Hace 2 años | Por solotexto a youtube.com
Publicado hace 2 años por solotexto a youtube.com

El jefe de la oposición, Pablo Casado, aseguró hoy que tras el Congreso Nacional del PP --que arranca hoy en Madrid-- va a salir "una oposición seria y firme y un liderazgo reforzado" por lo que auguró una "legislatura más bien corta y con un Pablo Casado fuerte para poder conseguir la presidencia del Gobierno". Se mostró convencido de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez , "no llega a 2022" y tendrá adelantar las elecciones generales.

Comentarios

D

El enlace lleva a "Zapatero no llega a 2012"



"El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps bla bla bla"

thorin

#1 #2 #3 #4 A ver, que #0 os la ha colado, cómo señala #5

makinavaja

"un Pablo Casado fuerte"... No sé yo si Díaz Ayuso estará muy de acuerdo...

F

#3 Ayuso no creo, pero Núñez Feijo...

a

#0 meneame.net


- Envío de noticias falsas, claramente erróneas, o con títulos y descripciones que manipulen o deformen considerablemente la información de fondo del sitio enlazado.

Y ahora por listo te llevas premio.

Pinchuski

Casado irrelevante. Llegará a donde diga ERC que llegue.

D

A mi a veces me parece Casado vive en otro mundo diferente porque si no es que no tiene explicación. Pedro Sanchez tiene asegurada terminar la legislatura, porque podria alargar los presupuestos en caso de que no se los aceptasen y tiene el apoyo de Podemos que tiene que organizarse para hacer frente al PSOE en las siguientes elecciones

l

Que dice él...

D

Oposición seria dice el tío saín. Menudo esperpento de partido y a su vez, de votantes que lo han llevado donde está.

sempregalaico

El tontoligo ataca de nuevo...

Pinchuski

#_6 por eso he votado microbloggin. No sabía que me tenías que dar permiso para comentar, te lo habría pedido.

K-pullo Thorin.... Me puede dirigir mensajes pero yo no le puedo contestar. ¿Es así como funciona el ignore? Ignore. Buen nombre. Para que lo usen ignorantes supinos y voluntarios.