Hace 15 años | Por asumido a elplural.com
Publicado hace 15 años por asumido a elplural.com

Anoche, los espectadores de Telemadrid disfrutaron de una velada amenizada por Pedro J. Ramírez y Fernando Sánchez Dragó. El director de El Mundo acudió a Las Noches Blancas, espacio que presenta el escritor en la cadena autonómica, para hablar de su biografía autorizada

Comentarios

ucedaman

¡PAREN LAS ROTATIVAS!

Ramen

¿Y Sanchez Dragó no era el que emigraría si ganaba ZP las generales? mmmm.... ¿emiten desde Nápoles?

Eso de criticar a un político porque es ateo funciona en EEUU, pero en España.....

D

#10 El mejor periodista de España es un auténtico hipócrita, cuentacuentos y nadador ilegal.

D

Dragó introdujo con mucho bombo a su invitado, “a quien muchos, incluido yo, consideran, con sus luces y sus sombras, el mejor periodista de España”. No mucho más modesto fue Pedro J. sobre él mismo: “Yo no me considero un genio de la literatura, es evidente que no lo soy, creo que escribo mejor que la mayoría de los periodistas españoles, pero también eso es decir muy poco”

Este es mas chulo que un ocho.

vicious

#13 además de un abrazafarolas, come yogures y anasagastialopécico lol

D

Joder, vaya sorpresón.

iramosjan

No es creyente. Puede que no, vale ¿Y? No le pagamos para que diga la misa...

g3_g3

#4 Sigamos: Fernando Sánchez Dragó es un pesado

D

¿Dónde estás Mr.Obvious cuando se te necesita?

Campechano

Para una verdad que dice os metéis con él

D

Y a mí que me pareció verle entrar todas las mañanas en misa de ocho en mi parroquia... roll

Pakipallá

Asi me gusta... preocupados por los temas y problemas verdaderamente importantes de éste pais.

r

Zp no es creyente, Aznar no es un latin lover y a Pedro J no le gusta el sexo muy duro

Y todos tan amigos!

D

Y.....?¿

Tu mujer no es diseñadora...

j

Como si es chapero, lo que tiene que hacer Zapatero es intentar hacer bien su trabajo como presidente, sus pensamientos, sus gustos, etc y cuestiones personales no deberian importar.

k

y entre estas tonterias y el futbol va pasando el temporal.

.hF

¿PedroJota ha descubierto la rueda?

D

#12 Tampoco te ha hecho tanto el presentador de "Podría estar pasando"... Oh wait que te refieres al PJ... A la carcel!!!

D

A Pedro J deberiamos votarle spam, cope, telemadrid, elmundo, cope, telemadrid,....

D

Qué pesados son los de elplural, Pedro J, Dragó y toda su familia...

P

A veces me asombro que gente como esta esten donde estan.

D

A la hoguera con él!!!!

d5tas

#13 nadador ilegal lol lol Muy bueno, tienes mi positivo.

gan

Por 1 €, otras obviedades como: "La tierra no es plana".
Undostres, responda otra vez.

D

No me interesa lo más mínimo la opinión que escondido desde su blog diga Sopenita sobre nadie. Que tenga lo que hay que tener y que vaya a las tertulias y se lo diga a la cara a PJ o a Sum-Sum Corda si quiere

Y que ZP sea creyente me la suda. Lo que preocupa no son sus ideas sino que no de palo al agua para arreglar algo el desastre que se nos viene

s

¡¡ÚLTIMA HORA!! ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

D

#1 Nah, los investigadores de El Mundo, se han hecho con el diario de Jose Luis...

l

Y yo pensaba que era islamista....

Krisiskekrisis

Más obviedades: Franco está muerto (mucho), Suárez no se acuerda, la CIA ya no es lo que era, el servicio tampoco, Nick Furia ya no fuma puros, Pio Moa está igual de tonto que cuando militaba en el GRAPO, la cabra de la legión es inocente de la mayor parte de cosas de que se la acusa, los ángeles no tienen sexo (a menos que el guión diga lo contrario), ...