Hace 3 años | Por --660090-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --660090-- a elmundo.es

"Es la hora de la verdad, no de las rigideces, ni de los juegos teóricos, ni de ningún debate ideológico que no esté centrado en sacar a España de esta situación durísima, la más dura de nuestra vida."

Comentarios

pingON

.... creo que a la becaria se la ha traspapelado el titular... el artículo no habla más que del PP ¿a que estamos jugando elmundo.Les? #1 #2 #3 #4 ¿podéis confirmar que el texto decía algo relativo al titular?

pepepoi

#5 no se puede leer el texto y así te quedas solo con el titular.
El Mundo, ese gran periódico que ni miente, ni manipula ni se inventa ná.
Voto errónea por no votar cansinos.

D

#1 #2 #3 #7 #8 nada distinto a lo que ofrece el Sr. Sánchez, mentiras, requiebros, cambios de rumbo o tomaduras de pelo

Si el resto (UP, ERC etcetc) se ha dejado engañar es porque seguro han sacado algo a cambio

JackNorte

#11 Que raro que en politica se negocie y se consigan cosas . Lo mejor es mandar a apalear a la gente cuando saca una urna , o provocar a todo un pueblo provocando que se vuelva mas nacionalista, politica de verdad.

parrita710

#11 Es la 3ª vez que te banean sólo este año.

D

#15 sólo una vez, chaval, aunque todavía no sé por qué

D

Y hasta ahora han estado jugando?

D

#2 no hace falta que te diga que sí

frg

#2 Si, a "de izquierdas y vaqueros", pero una vez exterminados los primeros, el "juego" pierde su gracia.

frg

#22 Lapsus, quería decir "de izquierdas y mamporreros"

ElTraba

La verdad son los números que te pusieron ahí Pedrito.... O no sabes sumar o eres mas tonto de lo que pensaba.

c

#9 Sumará con el PP...

D

Osea que cuando la investidura aceptaron los juegos de mesa total de ser investido y ahora que le ven las orejas al lobo quieren que empiece lo serio. Igual sería mejor un gobierno de tecnócratas para pilotar los próximos dos años el país por lo que nos pueda pasar.

k

La que se nos viene nos es enorme, es inmensa, las medidas que van a tener que implementar son imposibles con podemos, el psoe últimamente nunca cumple lo que promete, al igual que el resto, solo quieren el poder y una vez conseguido, nada de lo prometido.

D

#4 opino lo mismo, creo que podemos no va a poder tragar con las medidas que se han de implementar así que les veo saliendo del gobierno a finales de este mismo año. Lo que no se si podrá seguir gobernando con el apoyo de ciudadanos.

Lamantua

A este paso este panfleto no llega a septiembre. lol lol lol lol

Urasandi

Para seguir leyendo, hazte Premium

D

#6 no sigas leyendo

Urasandi

#12 No puedo

Lonnegan

Si esto es lo que pretende el psoe, podemos tiene una gran oportunidad de salir por pies del gobierno antes de que se vea envuelto en las medidas derechistas de los traidores sociolistos

D

Queria decir "la mas dura de vuestra vida". Sabraquivocao.

v

Puede que el titular una orden dada a Pedro Sánchez desde el periódico.

editado:
Solo le faltaría una coma...