Hace 6 años | Por ClaraBernardo a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a 20minutos.es

El líder del PSOE quiere un equipo de confianza y mayoritario en la nueva dirección, según fuentes de su equipo, para no repetir "errores del pasado". Integrará a los territorios, pero no habrá secretarios generales. Tendrán cabida las distintas sensibilidades, pero se evitarán "los perfiles más duros".

Comentarios

themarquesito

Ha tenido que aprender por las malas lo de no fiarse de nadie.

sotillo

#2 Mientras no se suba al estrado y pida la dimisión incondicional de todos los barones no soluciona nada

D

Lógico. ¿De verdad hay alguien que en su posición no haría lo mismo?

vvjacobo

He hecho un encargo de palomitas para disfrutar comodamente de las reacciones de hipersensibilidad de los que le dieron un golpe de estado cuando les diga que no estarán en la ejecutiva.

f

Inocentes, el PSOE es débil para enfrentarse al PP, su objetivo ahora es recuperar el voto de izquierda y eso pasa por destruir a Podemos sin alejarse demasiado del centro.

El objetivo de Podemos era sustituir al PSOE y eso lo saben bien los socialistas. Ahora reorganizarán el partido y su objetivo como el de todos los partidos es el poder y a ser posible con mayoría absoluta, y me diréis como la consiguen sin canibalizar a Podemos.

altcoin

Cualquier podemita, tras la bajada a los infiernos de Pedro, le habrá perdonado eso de "mira éste, si no tiene pinta de poder ser Presidente" a Pablo.

Porque Pedro ahora se ha dado cuenta que las pintas es lo de menos, que Pablo le perdona y le vuelve a brindar ser él el Presidente. Pedro y Pablo son jóvenes con ganas de arreglar este puto país de corrupción y ellos lo saben, aquí no hay política que valga sin eliminar ladrones y cerrar heridas del pasado

Fresh_Fallen

#4 a ver si esta vez Pedro no se vende a los cuñaos y al PP y pacta con podemos.
Sino me temo que el PSOE volverá a ser la mierda de siempre