EDICIóN GENERAL
2150 meneos
44755 clics
Pedro Sánchez se pierde en Washington, se equivoca de campus y el rector dice esto
Comentarios destacados:                                  
#5 #3 Por suerte, en manos del tal Sánchez ni estamos ni estaremos.
Pdr Snchz, el hombre que perdió las vocales... y la orientación
Las respuestas al tweet no tienen desperdicio...

#4 será que, cuando le dijeron GPS, entendió gipsy y no hizo más caso a las indicaciones.

A todo esto; Pdro sabe ingles?
#9 Según su entrada en wikipedia sabe inglés, castellano y francés. Ya que lo haya editado un amigo suyo no lo sé. Todo es posible para que el mundo de Pdr SnchZ sea perfecto.
#31 Le he oído hablar inglés, lo habla, con muchísimo acento eso sí, como Pablo Iglesias en su vídeo a los griegos.
#31 Ya, inglés nivel medio, en España eso significa que se sabe la alineación de la liga Barclays.
#9 No, pero es muy guapo.
#39 Si lo sabe. Lo que pasa es que reconocer que hace algo bien os jodería mucho.
#9 Yo lo he oído hablando con fluidez en inglés y en francés. Otra cosa es que fuera un inglés o un francés correcto, ahí ya no puedo entrar.
#4 Eso debe ser porque hizo caso al anuncio ese de... "por la derecha, por la derecha" www.youtube.com/watch?v=E6xe4q71ODM&spfreload=10 :troll:
#4 Los taxistas de W. no se pierden... Aquí hay algo mas gordo ...
Traducción (para los que son más de francés):
"Espero que Pedro Sánchez pueda dirigir un país mejor de lo que maneja un GPS. Mis disculpas a la facultad, a los estudiantes y a los invitados por su no-aparición :("
#8 ¿Y por qué no un (ENG) en el titular?
#11 Es un twit, 23 palabras y encima traducido. Ni que le fuera a dar un ictus a nadie del esfuerzo si no lo pone :-|
#13 Es una cuestión de principios.
#15 mira, como los del islam radical, todo el día tocando los cojones con los Principios
#65 Te has llevado mi primer negativo a un comentario en cinco años que llevo en Menéame.

Y sí, es una cuestión de principios, no sé cuál es el problema.
#8 Con "Faculty" quiere decir el conjunto de profesores no facultad
#33 No.
Faculty (ENG) == Facultad (ESP), así en su acepción de 'capacidad' como en la de 'universidad'.

No es un caso de "false friend" => la traducción es correcta.
#8 Invita a alguien, no se preocupa por su invitado y el que comete el error es el otro. Joder con la autocritica del rector...
#8 'faculty' significa profesorado, no facultad. Saludos.
#8 Por su no comparecencia. Aparición sería si hubiera tenido que ir a Lurdes o a Fátima. ¿O quizá estaba Pitita Ridruejo por alli?
Me parece curioso e interesante el tono del mensaje, pues es una burla en twitter, por aquí supongo que seríamos más diplomáticos, pero a este señor le parece más importante hacer notar el error de Pedro y pedir disculpas a los afectados que no la diplomacia. Y encima con el toque de humor imprescindible en twitter... ¡Muy bien!
Ahora se entiende el énfasis que ponía César Luena en la importancia del viaje.

#17 Es lógico, para él Pdro Snchz no es nadie, sólo un simple conferenciante.
#28 Alguien es, es el líder del principal partido de la oposición de España. Si para ese señor Pedro Sánchez no es nadie solo demuestra su ignorancia y falta de diplomacia como bien apunta #17. Y eso que Pdro Snchz me cae fatal, pero tratar con un poco de cortesía a representantes políticos de otro país es lo mínimo.
#41 ángel Cabrera es tan español como Pedro Sanchez. Fue profesor y decano del ie antes de irse a usa, así que para el, no es un representante político de otro país.
#41 ¿De la oposición a Podemos? Porque las encuestas lo ponen a recoger cartones..
#28 El muy bien que pongo al final no es irónico. Me parece excelente. A veces la diplomacia es enemiga de la verdad, de la meritocracia, de decir las cosas claras y de 'ir al grano'.
#17 No te equivoques Angel Cabrera es más español que la tortilla de patatas, asi que no hay aquí y allá.

Y el tio de diplomacia nada de nada, sabe perfectamente que Pedro Sanchez no es responsable como ya dije en #61, y ahi va el cabrón a humillarlo en twitter.
#85 Como ya dijo no, como ya supuso. Sea como sea, sigue siendo su responsabilidad llegar al evento, y "no, es que el que tenía que llevarme se equivocó" de excusa no sirve, porque como jefe suyo, es responsable de él"

#86 Que va, solo por equivocarse no. En el caso de Sánchez, es un suma y sigue.
#93 Buena puntualización, a parte de eso, yo solo digo, que la mala fe del Angel Cabrera este, es evidente, lo está culpando públicamente por algo sabiendo que no es asi.
#93 ¿Se suma a que?
Y dale con que los jefes son responsables unicos de los errores de los demas. PUES NO. Cada uno es responsable de sus errores. Supongo que cada jefe de analizar concienzudamente cada acto de cada persona a su cargo, no sea que sean unos bebes y no sepan hacer nada. :palm:
#79 #30 #85 Mira que Pdro Snchz me cae como una patada en el culo, pero en este caso el profesor se columpia y mucho. Si tan interesado estabas en que acudiera, quiza deberias haberte interesado un poco mas en que supiera llegar. Cagada tuya amigo, y gorda. Si el tema es que se ha perdido, es mala suerte. El tal Angel se ha puesto al nivel de superguapo Snchz.

En definitiva, Pdro Snchz ya sabiamos que es un impresentable. Y ahora sabemos que este tal Angel Cabrera tambien lo es.
#17 A mí me parece insultante la falta de respeto al invitado y encima la sorna usada porque no deja de ser un representante político de cierta envergadura en un país. Y quizás sea más insultante el hecho de que el que pide disculpas es español, con educación española pagada por españoles y educación norteamericana pagada parcialmente también por españoles (pues la forma de escribir también parece indicar como si no fuese su país... aunque quizás sólo lo sea para lo que le interesa claro).…   » ver todo el comentario
Lo cierto es que este Cabrera es un estúpido bocazas. Cuando organizas algo, sobre todo con ponentes foraneos es TU responsabilidad que todo vaya bien. Y eso implica asegurarte de que los ponentes están, que la escaleta se cumple y que todo salga como debe.

Si hay un ponente que no llega, echarle la culpa a él es de un irresponsable mayúsculo, porque no solo demuestra tu incompetencia para resolver asuntos, sino una cobardía rastrera sin límites.

(llevo muchos años organizando saraos de este tipo como para conocer el negocio; la culpa es del organizador siempre)
#100 Nada, nada, la gente es tan inteligente que ya han decidido que la culpa es del invitado. No intentes razonar. Cuando deciden algo quien dice lo contrario es el enemigo. Te lo dice alguien con experiencia.
#100 tu entrada presume muchas cosas, por ejemplo, que peter no dejó en manos de sus chicos de protocolo la organización del viaje, por ejemplo, que no se si fue así, pero si era una gira, supongo que dirían, tranquilos, que nosotros llegamos solos, aunque reconozco que no lo se. Ya me diras, dado que tu organizas saraos de estos, (en serio, los haces de este nivel?)
#100 Sí claro, si Axl Rose decide que no hay concierto esa noche o que va a empezar dos horas tarde es culpa del organizador.
#100 Y como organizador ya ha pedido disculpas a los asistentes, lo cual implica que conoce su responsabilidad en la organización del evento. Pero no se va a tragar el toda la culpa porque su invitado sea un lerdo y no haya querido poner interés alguno en acudir al evento a tiempo y no dejar mal al organizador. Yo habría hecho lo mismo, quizás no de forma tan ácida, pero si habría hecho ver la poca seriedad del incumplidor; si mi invitado es un irresponsable, no me voy a hundir yo solo.
#172 No. No pide disculpas como organizador. Culpa a Pedro Sánchez y luego pide discupas por su no aparición, en ningún momento asume ninguna responsabilidad.

Coincido totalmente con #100. Yo en su momento también organizaba actos en la facultad, y aunque los ponentes podían ser de talla no tan significativa como este caso, también eran personas con agendas apretadas y aveces con escolta. Y la responsabilidad de que llegaran seguía siendo de quien organizaba el acto. Y te preocupabas de quedar…   » ver todo el comentario
#100 No trago a este actor metido a política. Pero he de darte toda la razón.

Lo de este rector me parece una falta de respeto y una cobardía, puesto que el organizador siempre ha de estar en contacto con la persona para que llegue a puerto, sobre todo cuando es alguien extranjero.
Microblogging de libro.
.
.
.
.
.
.

Meneo.
#12 Se ve que se lo perdonamos.

Tampoco sabemos si se ha perdido...Pero mola el Tweet :troll:
No os burléis de este hombre, es la renovación del GPSOE
Seguramente metió en el GPS algo como "UNVRSDAD WSHINGTN"
#3 Por suerte, en manos del tal Sánchez ni estamos ni estaremos.
#5 Creo que está generalizando a la clase política ;) De nada
#5 por desgracia es más que posible que el psoe apoye a pp ante la previsible victoria de podemos.
#5 con varios atentados bien preparados y "culpabilizados" todo podría pasar.....
#3 Perdón por el negativo, le he dado sin querer y ni sé quitarlo. Te queda el dudoso honor de ser mi primer negativo (creo) en más de 8 años de menéame... ;)
#3 Es el ejemplo del politico español:

Un inutil integral que no sirve ni sabe hacer nada.
Consecuencia de ser una persona que nunca han tenido un trabajo de verdad. Que vive de la política y que escala puestos por sus relaciones personales y no por sus conocimientos.

Esta gente son lo mas nefasto para un pais, porque toman las peores decisiones sin ni siquiera entender el daño que hacen. Ojala este inutil no llegue a presidente del Gobierno.
Cada vez más extendidos los titulares y entradillas a lo Yahoo.

"Mira cómo responde esta señora a un policia"
"No te creerás lo que hay dentro de esta caja"

Un espanto.
#51 Toda la razón del mundo, nos estamos idiotizando. Las tropelías que antes solo realizaban los medios de comunicación para ganar más dinero ahora son la norma para los internautas ávidos de hinchar más su ego.
#51 te votaría 10000 veces positivo si pudiera
#51 #105 A lo upsocl.com.
PD: No os olvideis de compartirlo en vuestro muro de Facebook.
No se a que, tanto alboroto.
En Madrid le pasa lo mismo habitualmente, unos días sabe que está en Ferraz, pero otros se pierde y acaba yendo a trabajar a Génova.
Esto es lo que tiene la guapocracia.
Qué os esperábais, lo han escogido por el porte, no por listo. Y cada vez que hace algo lo demuestra.
Eso le pasa por no usar UBER :troll:
Tenía que haber llevado a Zapatero de asesor que en USA se manejaba como Dios
#22 Tal cual;  media
#22 y que estupendo quedaría el parlamento así. Me imaginó por ejemplo a nacho vidal en la tribuna hablando de flujos (de capitales a China), mientras se le acerca (por detrás) shasa grey, y pone fin a su discurso con argumentos de peso...
Ya en serio. En estos saraos te ponen taxi, chófer, etc... Pedro snchZ no es santo de mi devoción, pero vaya, no creo que sea el culpable de no haber llegado - a no ser que estuviera de resaca.
Relacionada:

Pedro Sánchez viaja a Estados Unidos para presentar su plan económica a la Casa Blanca y al FMI
www.meneame.net/story/pedro-sanchez-viaja-estados-unidos-presentar-pla

Vendo Humo, de Pdro Snchz:  media
Tiene que haber dado unas explicaciones muy poco convincentes para que le traten así.
Me parece una salida de tono del rector, fruto de su resentimiento.
Si alguien no se ha perdido yendo a un sitio que no conocía, que tire la primera piedra.
#45 resentimiento de que? Supongo que decepción más bien, no?
#58 Hombre es un poco patético un ataque furibundo en tu cuenta de twitter cuando sabe perfectamente que el fallo no es de Pedro Sanchez.
#62 por lo que entiendo leyendo, creo que dista bastante de un ataque furibundo, pero vamos, la opinión es como el agujero del culo, todos tenemos la nuestra.
Sí es algo irónico, pero empatiza tu también con ángel Cabrera, imagina un auditorio, ciertas personalidades, y todos mirándote, v preguntándose donde esta el invitado estelar, el Al Gore español...
#66 Ataque furibundo no es...pero destila mala leche por los cuatro costados. Son ganas de meter el dedo en la llaga y escarbar bien en ella. Vamos que diplomacia -1.

Saludos
#68 bueno, es que un ingeniero psicólogo, mezcla mal para la diplomacia.
#45 Supongo que el comentario del GPS significa que no se cree la escusa de que no ha llegado porque se ha perdido y, por tanto, piensa que simplemente no ha ido porque no le ha salido de los cojones, como yo también lo pienso.
#45 a mi me apena el rector, su interés por un personaje pasajero en la historia de la política.
#45 yendo a una universidad invitado por un rector como candidato a presidir un país... Espera que lo piense...
NO
Pdr Snchz se pensaba que GPS quería decir GuaPoS y entre "no tonto, tú más" y "qué hermosos somos!" se ha pasado de campus.
Supongo que iría en taxi o le llevarían ¿no? Que pasa que ¿no sabía a que campus iba? Que ridículo
Lo mejor es que llevaria asesores, jajaja
La verdad es que me parece la ostia el nivel de los comentarios, de verdad alguien se cree que Pedro Sanchez o cualquier otro lider politico va solo al extranjero con un coche buscando donde va a dar una conferencia con un gps solo ante el peligro, ¿de verdad?

Pues no, irá con una grupo y alguien de su equipo tendría encomendada esa tarea y simplemente la cago, punto.

Y ahora el troll este de Ángel Cabrera quiere hacer leña del arbol caido, como si fuera el propio Pedro Sanchez el que se ha equivocado y vendiendolo como un incompetente, por que parece ser que si el gps te juega una mala pasada eres una nulidad como persona. En fin...
#61 Por un lado estoy de acuerdo contigo. Por otro, "se ha dejado llevar" probablemente por alguien de su propio equipo. Si no nombrado por él sí que es un "empleado" del PSOE.
#71 Si claro, eso no te lo discuto, seria alguien del psoe está claro. Pero es que me asquea que aquí parece que la gente ni se lo plantea, la cuestión es soltar mierda sobre lo que sea, y que tonto es todo el mundo y patatin patatan, chistes fáciles...

Y a mi lo que me queda claro es que la verdadera capacidad critica de la gente está entorno al cero absoluto, para rajar si sobran expertos, pero para ver cual es el meollo del asunto, en fin....

Lo malo de meneame somos los usuarios.
#77 La critica cuando es hacia el otro es muy sencilla, pero cuando es hacia uno mismo o los tuyos...
Y si busca noticias criticas con Podemos. No las hay. Y cuando las hay desaparecen enseguida
#89 A parte de las ya famosas 2 varas de medir, a mi lo que me cabrea es que la gente no dedica ni 2 segundos a pensar las cosas.

El menda se inventa está parida, y nadie piensa que no tiene ni pies ni cabeza, es más fácil a soltar las chorradas del PPSOE, marca españ, es que Pedrin es muy guapo, PDR SNCZ.....
#89 Hombre, que seas tú el que hable de sectarismo en Meneame... Tú que utilizas el botón rojo con la arbitrariedad ideológica más recalcitrante, tú que con otros amigüitos de tu cuerda antes de las últimas elecciones os dedicábais a tirar noticias desfavorecedoras del PP... ¡Qué malos son los demás cuando hacen lo mismo que yo, ¿eh?! ¡Qué mala es mi propia medicina!

Pero tienes razón: hay sectarismo y se tumban noticias cuando hay sectores ideológicamente polarizados. Sólo hay que ver las guerras de negativos absurdos que se montan de vez en cuando.
#77 Pedro Sánchez cae muy mal. Esto es un linchamiento.
#61 No se yo que es más ridículo, si no saber usar un GPS, o enchufar a una persona de confianza y que no sepa usar un GPS.

De una forma eres subnormal, y de otra eres un subnormal con un séquito de subnormales.
#61 Porque en Estados Unidos se te considera tan fuerte como el eslabón más débil de tu equipo y es una práctica extendida el culpar siempre a la cabeza visible antes que al pobre pringado que la ha cagado. A mí este aspecto siempre me ha parecido una de esas cosas a imitar.

Allí no contratan al conductor más barato que encuentren, lo pillan para toda la campaña y con referencias. Allí el director de campaña es un profesional, no alguien del partido al que le ha tocado la china. Igual aquí es algo muy nuevo todavía pero el jefe asume las responsabilidades.

Y si no tenéis sentido del humor que os den, je suis Charlie.
O sea que el taxista (no Pedro Sánchez ni siquiera nadie de su equipo) confunde dos direcciones tan parecidas que se articulan en torno a la misma palabra, y que incluso allí cualquiera confundiría (como de hecho sucedió), y resulta que aquí, en vez de decir lo de #61, "actuamos" como si Pedro Sánchez fuese imbécil.

Cuando digo que veo el mismo lenguaje, el mismo estilo y el mismo colmillo, entre quienes hace 4 o 5 años entraban aquí para defender al PP, y los que lo hacen ahora como fanboys de Podemos...
El típico maleducado prepotente. Ya sabéis niños, tener más estudios no te hace mejor persona
#67 Es curioso pero muchas personas que conozco que han pasado por la universidad son así...
#83 parece un guión de agarralo como puedas
#83 WHashington... Simplemente, brutal.
¡Viva Honduras!
Joder, menudas puñaladas le están dando en las respuestas al tweet. Ya que el chico iba a la universidad, dejadlo aprender algo, hombre.
¿Y lo de Errejón, qué?
Yo con este viaje a Washingtown me he acordado del que hizo Soraya
Lo anunciaron como un viaje relampago.
Santamaría vuela a EE UU para hablar con el FMI y secretario del Tesoro
politica.elpais.com/politica/2012/05/30/actualidad/1338396887_019193.h

Que parece que tambien era para esta reunión, yo lo de Bilderberg no lo recuerdo, y eso que a mi me tira mucho la movida esta de bilderberg, seguro que se me pasó (por eso los anuncios de tv los hechan mil veces, para que lleguen a todo el…   » ver todo el comentario
a que lo habran mandado, ????eso habra costado un paston de nuestros impuestos, para que el resumen de su viaje nos lo muestren en un twit
Con ese # AgendaWhashington no me extraña que no le vaya el GPS.
#91 Dios mio, el que le lleva el twitter a Pedro Sanchez ha escrito Washington mal, a puesto Whashington en un tweet y en los otros 30 lo ha puesto bien pero da igual!!

:-)
#95 Si hubiera puesto los 31 bien nadie se hibiera fijado y si Pedro Sanchez hubiera dado el show ese, este twitt tampoco seria portada en Meneame. :-)
#98 ¿Y el verbo hibir que significa? :palm:

De verdad, que alguien haga ver a otro como estúpido por equivocarse una vez... :palm:
#98 Capitan Obvio

"Si hubiera puesto los 31 bien nadie se hibiera fijado"---> Obvio no tendrían error en que fijarse.

"si Pedro Sanchez hubiera dado el show ese, este twitt tampoco seria portada en Meneame." ---> Obvio no habría tweet.

Por cierto me toca los cojones que te pongas exquisito por que alguien escribe mal washintong 1 de 30 veces y tu pongas hibiera en vez de hubiera.
Pues a la bruja del FMI bien que la encontró. Ay Pedrito, si es que la cabra tira al monte....
En Antenahez han dicho que fue todo estupendamente.Igual ahora cambian de opinión.
"No me sigais, yo también estoy perdido.", diría si fuera honesto.
Marca PP¿S?¿O?E
(Pedro Sánchez)2
Como no, nuestros políticos a donde van (fuera de España) tienen que dar el cante si o si. Cuanta vergüenza ajena tenemos que sufrir, cuanta marca España de la que se les llena la boca van publicitando por el mundo con estas actuaciones...
epic fail
Jajajaja
pues no os riáis. la cosa es que alomejor le dio por ir sólo. que los políticos van a los sitios con doscientos asesores, cocheros, guardaespaldas, secretarias, etc. manda tú solo a rajoy (o a cualquiera) a un campus en usa o lo que sea... ¡unas risas!
¡Ah! ¿Pero no es EMT? xD
Si le pones una gorra al guapetón, es un cazurro bien parecido, con mucho careto pero poco cerebro para tanta gorra.
#96 ¿Y es un cazurro por perderse en una ciudad en su primera vez? :palm:
Hola, no se si se ha tocado el tema porque no me he parado a leer los comentarios.

Pido un favor a algun meneante que tenga twitter, yo no lo tengo y no me lo voy a abrir para esta chorrada.

Explico:

Veo que hay un tal Joaquin Mencía @Joaquinmencia que pone este tweet:
Still saying he is a doctor and doesn't have a PhD or a DBA. Kind of dissapointing. It seems a PR shit.

twitter.com/JoaquinMencia/status/555787346290155520

Por favor, que alguien le responda con este link. Es…   » ver todo el comentario
#59 Creo que se refiere a Pedro Sanchez, en su perfil indica que es doctor en economía.
¿le hacemos un funeral de estado a su cerebro?
Marca España
Espero que Ángel Cabrera pueda llevar la rectoría mejor que lleva eso de la educación.
El señor Sánchez, cada vez que hace o dice algo, es para quedar en ridículo :palm:

No importa cuantas caras bonitas y sonrisas de anuncio le pongan al PSOE; ya no pueden disimular su olor a podredumbre.

#16 La educación la lleva muy bien; pide disculpas a los asistentes. La falta de educación es la de no aparecer al evento por lerdo, y no ha sido él quien la ha cometido.
#23 pide disculpas a los asistentes echándole toda la culpa al invitado y quitándose toda responsabilidad, además de burlarse de él. Yo tengo mucha manía a Pdrsnchz, pero las cosas como son: el rector (o como se traduzca) ha sido un maleducado.
#16 A mi el tuit me ha parecido el de un impresentable.
#30 Impresentable es Sánchez, que es el que no se ha presentado :troll:
#30 #69 a mi tambien. Lo cortes no quita lo valiente.
#69 LOLOLOL
#30 ¿Impresentable?, al que no han podido presentar por no haber ido sería el impresentable. Jejeje.
El rector habría dado bombo a que Pdro Snchz iría y le dejó mal, así que es comprensible que esté molesto y hace un comentario crítico y lógico.
#79 Cualquiera puede equivocarse, y sin ánimo de defender a 'Kent' porque paso sinceramente... es tanta responsabilidad la del invitado llegar a donde se preste como la de quien invita en asegurarse de que así ocurre... y más cuando el invitado no suele acudir al lugar con frecuencia.
Vamos, que la queja está bien por parte del rector, pero en privado, la sorna y burla en público sólo denota lo que realmente le importa al rector, ganarse puntos para su propia imagen en caso de que hubiese acudido y como no ha podido ser... pues a escurrir el bulto y echar la culpa a todos menos a sí mismo.
Y lo mejor es que el rector es español, con educación española, y el tweet parece como si no supiese nada de España. Lamentable la falta de educación.
#79 ¿No sería "impresentado"?;-)
#30 Por eso precisamente mola :troll:
Futuro presiente del gobierno de España con el apoyo de los "antibipartidismo" "antipepesoe" Pablemos. Se admiten apuestas.

(Eso sí, será un pacto basado en el programa-programa-programa, como el andaluz xD, y lo amenazarán mucho con retirarle el apoyo si no cede ante tal y cual Pascual.)
#47 ¿El PSOE quedando por delante de Podemos? Qué chistaco xD

#49 si tu te acuerdas, por mi genial. Yo es que no soy tan obsesivo con lo que dice un fulano por internet xD
#48 Le pongo un marcador a tu comentario y el día después de las elecciones lo comentamos.
Preguntarle al rector donde queda España. Algunos ni con GPS. Que los hay muy listos.... ¿Defendeis a un pais que quiere dar lecciones de Geografia?
#74 Pues teniendo en cuenta que el rector es español, estoy seguro de que si sabe donde está España
#74 bien Pepe, opina sin saber, que en tele5 te hacen un hueco rápido.
Veo que los meneantes deben de ser tan perfectos que cuando interactuan con los humanos creen son monos. De verdad sacar que por haberte equivocado una vez ya eres un lerdo incompetente :palm:
«123
comentarios cerrados

menéame