Hace 3 años | Por calaña a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por calaña a lavanguardia.com

[...] Sánchez le ha dicho que “está muy al ladito de la ultraderecha”. “Si habla como Vox, actúa como Vox y vota lo que Vox, podemos inferir todos los que estamos aquí que si no es lo mismo, empieza a parecerse mucho, y eso es un problema para la democracia española”.

Comentarios

D

Empieza dice lol

Verdaderofalso

#1 yo no veo la diferencia desde el minuto uno

D

Como si los de VOX hubieran nacido debajo de una berza ....

x

#2 #5 ¿Recontrazas?

D

#7 Paso de llamar esto como zasca, no me gusta llamarlo así.

x

#8 Perdón, en realidad no pretendía mencionarte a ti lol

D

#7

Ni puta idea, será la neolengua de la VOXemia.

D

Casado está deseando digievolucionar de pepero a voxero.

r

Pues el contrazas se lo llevó bien calentito:

“Si usted habla como Bildu, negocia con Bildu y pacta con Bildu, es como Bildu o se le parece mucho”.

D

#3

¿Hablas de Maroto?

minardo

#20 la fuga de votos de ciudadanos hacia el pp va a ser épica. El centro no existe en este país, y en situaciones de crisis menos todavía. La torpeza del pacto con el psoe sobre el estado de alarma sólo tiene como explicación el acercamiento de algunos dirigentes. Mi apuesta es la siguiente: batacazo electoral y fuga de miembros destacados hacial el pp y alguno hacia el psoe. Y ya que estamos me la juego... veo a Albert Rivera volviendo a la política, en las filas del pp...

Lonnegan

Sánchez le está haciendo sitio a Ciudadanos, le interesa.

minardo

#16 ciudadanos desaparece en la próxima legislatura, que se aproveche de ellos ahora todo lo que pueda...

Lonnegan

#19 Para nada, viendo la deriva del PP le están dejando espacio a Ciudadanos para volver a treinta diputados, al tiempo.

e

Pensar que la derecha es democrática, es un error solo sabe dar golpes de estado contra el pueblo para mantener sus privilegios.

alexwing

#12 todo el día dando golpes de estado, es que es un vicio.

S

Si camina como un pato, grazna como un pato y nada como uno será un pato...En realidad al PP le gustaría parecer otra cosa pero no está de moda y la muchachada no te hace caso.

D

Y el Psoe tiene un tufo del PP que tumba, así que tenga cuidado con lo que dice.

J

todo lo que va en su contra se parece a VOX.

D

Si han mandado de la misma polla perdón teta

M

The show must go on.