-i-tarjetas/

D

Imagina llegar con tu plan sociata al Gobierno tan contento e ilusionado y verte de Presidente teniendo que dar respuesta a una pandemia mundial, a la ruina absoluta del país a causa de dicha pandemia y de la mierda de modelo económico y productivo de la nación, a tus socios de Gobierno metiéndote en bullas con el Jefe del Estado porque su padre era un putero y cobraba comisiones de todas partes...

Francamente, si tuviera delante a Pedro Sánchez ahora mismo le daría un abrazo. Pobre chaval.

Y aún así ha trabajado más él en una semana cualquiera desde Enero 2020 que Rajoy y Aznar juntos en todas sus legislaturas.

D

#4 Si , se ha esforzado mucho . En tapar la invesitgacion del atentado de falsa bandera de las ramblas. En tapar la corrupcion y votar en contra de la investigacion publica del beenmerito. En que le quiten la inmunidad a Puigdemont. En que podemos no pinte nada. En buscar una solcuion a los problemas con mas represion. En permitir exilios y encarcelamientos de los terroristas con toga.

Me gustaria , sinceramente darte la razon....pero no es de izquierdas...es otro burocrata del paripe del regimen.

S

Conducta criminal y con la complicidad del PPSOE.

Socavador

Pdr Snchz " Siento lo que me de más votos".

pitercio

Y por eso se la come políticamente cada vez que tiene oportunidad.

io1976

Seguid permitiendo que la monarquía robe y robará. Dentro de 20 años nos enteraremos que el hijo ha sido igual de chorizo que el padre pero diremos que la nieta es diferente y que está muy preparada para el puesto.
Perpetuando la monarquía corrupta.

volandero

#10 ¿Qué más da? Cuando en el futuro salgan los escándalos del rey actual, saldrán a decir que eso es el pasado y que ellos no son monárquicos sino leonoristas, y a otra cosa.

io1976

#12 Así será, y que el hijo lo intentó pero ya estaba manchado por el recuerdo y las actuaciones de su padre.

B

Pues que haga algo al respecto, que para eso es el presidente del gobierno.

d

Escucha a Felipe G. M.