Hace 6 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a publico.es

“El señor X del PP es Mariano Rajoy”;“lo que me estaban transmitiendo Bárcenas y su familia era:“yo era parte de esa familia y el padrino me ha dejado tirado”; “Rajoy mintió cuando dijo que destituyó a Bárcenas cuando supo lo de su dinero en Suiza.Se hizo público cuarenta y ocho horas antes de su sms:Luis sé fuerte".También se acordó de Ruíz Gallardón y de una cena en la que el exministro le dijo que “hay una gran diferencia entre Naseiro y lo de ahora.Entonces no estaba involucrado el presidente del partido y ahora sí.Por eso no se podrá ..

Comentarios

Danichaguito

#7 Me puedes indicar en las noticias que enlazas dónde se muestra ?
"..También se acordó de Ruíz Gallardón y de una cena en la que el exministro le dijo que “hay una gran diferencia entre Naseiro y lo de ahora.Entonces no estaba involucrado el presidente del partido y ahora sí.Por eso no se podrá.."


Es una buena información para menearla..no crees?

Ala y encima te vote + jj

D

#9 Tienes el video integro de la declaracion en una de ellas

Danichaguito

#10 No viene nada mal tener la información por escrito..por los tags y búsquedas en meneame

ur_quan_master

Que cabrón este Rajoy. No como con el PP de Aznar, que eran todos gente honrada roll .

Socavador

#5 A lo mejor es que Pedro J. está cabreado porque no le caen las mismas subvenciones ni publicidad institucional que al ABC, La Razón, El Páís, El Mundo...Bah, no, seguro que no es eso, no seamos mal pensados.

Azucena1980

Es una afirmación muy aventurada, señor PedroJ.

¿M. no será María Rajoy? Es el nombre más común que comienza por M... Mariano sería muy raro, no hay muchos Marianos en España.

¿Y la J.? ¿Qué trata de ocultar, Pedro?

D

#3 ¿Pedro Jay Ramírez?

D

#3 Muhammad Rajoy

n

Que pestazo y él continúa en su puesto como si nada. ¡Vergüenza!

Danichaguito

13 episodios dónde Bárcenas menciona a Rajoy

D

mas pesaos que una vaca en brazos con el temita de rajoy... que los ladrones aqui son los de CiU, donde están vuestras 5000 noticias diarias sobre los 3000 millones del 4%? os preocupáis del caso bárcenas, que apenas son 50 millones de euros, o de la gurtel, que son 800 millones y pasáis por alto los 3000 de CiU o los 3200 del PSOE-A?

Cansinos, eso es lo que sois unos puñeteros cansinos

NinjaBoig

#17 Si tiu, Cataluña es ETA, y olvidar lo demás...

D

#18 olvidar al pp no, pero intentar que solo se vea que solo roban ellos, y que encima son los que mas roban, me parece engañar un poco a la gente no?

D

#17 Calla ya, weeaboo, y vete a seguir pajeándote con tus mierdipersonajes dibujados como el culo de esa puta mierda de anime para subnormales que es Fairy Tail

PD: por cierto, por qué capitulo vas? lol lol

tiopio

El señor Z es Aznar.

Olaz

Pedro J. VS M. Rajoy en los mejores cines.

spit_fire

Igual hasta acaba siendo el famoso "hijoputa" de Aguirre. Es más, es posible que hasta el mismo sea la "niña de Rajoy".

Mark_

Rajoy podría aparecer en una sex-tape con una docena de cabras en pose erótica que todavía tendría su remanente de votos. Las cosas de éste mágico país.

ne0x

Este señor tiene síntomas de un claro infarto.

Quien dice infarto dice disparo accidental en el pecho con escopeta de caza.

p

Yo no lo creo, M. Rajoy es uno más hasta el cuello de mierda pero como ideólogo no lo veo. Más bien pienso que el señor X es alguien con más afinidad con Pedro J y con bigote o que parece que lo tiene aunque se lo afeite.

Costorrico

Pero.... ¡qué me dices!

Kleshk

Que cabrón que será entonces éste Mariano Rajoy del PP, uno totalmente diferente del Mariano Rajoy del PP y presidente del gobierno

Casualidades de la vida que hayan 2, uno real y otro en diferido

Quel

¿ La CUP dice una chorrada ? ... 200 comentarios.
¿ Alguien aporta pruebas de que el presidente es corrupto ? ... 60 comentarios.

Joder, que país.

cocainomano

Que pena de pais