Hace 5 años | Por pablisako a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por pablisako a 20minutos.es

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece este viernes a las 10.00 horas para anunciar la fecha de las elecciones generales

Comentarios

D

Preveo hostia histórica de Podemos y Ciudadanos.

D

#2 De ciudadanos no lo creo. Mucho del PP se ha pasado allí. La hostia tremenda se la va a pegar Casado, aunque te dirá "hemos ganado, españa ha pedido cambio". Lo típico, vamos.

D

#3 Es bien sabido,que el votante del PP se esconde entre la maleza,y miente en todas las encuestas,pero al final,siempre vota donde toca,así que no te confíes con los cuñados.

D

#3 Creo que si Pedro fuera listo haría concordar todas las elecciones el mismo día.

La gente votaría en masa.

D

#6 Pero posiblemente no a ellos.

Pedro Sánchez se está creando muchos enemigos entre la gente que trabaja por cuenta propia, por cuenta ajena o está buscando trabajo.

parabola

#3 Si el PP y Podemos se dan la ostia, yo me doy por satisfecho

D

#12 Yo creo que sí, yo creo que la hostia va a caer en PP y Podemos, a favor de PSOE (un poquito), Ciudadanos (muy mucho) y VOX (ni mucho ni poco).

El gran descalabro lo espero en el PP, que seguramente saque uno de sus mínimos históricos (si la tendencia de las encuestas -que no me creo- se cumplen).

Tarod

#3 Huele a que se repite andalucia. Casado de presidente pese al hostiazo.
Salvo que Rivera consiga robarle votos a PSOE

D

#2 Ciudadanos nunca ha estado fuerte en las nacionales.

D

#2 El problema de Ciudadanos es Rivera, y no lo digo por su relación con las drogas sino por sus discursos. Escuchar hablar a Rivera es escuchar como justifica manidos eslóganes neoliberales con falacias y más falacias (ad-populum, ad-hominem, ad-verecundiam, non-sequitur...) demostrando que no es capaz de hacer ninguna argumentación mínimamente rigurosa.

Antonio_alh

#2 la hostia histórica se la van a llevar los ciudadanos.

D

#2 De Podemos seguro.

De ciudadanos te puedes esperar una subida importante o que se queden prácticamente igual.

wondering

#2 De Cs no sé. De PP, sí que lo espero.

pablisako

bla, bla,bla.. di la puta fecha ya (porra 28 abril)

pablisako

Por finnnn parió la gallina. GANE LA PORRA lol

karakol

28 de abril, hubiera sido mejor en otoño.

Tarod

#22 La gente de derechas de mas de 60 es muy pepera. No cambian de papeleta ni aunque les roben las pensiones

ContinuumST

¿Porra de las futuras elecciones? Vencedores PP y Ciudadanos. Detrás PSOE. El partido terminado en X igualados en votos con Podemos. (Me he tirado a la piscina, lo sé. Jajajaja.)

D

#14 Mi pronóstico:

C's - PSOE - PP - Vox - Podemos.

ContinuumST

#16 Hmmm... muy bajo colocas al PP... Sospecho que estos todavía tienen tirón en muchas zonas de Spain.

D

#17 Del PP se alimentan C's y Vox. Y de Podemos se alimenta PSOE.

ContinuumST

#18 Bueno, ya lo veremos el día de las elecciones... (si recuerdo dónde quedan estas predicciones, claro)

D

#19 Yo creo que el PP va hacia su desaparición sustituido por C's. Y Podemos hacia la irrelevancia tipo IU. Más adelante pasará lo mismo con Vox y volverá el bipartidismo con Ciudadanos/PSOE. En España el voto útil es muy importante, y además un voto útil dirigido a "que no ganen los otros", por eso esta situación con tantos partidos relevantes no va a durar mucho.

ContinuumST

#22 Ya, pero Ciudadanos no "gusta" tanto al votante mayor (de edad avanzada)... de ahí que sigan a lo suyo votando al PP. CREO.

D

#23 Sí, especialmente en zonas rurales. Pero tras la primera victoria de Rajoy con mayoría absoluta, en las siguientes elecciones se dio un buen batacazo, y creo que seguirá por el mismo camino descendente. Y además Casado no inspirará a los viejos la misma confianza que Rajoy.

ContinuumST

#27 Y si Casado no inspira confianza (supongo que por su edad)... ¿crees que el "joven" de Ciudadanos sí? Hmmm... No sé. Realmente no sé.

D

#28 No, en el mundo rural C's no, pero a Vox sí le veo tirón.

mefistófeles

No sé, me da que a resultar muy equilibrada, con todo lo bueno y malo que ello conlleva.

La cosa es que no triunfe la derechona rancia...y eso lo podemos evitar yendo a las urnas, no sólo despotricando contra ellos en las redes.

assman

van a ganar todos los partidos políticos y vamos a perder los demás.
Gobernará el trifachido con el PSOE de PDR el breve y pablemos.

D

Hay porra?