Hace 6 años | Por --94428-- a esdiario.com
Publicado hace 6 años por --94428-- a esdiario.com

El líder del PSOE participó este fin de semana en el Congreso de los socialistas alemanes en Wiesbaden. Ferraz ha vendido que Sánchez deslumbró a sus colegas germanos, pero la realidad fue otra.

Comentarios

GatoMaula

#11 Pdr Snchz ha ido pa allá a lavarle un poco el careto a la desprestigiada hasta la náusea justicia populachera de este estado de desecho llamado España, no veo qué tiene de extraño que la ministra alemana no quiera participar en una operación propagandística a mayor gloria del gobierno autoritarista de un país extranjero, aunque como bien apunta #8, igual hasta la propia noticia no es más que pura propaganda ante el histórico ridículo que estamos haciendo.

javiblan

#24 Hazme caso... No es por Pedrito. Es por darle por detrás a los rojos o rojillos.

d

#6 Ni siquiera es diputado.

D

#10 ¿Y? Es el secretario general del segundo partido más votado de España.

No creo que la ministra no lo haya querido ver porque solo es un diputado. Me gustaría ver su agenda, a ver con cuánta gente no diputada se reúne. Como si ser diputado o no fuera el rasgo decisivo.

Priorat

#10 No va al Bundestag. Va al congreso del SPD y es Secretario General del PSOE.

d

#16 #10 Ya, ya, pero mi comentario no era una crítica a Sánchez, era una correnciónal comentaria al cual respondo.

Priorat

#26 El mio tampoco era una crítica. Está bien la corrección.

D

#6 Si viniera aquí el Secretario general del partido de la oposición alemana, y el ministro Montoro se negara siquiera a verlo, me parecería patético.

Que esta gente se pasa el día viéndose con empresarios, amigotes y demás, y acudiendo a actos a hacer el mamoneo.

Por mucho que hables de cargos y diputaciones, yo el feo lo veo evidente.

Y no estoy defendiendo a Pedro Sánchez por ser él, es que me parecía feo a cualquiera que se lo hiciese.

empanadilla.cosmica

#11 Si viene un secretario general del partido de la oposición de un país extranjero a reunierse con mi ministro de economía (o de hacienda, o de justicia) en reunión privada, sin orden del día ni acta ni cita me parecería mal que le recibiera. Con lo difícil que es para un ciudadano normal reunirse con un ministro y un tío con el que coincide con un evento se lo lleva a un apartado y se reúnen.

D

#15 pero es que no es un ciudafano, nos guste o no, los políticos son representantes populares.

mosisom

#18 No lo tengo yo tan claro.

La ministra de un pais extranjero no tiene ningun asunto relevante que tratar con Pedro Sanchez, ni con nadie de ningun partido politico que a efectos practicos es un particular. A nivel institucional quizas, pero Pedro Sanchez no representa a ninguna institucion, aun.

Priorat

#11 Obviamente, de verle no se puede deducir nada. Es protocolario. De negarse si. No ha querido verle porque no quería que le contara operetas. O mejor dicho, zarzuelas.

c

#11 Lo mejor que puede hacerse con una noticia de Esdiario es imprimirla en papel suave y limpiarte el culo con ella. Es carne de whatsapp cuñaos y clickbaits de manual.

D

Pero si es el guaperas de la política española!!!!

z

Vaya gilipollez de "noticia".
Sigan con las pajas.

c

"No es no", en todos los morros.

D

Pero si forma parte de gran Coalición PPSOECS, lider del mundo mundial.

O

¿Pero quién coño va a querer entrevistarse con ese payaso?

Mariele

"Pedro Sánchez cargó duramente contra el independentismo y recordó que España es una "democracia plena". Asimismo pidió ayuda a Alemania para combatir la la "amenaza" del independentismo catalán, que ha violentado el Estado de Derecho y la Constitución."

Es inútil este pobre hombre y juega con fuego... quiere ser más papista que el papa a remolque de PP y Ciudadanos y mantiene al PSOE en el pozo de mediocridad e irrelevancia política. Se cargaron el partido en Cataluña gracias a dejarlo sin rastro de nacionalismo no hispanista para disputarse el papel de Ciudadanos con un éxito más que opinable. Si pierden en Andalucía gracias a los excesos de la gusanita, este partido va a desaparecer.

w

#21 Por lo menos en Cataluña, yo no sé lo que pinta el PSOE. Para ser españolista ya están los auténticos. Para ser de izquierdas, como que no cuela.

W

Entre el toque de atención que seguramente le dieron, y el discurso que el otro fue a dar, tampoco es tan extraño.

reithor

¿Acaso todo esto es una cortina de humo para no contarnos que ha vuelto a perderse aún llevando GPS?

c

Priorat

Los españolistas se devoran entre ellos. Va a explicar especialmente que en Cataluña somos unos rebeldes y va y en esdiario, en lugar de hacer lo habitual: manipular, cuentan la verdad.

La cura de humildad creo que es a España, porque no le quiso comprar su discurso similar al de Rajoy en el fondo.

Duke00

#14 Mira, acabas de demostrar que tienes el mismo rigor que un fan de Inda o Losantos. Mientras te sirva para justificar tu ideología la noticia es verdadera pese a que estos medios han colado multiples mentiras y manipulaciones...

w

Pedro Sánchez cargó duramente contra el independentismo y recordó que España es una "democracia plena"

España no es una democracia, y desde luego que no se consigue ser una democracia a base de decirlo mucho.

Respecto de sus opiniones, debo suponer que cuando le interese, tendrá otras.

D

P.P.: Pobre Pedro...

Calfa

Está bien que un político no quiera ver a otro si es una declaración de intenciones, o si no se comparte la política que hace el repudiado, etc...

A mi me parece un acto valiente por parte de esa señora, más allá de que comparta o no lo que dicen/hacen los unos y los otros.

w

#9 Supongo que quería ahorrarse el rollazo.

m

Hay gente que no está para perder el tiempo con papanatas, lo entiendo perfectamente.