Hace 14 años | Por carcalejos a libertaddigital.tv
Publicado hace 14 años por carcalejos a libertaddigital.tv

Pedro J, sobre el 11-M: "Yo acuso" (versión ampliada)

Comentarios

rafaelbolso

#6 Por favor léete la sentencia inobjetable del juez Gómez Bermúdez, está todo clarito, por si no das con ella:

http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?c=Noticia_SalaPrensa&cid=1161678080871&lang=es_es&pagename=Portal_del_ciudadano%2FNoticia_SalaPrensa%2FTplNoticia_SalaPrensa

Una cosa es investigar, que está bien, pero mentir, difamar, jugar con los familiares y sus víctimas es sencillamente repugnante, su correligionario Trillo ha hecho lo mismo con el Yak, es que dan asco.

juvenal

#6 deja esas dosis mañaneras que tu nick canta.

c

¿Por? Falta nos hace en un país monolítico en medios de comunicación (y ya como se concentren Cuatro y La Sexta, para qué queremos más), periodistas como él, que sean capaces de ir contra viento y marea, y sacar de las cloacas la basura más indigna y vergonzante de este país. Sólo hubo algo de regeneración democrática cuando sacó Diario 16 y luego El Mundo el caso GAL, yo espero que sea capaz de devolvernos la verdad sobre la matanza, y que la Justicia de verdad caiga sobre los asesinos de tan brutal atentado. Asesinos que campan a sus anchas y que, como el explosivo, aún no tienen nombre y apellido. Bueno, el del explosivo ya está muy claro: Titadyn.

c

Ufff... aquí hay mucha gente en contra de las tesis de Pedro J. Lo mejor es que escuchéis los datos objetivos y abráis los ojos. También el poder fue capaz de ECHARLE de Diario 16 por atreverse a decir que en España el Gobierno de FG estaba amparando el crimen de estado. Y ahí lo tenemos... ahora desmontando pasito a pasito la sucesión de mentiras sobre el 11-M, con los que los españolitos hemos tenido que estar al cabo de estos años...

Esteban_Rosador

¿Cuántas veces tiene que hacer el ridículo Pedro J en el tema del 11 M para que la gente deje de comprar El Mundo?

Esteban_Rosador

#6 No suelo votar negativo, pero te lo has ganado.

juvenal

Pedro J, Yo TE acuso

DexterMorgan

#17

¿Si no se querellan contra él, es que todo es cierto?. Eso es un poco simple.
Habria mil razones para no querellarse contra este tipo, empezando por el hecho de que lo que dice es irrelevante y pasando por la conocida frase Don't feed the troll.

dulaman

Pedro Jeta, das ganas de vomitar.

c

Voto negativo, por expresarme libremente y defender un punto de vista con el que no coincides... Es la primera vez que utilizo este sistema, antes me han censurado con votos negativos un sorteo de un viaje que quise compartir con la gente, y ahora tú me votas negativo sólo porque no coincides con el punto de vista que planteo con respecto a este tema... La verdad es que me está empezando a no gustar el talante...

a

Lo que más asusta es que todo lo que dice es verdad.
Y sobre lo que no dice pero deja intuir... da miedo pensar que pueda pasar como con el GAL... que las peores cosas imaginables se cumplieron.

c

También mentía y difamaba Pedro J cuando sacó el GAL... Toda la prensa y todo el poder en contra de Pedro J... tiempo al tiempo. La verdad se termina abriendo paso.

c

jejjee, aquí hay pensamiento libre... lo del nick es una simpática contradicción, porque de antemano sé en que en ciertos temas va a encender la polémica!

Geryon

Cuantas mentiras, cuanta manipulación para vender unos pocos putos periódicos...Que asco.

Alvarete

#2 Correción : Yo insulto gratuitamente

D

El afán de protagonismo de este señor no conoce límites.

D

Yo acuso a Pedro J de ser uno de los mayores hijos de puta que pululan ahora mismo por la tierra.

(Le insulto así para que parezca más importante de lo que en realidad es)

marc0

Otra noticia que no llegará a portada, como la de "Absueltos los policías acusados de revelar secretos a El Mundo"
Absueltos los policías acusados de revelar secretos a El Mundo

Hace 14 años | Por Bayebadetriboga a elmundo.es

amoebius

Vamos a ver si se querellan contra Pedro J. Si no lo hacen, es que todo es verdad. Esto que ha hecho traspasa la línea de sus investigaciones periodísticas. Acusa directa y públicamente.

a

Que ASCAZO me da toda esta peña que solo querían saber la verdad hasta el 13-M. Una vez ganadas las elecciones, enterremos el asunto. Total, solo son 200 muertos. ¿Que sus familiares tienen derecho a saber la verdad?¡Que se jodan! Ojalá hubierais sido vosotros los que iban en los trenes, miserables