Hace 4 años | Por --441703-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --441703-- a elmundo.es

Vicepresidente del área "social" y los ministerios de Hacienda, Trabajo , el área de Seguridad Social, y la responsabilidad de la Comunicación del Gobierno. Estas son las exigencias que Pablo Iglesias ha puesto sobre la mesa para apoyar la investidura de Pedro Sánchez

Comentarios

Lamantua

Maxim Huerta. Ese es tu hombre.

D

#1 Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo

D

Y lo del paro y tal qué tal?

BobbyTables

#6 pues igual que la ley mordaza y la reforma laboral... ahí, en un cajoncito guardao

D

#7 pa la próxima campaña electoral, supongo.

D

""Yo necesito un vicepresidente que defienda la democracia española"" Gran matiz.

"¿Qué quiere decir?, ha preguntado, ¿que "se persigue a las personas por sus ideas políticas"?" O no sabe en qué pais vive o es idiota, no se yo...

Olarcos

#2 ¿Tu crees que se persigue a alguien en España por sus ideas políticas?

D

#16 Y se encarcela, si. Y no solo a los del procés, ojo.

Olarcos

#20 ¿A ti te persiguen por tus ideas políticas? Porque parece que estás aquí tan ricamente ¿O está la policía aporreando tu puerta mientras tu te refugias a oscuras en un rincón de tu casa?

D

#22 Ah, que entiendes que se persigue a todos?

Olarcos

#23 No se persigue a nadie. ¿Cometes un delito? Se te persigue. ¿No lo cometes? Estás tan ricamente a tu bola. ¿Tan difícil de comprender es?

D

#24 Se define un delito de opinión, se persigue. No es difícil, no...
Hablar negativamente de Carrero blanco, indicar que alguien participó en juicios poco claros legalmente y que acabaron en pena de muerte, llamar asesino a quien ha matado, perseguir a quien dice vivir en un país imaginado...

Olarcos

#25 Dime quien está perseguido por un delito de opinión en España. En un país imaginario viven los de la República de la Piruleta.

D

#26 No se juzgó a una tuitera por opinar? No se tomó datosa un grupo de jotas por opinar? No se llama ley mordaza por nada...

Olarcos

#27 Tú estás aquí opinando. ¿Qué crees que pasaría si yo fuera a una comisaría a denunciarlo ahora mismo? ¿Se reirían de mi o imediatamente asaltarían los GEOS tu casa para detenerte?

D

#28 Depende de lo que yo diga, no crees? Lo que parece bastante claro es que los juicios por opinar dependen de a quién ofendas.

Olarcos

#29 Si ofendo a mi vecino diciendo que es un ladrón y un hijo de puta, y que ha matado a 15 personas ¿Es opinión o es ofensa?

D

#30 si no tienes pruebas, ofensa. De verdad quieres ir por ahí?

Olarcos

#31 Vamos por donde tú digas.

Por cierto a la tuitera creo que la absolvieron. No?

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-03-01/cassandra-carrero-blanco-twitter-enaltecimiento_1529208/

D

#32 La juzgaron? Existió por tanto denuncia....

Olarcos

#33 Y la absolovieron, por lo que no hubo delito.

D

#34 Hubo denuncia... Hubo juicio... Se planteó el tema y un fiscal llegó a plantear condena: no se sabía la ley? Planteó pena sabiendo que era delito?

Olarcos

#35 Hubo denuncia y hubo juicio, igual que hay miles de otras denuncias y juicios por otras cuestiones en España, por gente que se siente agraviada por la razón que sea y el TS dictaminó que no había delito. ¿Qué no entiendes? O más bien ¿Qué no quieres entender para que no se te caigan los palos del sequero?

D

#36 Me temo que lo que no entiendes tú es que según tu opinión, en este país, te juegas pasar por el juez. Proceso que, como bien sabes, es azaroso.

Olarcos

#37 Sí, igual que si alguien te denuncia en falso, el proceso es azaroso. Si alguien denuncia (que tiene todo el derecho a hacerlo) se inicia el procedimiento. En este caso los jueces han resuelto que no había delito y sin embargo tú dices que vivimos en un estado donde se persiguen las ideas Creo que quien no entiende como funcionan las cosas no soy yo.

D

#38 Ignoras igualmente lo que supone un juicio, a nivel económico y personal. Y más si es mediático, como suelen ser los relacionados con la opinión.
Y ojo, que nos dejamos de lado las sanciones administrativas que permite la ley mordaza.

Olarcos

#39 No, no lo ignoro. Quizá quien esté ignorando que puedes ir a juicio si crees que se conculcan tus derechos eres tú. ¿O me estás diciendo que preferirías un país donde una persona decida si algo un delito o supuesto delito se puede juzgar o no? En la República de la Piruleta querían nombrar ellos a los jueces que tuvieran a bien.

n

#2 a ti te persiguen por tus ideas políticas? Porque por lo que veo sueltas tus comentarios por meneame sin que vaya la policía a detenerte... a todos esos que sueltan lo de estado fascista, nazis, persecución por ideas, torturas, opresión, etc deberían de obligarles a estar un añito en un país donde se cumpla eso de verdad, para que vean la "sútil" diferencia, a ver si les parece lo mismo.

D

#18 O a quienes amenazan con eso, de paso.

n

#21 no, yo tengo clarísimo lo que es un estado fascista de lo que no. Tú, por lo que veo, no tienes ni idea.

D

#40 Lo que tengo bastante claro es quien podría formar parte de uno: enhorabuena.

Qevmers

Rivera es el que quiere Ferraz.
Después de escuchar la entrevista entera y con atención he sacado dos conclusiones.
Repetición de elecciones en septiembre.
Rivera espabila que te has equivocado y aquí tienes puesto.
Eso si... De políticas de izquierdas no he escuchado nada.

l

#4 y Ana Patricia

Qevmers

#13 la botines ya tiene trabajo...
En cambio al Riverita le pagan hasta la casa. Es como un mantenido, como un gigolo...

ipanies

Es de primero de política... rodeare de mas tontos que tú, si no se notara que eres tonto... Pablo le jode esa premisa a Pedro... y ya es decir!!! lol

earthboy

Necesitas cojones, hombrecillo.

D

Presos políticos, vicepresidente, ministro de varias cosas...

Y pretenden que meta esa bomba de relojería de ambición en el gobierno, ese submarino que no puede pronunciar "España". El socialista Sanchez es progre, pero tan tonto no es.

Pasoto

#3 me representa más como España “La Mala Rodriguez” diciendo que la comamos el coño, que un gualtrapa que se hace llamar republicano, de izquierdas y es un puto títere como ya dijo en una entrevista con Évole.

D

Iglesias = yo, yo, yo, sillones y sillones.

Vaya con la "nueva política" del líder lol
Los menos manipulables ya lo sabíamos desde el principio.

Pasoto

Necesita un esclavo pero lleva unos cuantos años tarde.

También los votantes del PSOE buscan un líder republicano que no salive tanto los gayumbos del monarca. Pero eso es más difícil.

n

Muy bien hecho, Pedro. Si el otro quiere hablar de presos políticos y conseguir un puestecito que se presente a presidente de la generalidad catalana.