Hace 3 años | Por --654205-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --654205-- a vozpopuli.com

El Gobierno nacional y el de la Comunidad de Madrid han dado el primer paso para el cierre de la región. Las estructuras de coordinación entre administraciones surgidas de la reunión entre Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso son "casi idénticas" al mando único que conocimos hace solo unos meses. Y servirán para gestionar un estado de alarma autonómico si Madrid es incapaz de frenar el avance del coronavirus, según interpretan varias fuentes de ambos Ejecutivos consultadas por Vozpópuli.

Comentarios

D

#3 Ayuso está buena, pero creo que no podría darle al Sr. Sánchez lo que Doña Begoña le da... no sé si me entiendes.

c

#4 es guapa de cara, pero se ha puesto como un barril, lo que pasa es que lo disimula bien con su ropa.

Será de tanto comer pizza.

D

Volvemos a la falocracia y el desprecio a los diferentes ( la deficiencia mental Ayuso es fuerte en ella ) , También deberíamos respetar a sus electores pues probablemente cuenten con algún tipo de demencia .

Respetadme a Ayuso!! machistas y supremacistas de mierda!!

wachington

#1 Ni con el sarcasmo reaccionará esta gente

Black_Diamond

Me llama la atención tanta bandera en la foto. Diría que incumple la normativa más básica de protocolo que dice cuantas banderas debe haber. Roza el ridículo.

Edit : no soy el único
https://www.madridiario.es/movil/noticia/483689/politica/el-comentado-despliegue-de-banderas-en-la-rueda-de-prensa-de-sanchez-y-ayuso.html

ochoceros

#6 Había una oferta en los chinos y, claro, no la podían dejar escapar. Un gasto más necesario que contratar a más sanitarios y/o pagar mejor a los que ya tenemos.

Black_Diamond

#7 Esas banderas no son de los chinos, son de las caras. Menos banderas y más enfermeras.

c

Llegan seis meses tarde.

tetepepe

Ya tardan.