Hace 5 años | Por preziveli a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por preziveli a 20minutos.es

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de visita oficial a Marruecos, ha ofrecido al país norteafricano la posibilidad de presentar una candidatura conjunta con España y Portugal para organizar el Mundial de fútbol de 2030. Sánchez se ha reunido este lunes en Rabat con el primer ministro marroquí, Saadedín Al Othmani, y el rey Mohamed VI, y uno de los temas que ha salido es que ambos países alberguen, con Portugal, el próximo Mundial que aún no tiene sede designada, el del año 2030.

Comentarios

D

#1 Con Siria.

numero

#1 Con Cataluña. Si en 18 meses son independientes, para 2030 las relaciones con España ya se habrán normalizado

gonas

#8 Pero solo con la parte de Tabarnia, la otra vivirá en la inopia.

XavierGEltroll

#1 Gibraltar.

ElLocoDelMolino

#2 patriotas, yo solo veo patriotas

D

Por fin algun politico se preocupa de lo importante : el futbol

D

Como deporte de exhibición para el mundial pondrán la carrera de pateras.

kael.dealbur

#3 acoger a los inmigrantes económicod mal, favorecer países de acogida mal, invertir en el desarrollo de los países de origen de inmigración mal. Caray, ninguna herramienta para subsanar la desigualdad es válido

A

¿Van a construir un estadio en el Sahara?

Meritorio

#13 ahí es donde quiero ver yo algunos partidillos, en el Sáhara occidental.

D

Muy buen ojo Pdr, para esa fecha ya estaremos unificados como el mismo pais

porto

Menuda manera de estropear una idea que podía tener cierto sentido.

Battlestar

Y Portugal lo primero que ha dicho es que ellos "no han recibido ninguna oferta oficial para esto". Este hombre (Sanchez) piensa alguna vez ANTES de abrir la boca?

D

#17 la pregunta es si piensa alguna vez. Más allá de la forma de aferrarse al sillón, obviamente.

aupaatu

A España no le presiona ni chantajea nadie.

M

Jugando a pasarse la pelota.

urannio

unión con Portugal ya