Hace 5 años | Por Vendemotos a mobile.twitter.com
Publicado hace 5 años por Vendemotos a mobile.twitter.com

El ministro de ciencia, innovación y universidades Pedro Duque reconoce la importancia de la perspectiva de género en un vídeo enviado a la exposición "Con A de astrónomas"

Comentarios

D

Es político, qué va a decir? No pretenderéis que se suicide en público utilizando la coherencia lol

edito:
pd: después de ver el vídeo (después de comentar, como debe ser).. la verdad tampoco dice nada del otro mundo, no se moja nada

N

#1 Es decir: SENSACIONALISTA

J

#1 Menuda manera de meter "perspectiva de género" con calzador en el mensaje. ¿Por que será que siempre que se ve a un hombre hablando de perspectiva de género o de feminismo, para promocionarlo, parece igual que un clon de C3PO mal calibrado? Es que no hay ni uno que se ponga a hablar y que no parezca que está intentando recordar el guión que le han mandado hacer.

D

#1 pues para mí se ha suicidado

Vendemotos

#1 bueno, lo que dice Duque exactamente en el vídeo es:

"La perspectiva de género en la ciencia es algo muy importante para este ministerio, para la ciencia en general, para conseguir más resultados teniendo más gente capaz en nuestros (sic) filas y para el gobierno en sí. Os aseguro todo el apoyo de este ministerio en la consecución de una igualdad real entre astrónomas y astrónomos y a todos los niveles incluido a todos los niveles también de gerencia en el sistema científico y de innovación en España."

Se explica como el cómo el culo para ser ministro de ciencia, pero es, balbuceos aparte, exactamente lo que ha dicho.

D

#1 #_4 Espero que tengáis razón. Si no, otro planchabragas más para la colección.

tiopio

Pensaba que Pedro duque no era creyente, resulta que es devoto de la teología de género.

D

#2 na, tiene que hacer el trámite. Antes se juraba la adhesión inquebrantable a los principios del Movimiento, hoy se dice alguna obviedad con la palabra "de genero".

J

#2

a

Ya están extorsionandolo para que se moje o a la hoguera.

Vendemotos

A mí me recuerda a esto:

D

A alguien le importa lo que diga este florero? Pues eso

Cort

#5 No le llamaría florero, y no soy sospechoso de ser un seguidor de la "perspectiva de género". Aún así, la ciencia no tiene que ir de la mano de nada, solo del método científico, nada de dogmas de fé.