Hace 3 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elespanol.com

En el documento enviado a Bruselas, se recogen "17 reformas dirigidas a corregir los desequilibrios (alto desempleo estructural, temporalidad, dualidad, etc.) y sentar las bases del estatuto de los trabajadores del siglo XXI", concreta en su comunicado Economía. Díaz divide estas reformas en tres bloques: el correspondiente a las políticas activas de empleo -cuyo real decreto ya ha salido a consulta pública-, otro relacionado con formación y finalmente el destinado a la "modernización del mercado de trabajo y a abordar patologías."

Comentarios

D

Pinta bien. A ver la letra pequeña.

D

Este Gobierno son vendedores de crecepelos

Peka

#2 ¿Cuánto te pagan?

presomatico
En menéame desde enero de 2021

x

#5 si tomáramos un chupito cada vez que un usuario que no tiene nada interesante que decir demuestra al mundo que sabe leer fechas, terminaríamos borrachos perdidos.

Peka

#6 Si lo tomamos también otro cada vez que ignoran el resto del mensaje alcohólicos perdidos.

g3_g3

Falta la etiqueta Humor. lol

Mala

Casi 40 años para modernizar este país y ahora corre prisa.
Partido socialista, PP... da igual. Durante años hemos estado recibiendo subvenciones de la UE para modernizar nuestra industria. No hemos conformado con invertirlo en otros menesteres y dejar que la hostelería (que crea un empleo tan precario) y el sol, nos hicieran sentir tan orgullosos. A Rajoy se le hacía el culete gaseosa cada vez que hablaba del turismo.
En lugar de hacer desaparecer la minería, para lo que se nos dieron un montón de pelas, subimos el sueldo de los mineros a sueldazo, que no digo que no se lo merezcan, para que no hicieran ruido.

Vivo en un pequeña capital , donde no se permiten montar industrias porque contaminan o afean las vistas de la sierra. Vivimos del sector servicios, mayoritariamente la hostelería. ¡Ahora que! Que respondan todos esos, que viven de las rentas y que nos han enviado donde estamos.

x

Pues que Sánchez tenga cuidado con las modernizaciones, que este señor de aquí le acaba de dar un toquecillo con un bate de baseball.

https://elpais.com/economia/2021-01-20/valdis-dombrovskis-vicepresidente-de-la-comision-el-plan-espanol-necesita-mas-trabajo.html

Para los que no leen, termina así:

No puedo empezar a comentar reformas concretas. En cualquier caso, es necesario seguir trabajando. La labor con las autoridades españolas se está desarrollando bien, pero hay elementos que deben ser trabajados. Es algo general, no solo de España. Hay que fijar hitos y objetivos, porque son los que permiten los desembolsos. Y eso nos ahorrará discusiones más tarde.

"Desembolsos" no está ahí por casualidad.

Gol_en_Contra

De hecho, según admitió este martes el Ministerio de Asuntos Económicos y Agenda Digital en un comunicado, tanto en lo relacionado con la política laboral como con la reforma de las pensiones, y "a diferencia de otros componentes remitidos a Bruselas con mayor nivel de concreción, se hace una propuesta más abierta con el objetivo de abordarla y concretarla en el marco del diálogo social".

En el marco de la polla que nos vamos a comer todos y todas aquí. Hay que ir mirando planes pensiones privados y tal.

Mark_Renton_1

presomatico: troll de enero 2021, no hacerle caso