Hace 7 años | Por cabobronson a mundiario.com
Publicado hace 7 años por cabobronson a mundiario.com

Ramírez, al que acudieron varios líderes del PP como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el portavoz parlamentario, Rafael Hernando y la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, dijo que en la primavera de 2013 Rajoy tenía que haber dimitido porque "afloró una situación de libro que le obligaba a asumir responsabilidades políticas por su condescendencia con la corrupción de su partido. Los sms a Bárcenas habrían acabado con cualquier ministro británico en unos minutos".

Comentarios

D

#4 Sí, aquí minimo se quiere a Podemos o sino ya eres de VOX

D

#7 😏

D

#8 No, yo estoy más en Hogar Social Madrid

tiopio

#7 no te excuses por ser de vox, los enemigos de España también tienen los mimos derechos que los patriotas.

tiopio

#4 no era un corpiño, era fun corsé y un dildo.

p

-y en 2011 por hacer todo lo contrario a las promesas electorales..
-con el sé fuerte
-con el plasma
-las obras en B de la sede, el pitufeo, los martillazos al disco duro (todo para el partido)

en cualquier otro país cualquier cosilla de ésas hubiera hecho dimitir hasta Dios mismo. pero aquí todo junto sólo sirve para que saque 3millones de votos más

IanCutris

Pero este tío no apoyó a Mariano en 2011?
Qué pasa, que hasta 2013 no había nada que indujera a la sospecha?

D

#6 Que en enero de 2014 lo cesaron de El Mundo por obra y gracia de Mariano roll

D

1.- Rajoy no es un ministro británico.

2.- ¿Por qué va a dimitir si al pueblo se la trae al pairo lo que haga o deje de hacer el PP?

3.- ¿Por qué ha hecho Pedro J. tan poco ruido para pedir dimisiones en comparación con el que hizo con González?

Brill

A mí lo que diga este impresentable... ¿dando lecciones de ética a estas alturas?

D

Pedro J. Eso ya lo sabemos.

D

Y conste que lo dice un consumado sectario periodístico de derechas. A los que somos un poquito de izquierdas si expresamos lo mismo nos llaman radicales.

cabobronson

#2 Este prenda es más de Aznar, Rajoy le da vergüenza ajena, como a mi