Publicado hace 4 años por Tollelege a elconfidencialdigital.com

La palabra mentir suena dura, excesiva. Pero pienso que es la acertada en este caso, aunque él y muchos políticos lo revisten como cambio de circunstancias, posibilismo o flexibilidad necesaria para llegar a acuerdos. Eufemismos, en este caso al menos.

Comentarios

Kantinero

Antigua además de pura basura

Bourée

#8 Cuando se trata de meter caña ya ni usan la etiqueta "HEMEROTECA".

wondering

No sé si mentirá, pero que ha mentido, y no precisamente en temas menores, es innegable.

hamijo

Esto, por muy cierto que sea, no llegará a portada. Aquí Pedro Sánchez ha cautivado muchos corazones y se le defenderá sea como sea aunque haya mentido en la puta cara de todos los españoles.

Stiller

#4 Que un presidente del gobierno mienta no me parece que sea una noticia muy relevante, por mucho que sea absolutamente cierto y que resulte lamentable.

Por cierto, el artículo es una basura que no informa de nada, es solo un señor muy enfadado desquitándose. Este es el nivel:

"Maquiavelo se quedó muy corto al lado de Pedro Sánchez. Lo de que el fin justifica los medios lo ha transformado el presidente del Gobierno en funciones en que el fin es, sencillamente, inconfesable – seguir en La Moncloa, por encima de todo -, por lo que ya no es preciso hablar de los medios: fin y medios son su “ego”."

Ad hominem y argumento mierder dos en uno. Debe de ser que es el único líder político con ego y ansias de poder.

hamijo

#5 La cuestión es que no ha mentido un presidente del gobierno, mintió un CANDIDATO para convencernos de que le hicieramos presidente.
Nos dijo A y ha hecho B o más comunmente conocido como "hago lo que me sale de las pelotas con tal de gobernar y digo que es por el bien de España". No puedes engañar al votante con mentiras de tal magnitud y luego hacer TOTALMENTE lo contrario. Esto no significa ni más ni menos que traicionar al ciudadano que te ha votado.

Bourée

#7 Será el primero y único....

Stiller

#7 Increíble. Nunca había visto yo nada semejante.

El que habla de repente catalán en la intimidad y nos mete en una guerra que nadie quiere y que no prometió, el que dice que no hay crisis sino desaceleración y el que "iba a bajar los impuestos pero los estoy subiendo" deben de estar indignados.

El artículo sigue siendo una puta mierda, por cierto. Y mira que Sánchez me parece una percha para un traje y un oportunista. Pero el artículo es horrendo.

D

#10 Me parece que el de la "desaceleración" fue otro. Menudo cacao que tienes.
https://www.publico.es/videos/92885/zapatero-reconoce-la-desaceleracion-economica-pero-sin-exagerar

Stiller

#13 No tengo ningún cacao. He repasado tres presidentes mentirosos: Aznar, ZP, Rajoy.

ZP dijo, en efecto, que había desaceleración. Evitaba pronunciar la palabra "crisis", hasta que no le quedó más remedio:

https://elpais.com/diario/2008/07/09/espana/1215554410_850215.html

Como ves, hasta fue noticia que lo pronunciara.

ailian

PAREN LAS ROTATIVAS!!!

m

en fin... lo de siempre

lo he tenido que editar, lo siento al que me dio el positivo...

ruinanamas

Cuanto rencor, ni que los medios de comunicación se dedicasen a hacer oposición al partido gobernante, gobierne quien gobierne. No hay nadie contento.

Qevmers

Alguien puede decirme un político que no ha mentido, porque de presidentes lo dejamos...
Tio Lipe? GAL.
El Ánsar? Atentado. Guerra
ZP? El 135
El Roji? Estafa y robo continuado al país.
Ninguno ha mentido a la ciudadanía... ninguno.