Hace 2 años | Por lainDev a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por lainDev a levante-emv.com

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha asegurado este lunes que España está a cien días de lograr la inmunidad de grupo frente al coronavirus ya que cuando transcurra ese tiempo ha recalcado que estará vacunada el 70 % de la población. De acuerdo con su cálculo, se alcanzara ese porcentaje en torno al 18 de agosto. Sánchez ha explicado que un tercio de la población adulta en España tiene ya al menos una dosis de vacuna administrada y la mitad de ese tercio cuenta con la pauta completa.

Comentarios

D

#2 Mis dieses.

Lonnegan

Lo que hace es un brindis al sol. Que necesidad habrá de decir estas cosas. Además dice 100 dias como un comercial de baratillo, como si 100 dias fueran menos que mas de 3 meses. Yo en Agosto me veo claramente sin vacunar.

shinjikari

#3 Yo en Agosto me veo claramente sin vacunar

¿Por qué?

Lonnegan

#16 Porque cuando se dan un plazo, irremediablemente surgen los retrasos y los inconvenientes.

jacktorrance

No entiendo la manía en poner fecha a todo.

JackNorte

#5 es que si no ponen fechas pueden tardar como las transferencias 40 años lol

MrAmeba

de "su" grupo, por que la gente de menos de 40 no estará vacunada hasta después.

Parece que somos los primeros que tenemos que sacrificarnos y luego, si te he visto ni me acuerdo.

tusitala

#1 el 70% de la población son los mayores de 30 años. Igual sí te pilla, aunque de los últimos.

MrAmeba

#9 seguramente, pero ya no solo por mi, conozco a muchísimos jóvenes de menos de 30, todos respetuosos, no salieron de marcha, llevan siempre mascarilla, ... han vivido una época universitaria de mierda comparada con la nuestra y en los medios solo aparecen para decir que están borrachos sin mascarilla en Sol. Esta sociedad tiene una deuda con esta gente.

reithor

Las citas para vacunarse en julio/agosto, ¿con cuanto tiempo las piensan dar? Por los que tengan que volver de Isla Mauricio, que puedan planificarse.

tusitala

Vaya pesimismo veo por aquí. Acaban de llamar para vacunarse a una compañera que tiene entre 50 y 60 años. Igual en agosto sí que estamos el 70%

pitercio

#11 Yo tengo una conocida que el año pasado mandó nosecuantas fotos pandémicas lamentándose por la soledad de su 45 cumpleaños y se le escapó que la vacunan esta semana. Lleva dos días con un gepeto de funeral, pero no creo que sea por la vacuna

o

parece q no va dar tiempo de salvar el verano....

D

Y este es??? Ah coño!! Que tal presi?? Si no tiene un séquito dándole aplausos no se asoma lol

x

Si contagiarse también da inmunidad, a lo mejor es que no va desencaminado…