Hace 4 años | Por --491272-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --491272-- a abc.es

Atendiendo a la declaración que el presidente del gobierno Pedro Sánchez presentó al llegar a La Moncloa, en la que no aparece el contrato: si lo firmó antes, mintió; si lo hizo ya siendo presidente, vulnera la Ley 3/2015. El Gobierno se ha negado a informar

Comentarios

cromax

#18 Ahora mismo estaba chateando con un colega que entiende de leyes y me comentaba que estaba muy cogida por los pelos esta noticia.
Y #16 no pretendas blanquear a Monasterio. A esa sí que la han pillado de marrón, como pillaron a Echenique los de Heraldo.

NoEresTuSoyYo

Que coño sabra este de resistencia cuando es otro lacayo más

oceanon3d

#1 Noticia del ABC: a la papelera directamente. Así de simple: carecen de toda credibilidad.

D

Un político, y del PSOE, mintiendo?????. No me lo puedo de creer !!!!! lol lol lol

Gry

Suerte retirandole la inmunidad parlamentaria para poder juzgarlo.

Por otro lado si eso es lo peor que han encontrado Sánchez se merece un aplauso. lol

D

En eldiario.es no le han dedicado todavía 35 titulares en portada, así que dudo de la veracidad de esto.

Noeschachi

#5 eldiario.es tocándole los huevos al PSOE? Con la boca chica y en página interior.

D

#5 todo el mundo sabe queiescolariescolar es totalmente imparcial, por favor.

Es sencillo: algunos periódicos se sostienen con publicidad y otros con aportación de los usuarios. Al final, ambos son dueños del editorial, porque si el periódico dice lo que no quieren oír, se largan. Con lo que la imparcialidad de este "periodista" es nula.

Pepepaco

¡El ABC manipulando que novedad!
Asimilar un cobro de derechos de autor a una "relación de empleo o prestación de servicios" es una solemne gilipollez.
Sánchez escribió un libro, Edicions 62 lo editó, y Sánchez tiene derecho, como cualquier autor, a sus derechos. Ni Sánchez es empleado de Edicions 62 ni está contratado para prestar ningún servicio.

D

Espero que los indignados con las supuestas irregularidades de Monasterio y sus firmas falsas, apliquen aquí el mismo criterio critico con las ilegalidades de Pedro Sánchez y sus supuestas firmas falsas. roll

p

#11 Sí, o al revés, también te podemos ver a ti por aquí quitándole hierro al asunto con el mismo empeño que lo hacías en la otra noticia roll

D

#13 Justamente acaba de comentar en esta misma noticia que hay una importante diferencia moral entre lo que haces antes de la política, y lo que haces desde un cargo público. Esa es la diferencia entre VOX y Pedro Sánchez. Por lo demas para ambos casos espero a las investigaciones judiciales que correspondan y no me fio del primer articulo periodistico que sale a la luz, aunque pueda tener mi opinion como todo hijo de vecino.

angelitoMagno

Se ve que el ABC ya ha agotado el hilo de "Sánchez plagió la tesis" y ahora prueban con otra cosa, a ver.

x

Es que si empezamos a cogérnosla con papel de fumar, al final los únicos que no tienen nada en su pasado por lo que acusarles son los que nunca han hecho nada en toda su vida. Habrá que votar a Podemos...

carakola

#4 Una cosa es tener un pasado y otra tener un pasado de corrupción y mentira.

x

#7 como contratar a gente en negro, mismamente, a eso te refieres ¿verdad?

D

#4 Siendo presidente... no en su época de caja madrid, por ejemplo.

RubiaDereBote

#4 Lo dices por el hijo de las black? o por el empleador que lo hace sin contrato y sin seguridad social? o lo dices por...

x

#20 por ese. O tal vez por...

juvenal

Un ejemplo de que los de ABC se la están cogiendo con papel de fumar. Aznar publicó su libro "Ocho años de Gobierno. Una visión personal de España" en mayo de 2004, apenas un mes después de salir del gobierno, por lo que es evidente que ya lo tendría firmado antes https://elcultural.com/Ocho-anos-de-gobierno-Una-vision-personal-de-Espana

sillycon

Igualico que mentir en tus licenciaturas y doctorados, hoigan.

al009675

#6 Hay mentiras buenas y mentiras malas