Hace 6 años | Por pgomendio a econfid.eu.pn
Publicado hace 6 años por pgomendio a econfid.eu.pn

Pedro Sánchez prometió, en el debate previo a las primarias, que si él era elegido secretario general del PSOE, su primera decisión iba a ser pedir la dimisión de Rajoy. No obstante, la postura del nuevo líder socialista parece haber dado un giro de 180 grados. Su objetivo ahora, al menos a corto plazo, no es echar al presidente de la Moncloa, sino llegar a acuerdos con el Gobierno.

Comentarios

D

Pdr se está marcando un Kichi.

Un par de cocacolas para que Pdr despierte de su aturdimiento.

i

#3 No tendrá un piso de protección oficial que no le corresponda o gente contratada en B ?

marioquartz

ES UNA NOTICIA DE EL PUTO CONFIDENCIAL DIGITAL
Ese medio esta baneado.

@admin Han usado una redirección para ocultar la dirección real

D

#9 censura.

skaworld

¿Como era aquello de estos son mis principios?

elgato79

#1 No te enteras: El ha dicho en voz alta: estos son mis principios! y mientras todos aplaudian y entre el ruido de la celebracion contiuo, y si no les gustan aqui tengo otros!

skaworld

#11 Home, celebración, celebración... Gusana da mucha grima y moló verla caer, pero esto es como la noche de expulsiones de Gran Hermano, en el fondo el destino de todos los habitantes de la casa del PSOE es como bastante irrelevante.

marioquartz

#1 #11
Os informo que os habeis tragado una trola proveniente de un medio conocido por mentir mas que La Razón y El Diario juntos.

gonas

#1 Yo no creo que sea cuestión de principios, si no de sinceridad. Estamos entendiendo la democracia como la dictadura de la mayoría. Y parte del problema lo tiene el sistema representativo, en el que no elegimos directamente a un gobierno, si no los representantes. Con un sistema a doble vuelta como el francés, el gobierno elegido tendría más apoyo popular, que el sistema actual en el que se decide en los despachos.

Mejor tener pactos entre partidos, que no una mayoría absoluta. Y el problema no es con quien pactes, si no, lo que pactes.

D

El PSOE está muerto. Ciudadanos son la marca blanca del PP de eso no hay duda pero el PSOE el único futuro es desparecer.

scor

“No es No”. La unidad de España es sagrada.

Peybol

Ahí estamos, renovando la izquierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

reithor

Tranquilos, esto ya sabemos que mañana será al revés, como siempre.

Findeton

"No me lo puedo de creer". Estaba cantado.

E

jajajajajajaja