Hace 8 años | Por meneamejaras a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por meneamejaras a vozpopuli.com

Matriculó la tesis el 10 de febrero de 2010 en la Universidad Camilo José Cela y fue leída el 26 de noviembre de 2012,según el registro del centro. La media del tiempo dedicado a estos estudios de posgrado era de 6 años.Tuvo que compaginar su primer año de investigación con el escaño y la ayuda a Trinidad Jiménez en las primarias del PSM ante Tomás Gómez. Rel: Pedro Sánchez blinda su tesis doctoral sobre diplomacia económica
Hace 8 años | Por albertiño12 a vozpopuli.com
La mitad del libro-tesis de Pedro Sánchez no incorpora contenidos de "investigación original"
Hace 8 años | Por cd_autoreverse a vozpopuli.com

Comentarios

oliver7

#4 No seré tampoco yo el que defienda a Pdr Snchz, pero totalmente de acuerdo con lo que dices. Menuda meada fuera de tiesto del que lo escribió.

Tartesos

#4 Por lo que se, una tesis se comienza a escribir, o más bien a estructurar, cuando uno se matricula, ya que de hecho, en la investigación se verán y deben además verse reflejados conocimientos adquiridos en los cursos de doctorado. Además, en toda tesis existe un director de tesis, al que se suele conocer o elegir una vez comenzado el doctorado. Este director será quien nos oriente a definir y avanzar en la investigación y escritura del estudio.

Por lo anterior, el señor Pedro Sánchez, si bien puedo haber escrito algunas secciones que luego pudo incorporar a su tesis final, la mayoría del trabajo debió hacerlo durante el periodo matriculado.

La rapidez de su labor solo muestra una vez más su condición superior al resto de nosotros.

D

#8 Loor, loor.

paleociencia

#4 estoy de acuerdo en ese punto, aparte de que muchas tesis se hacen en 3 años, tal vez no en España pero si en otros países. Pero voy a menear para que se hable de su tesis, y sobretodo de porqué no se puede leer ni consultar, algo que va en contra de la filosofía de una tesis doctoral. Esconde algo y cuando se descubra quedará retratado.

morzilla

#4 ¿Y por qué la oculta? Una tesis es una contribución al conocimiento que todo académico querría exponer y desearía que fuese reconocida... A menos que sea una mierda hecha como trámite para obtener el título.

m

#3

Jugaba al basket sin cansarse demasiado
porque por las noches se sacaba el doctorado...

M

Lo que vale este chico, virgendelamorhermoso, o, a su estilo, vrgndlmrhrms

Este tal PedroSan me cae mal de cojones pero de ahí a hacerle una estrategia a lo Monedero pues no... Tiene bastantes mierdas de verdad que ya flotan por sí mismas.

t

35 meses son casi 3 años, que es el tiempo estándar en Europa, no en España donde la gente se tira 5 años, con nefastas publicaciones (si es que sacan).

Conozco varios casos (en el extranjero) de gente que a los 24 meses ya tiene 3-5 buenas publicaciones, y con eso ya pueden escribir la tesis, que va a ser básicamente copy/paste sus publicaciones y escribir una introducción.

A nivel europeo el momento de publicas tesis está condicionado a las publicaciones que tengas. En España, se va a otro ritmo.

pitercio

Hay gente que va por ahí mereciéndose un buen chasco. Le va a venir de puta madre palmar las elecciones y los pactos.

Pero como no palme en su partido, acabará siendo malo para todos. Volverá como iluminado, con ese aire destroyer que proporciona levantarse de fango. Y luego todo el mundo será víctima de su rencor.

s

plagio? pago a alguien? que esconde de su tesis.

D

Diga lo que diga esa tesis, la van a utilizar para atacarle. Así que ha jugado bien. Más de un periodista del ABC se habrá quedado con un palmo de narices.

D

Copia/plagio.

Me refiero a la tesis.

sacaelwhisky

Lista de motivos que se me ocurren, a bote pronto, por las que un doctor no querría que su tesis se leyera y que tuviera la máxima difusión posible:

a) Es una persona con verdadera y absoluta fobia social y no puede soportar la exposición pública.
b) Es una basura de la que hasta el mismo autor se avergüenza.
c) En la tesis expone ideas contradictorias con lo que el autor es ahora mismo.
d) Como bien dice #2, la tesis contiene plagios.
e) La tesis ha sido escrita por una tercera persona (un "negro", vamos).
f) La tesis no existe. Explico: sí el libro físico con un montón de letras; pero no es una tesis de verdad sino una colección de páginas escritas.
g) Todas las anteriores menos la (a).

n

En cuanto al tiempo empleado en escribir, presentar y leer su tesis doctoral nada que decir, cada uno es libre de hacerlo como quiere y tardando el tiempo que estime oportuno.

Lo que deja algunas dudas, no sólo de Pedro Sánchez, sino de otros muchos individuos que presumen de doctorados y experiencias es la imposibilidad de demostrar lo que dicen. Por citar sólo a los que han surgido a la luz en las últimas semanas tenemos a Pedro Sánchez, a Monedero y al expresidente valenciano Camps, aunque creo que si nos ponemos un poco fundamentalistas nos encontraremos con el mismo problema en el 90 % de los casos de políticos que hacen constar "doctor" en sus declaraciones ante el senado o el parlamento.

E igualmente en otros muchos sectores de actividad de nuestra piel de toro.

Muchas universidades tienen como consigna lo de "paga la matrícula y ya te llegará el título".