Hace 3 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elespanol.com

El periodista considera que a Juan Carlos I "se le debe preguntar una serie de cosas" y ha animado a la fiscal general del Estado, Dolores Delgado, a que dé el paso y llame a declarar al Emérito. "No sabemos quiénes son estos empresarios, lo hemos comprobado por varias vías y no sabemos cuánto ha aportado cada uno. Tiene una línea de habituales", ha explicado Pedro J. Ramírez, que cree que esta regularización es "la gota que colma el vaso". "Los hechos demuestran que no ha actuado con la honorabilidad propia de su condición".

Comentarios

Lonnegan

#4 ¿Tu has visto donde reside el emérito? ¿La mansión? Va a venir a España, si.. pero hoy no, mañaaaana

Varlak

#7 Pedro j está del lado que de clicks, Pedro J no tiene ni ha tenido nunca nada que ver con la vergüenza.

Sergio_ftv

#4 Exacto, la credibilidad de este "señor" es cero. Este personaje fue el brazo mediático del "ha sido ETA" e impulsor de los conspiracionistas Peones Negros.

M

#4 Este es de los del clan del reloj roto. A veces aciertan la hora.

Malinois

Muy jodido tiene que estar el de la negra para criticar al emérito

D

No nos engañemos, este señor lo que pretende es que el.campechano venga, la fiscalía no acuse o la cague con la acusacion sin querer y luego hacer un blanqueamiento anal en toda regla en plan...
"Todas las acusaciones de la izquierda bolivariana filoterrorista contra nuestro ejemplar campechano putero quedan en nada."
Y mientras tanto a ver si pesca algo de pastuki,como con el montaje de ha sido ETA que tantos beneficios económicos le proporciono.

mariKarmo

VÁRGAMER SEÑOR LO QUE HA DICHO!

tiopio

¿Éste no era el tío que pedía acciones violentas contra la eta y luego denunció el gal?

A

#14 Y el mismo que participó en el "Sindicato del crimen" para derribar el gobierno corrupto de Felipe González y aupar al gobierno corrupto de Aznar.

Rogue

40 añazos sabiendo todo el mundo lo que hacía, incluso él y tiene los santos cojones de decir que ha llegado el momento.
Otro cómplice.

autonomator

Rapeando va a ir... seguro.

D

- Pedro J. Ramírez: "Ha llegado el momento de que la Fiscalía llame a declarar al rey Juan Carlos I"

Este hombre, y pido perdón por la palabra pero es que no se me ocurre otra, es tonto: apoya la monarquía, pero exige de la monarquía cosas que son incompatibles con la monarquía y que solo pueden ser compatibles con la república, como llamar a declarar al jefe de Estado monárquico. Es como si le pareciera bien la monarquía porque pensase que en ella se pueden hacer cosas que solo se pueden hacer en la república. O como si defendiera la monarquía usando razones y características republicanas. En definitiva, el tipo de deficiencia intelectual por la que uno debe ser llamado tonto.

En una monarquía, el jefe de Estado (el rey) es inviolable por todos sus delitos, tanto los cometidos en el cargo como los cometidos en su vida privada, y tanto los cometidos durante su reinado como los cometidos fuera de su reinado. Ya nos lo han dicho los letrados del congreso.

M

Debe ser una declaración de amor,
luego irán de despedida de solteros.

s

La fiscalía? la de Ñordor? jua,jua....

radon2

Sin que sirva de precedente por una vez estoy de acuerdo con Pedro jeta. Muy mal deben ver la cosa para que tenga que hacer esa afirmación, a lo mejor hasta a "El Preparao" se le empieza a mover la silla.

A

#12 Igual es que a quien le va mal es a él y necesita que venga el otro con la vana ilusión de que eso hará que venda más periódicos (o visitas a su digital).

l

Y el PSOE parece que comienza a desmarcarse de su imbécil postura de arropar a corrupta familia!??

Johnkillerboy

Ha hablado dios.......wall wall wall wall wall wall wall